Laboratorios deiters

Calle Riera Montalegre, 49, Badalona, 08915 , Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Laboratorios deiters

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Laboratorios deiters?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios deiters?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¡Buenas! He estado en búsqueda de trabajo por internet y me he topado con esta gran empresa. Me gustaria que alguien que aún labore en la empresa me comente sobre las condiciones laborales ya que en mi trabajo anterior tuve una experiencia pésima, muchas horas extras sin ninguna remuneración, los jefes eran irrespetuosos y el ambiente era algo toxico. Quisiera saber si es totalmente distinto en Laboratorios Deiters, estaré al tanto de sus respuestas, muchas gracias.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Se puede confiar en los colegas desde el principio por lo competentes y amigables que demuestran ser, siempre tuve buenas expectativas de la compañía como lugar de trabajo gracias a recomendaciones de amigos que trabajaban aquí, con todo el desarrollo que puedo ganar profesionalmente y los beneficios económicos puedo estar complacida.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Laboratorios deiters
Fabricación de especialidades farmacéuticas. Existe un entorno de trabajo estimulante. Buena remuneración acorde con el contexto laboral. Gran experiencia diaria y buenas enseñanzas trabaje como operario ( buena paga) grandes experiencias, laborales.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Laboratorios deiters, Fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos, Fabricación de productos dietéticos y nutricionales. La empresa Laboratorios Deiters Sl. acumula 18 años de antigüedad. Laboratorios Deiters Sl. está emplazada en Calle Riera Montealegre, 49, BADALONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. La empresa Laboratorios Deiters Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que actualmente está en proceso de contratar a más personal debidamente por el crecimiento que ha tenido estos últimos años y ha logrado conseguir un capital más alto comparando a los años anteriores y eso es realmente bueno, pero ahora quieren contratar a personal que tenga una buena apariencia, sean personas con buenos valores, como que sean personas trabajadoras, honestas, responsables y sobre todo que sean personas que puedan convivir con su equipo de trabajo, ya que la empresa busca un buen ambiente laboral, y es algo esencial en cada empresa, ya que si no manejan esto, puede que haya estrés en el trabajo y eso no es bueno, la empresa ofrece un buen salario para los empleados, también los empleados tienen oportunidad de crecer dentro de la empresa y aumentar su salario.

¿Laboratorios deiters permite realizar teletrabajo durante la pandemia de coronavirus?

Laboratorios deiters recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Laboratorios deiters ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Laboratorios deiters Preguntas frecuentes