Laboratorios Forenqui
Picassent CIF: A46420469 Teléfono: +34961221109

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Laboratorios Forenqui

¿Son eficientes los limpiadores Laboratorios Forenqui, sabeis algo de ese tema?
¿Puede escribir de qué están hechos los productos de lavado y limpieza de Laboratorios Forenqui?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Forenqui?

Positivo (1)
Neutro (14)
Negativo (0)

jesus montero

Mi hermana trabajó por un tiempo para una empresa especializada en la comercialización de cosméticos, me parece que la empresa era Laboratorios Forenqui y, por lo que me comentó posteriormente, parece ser que el nombre comercial de la empresa es Anian Cosmetics. Tengo entendido que, durante el tiempo que estuvo ahí, ganaba bastante bien y contaba con diversas prestaciones adicionales.

jairo

Soy jairo, y hace unos días he leído en un artículo, que la compañía Laboratorios Forenqui, está ofreciendo en estos momentos a todos aquellos que trabajen para ellos, un programa educativo especializado en busca de aumentar las capacidades de su personal. En la compañía aprecian en gran medida la capacidad de sus empleados.

zineb

Laboratorios Forenqui, empresa especializada en el sector de cosmética e higiene con más de 30 años de experiencia, ofrece a sus empleados cómodos horarios de trabajo de lunes a viernes de 8:00–18:30 dejando los fines de semana libre, para cualquier otra actividad como estudios o un segundo trabajo, dejo esta información por si alguien la necesita.

Nayara

Buenas tardes amigos, mi nombre es Nayara actualmente estoy en busca de un buen empleo y me comentaron que Laboratorios Forenqui esta solicitando personal en estos momentos me gustaría ingresar a trabajar con ellos porque oí que ofrecen una excelente oferta laboral.
¿vosotros por casualidad sabéis en que consiste el trabajo,responsablidades y funciones que hay que cumplir?

justo

He leído que cada semana tienen algún despido... esto es verdad?

Nevil

Opináis que tienen productos capilares de alta calidad y con precios muy competitivos?

Irinaa

Laboratorios Forenqui es una empresa especializada en la elaboración de productos cosméticos. He leído en internet que el proceso de selección se basa en una entrevista y una reunión con el personal de la empresa.

Lydia

Laboratorios Forenqui los cuales trabajan en la fabricación de cosméticos. Trabaje con ellos durante 3 años y me gusto mucho ser parte de la empresa, el salario es muy bueno en comparación al mercado y el horario también, una buena opción para trabajar y ganar euros.

¿Será que un Técnico superior tendrá oportunidades de trabajar en Laboratorios Forenqui en el área de Producción?
¿Las condiciones ambientales en Picassent son óptimas para ejercer tranquilamente en el área de Cuidado de la salud?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Entre los productos que mayor interés han despertado a raíz de la pandemia, destacan los electrodomésticos de cocina
marinaymarga
la gente tiene mas tiempo y cocinan mas
Nana
Nunca he pensado si Laboratorios Forenqui tendrá éxito, pero creo que Sí. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 8.
¿Laboratorios Forenqui controla la situación causada por coronavirus?
¿Cómo está ahora la situación en la empresa Laboratorios Forenqui , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Laboratorios Forenqui. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuándo se fundó Laboratorios Forenqui?
La empresa se fundó en 14/07/1986. Comprueba más información sobre Laboratorios Forenqui.
La dirección del sitio web es http://www.forenqui.com. Revisa la dirección web y más información sobre Laboratorios Forenqui.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 5 calificaciones es 4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Laboratorios Forenqui.
¿Cuál es el capital social de la empresa Laboratorios Forenqui?
El capital social de Laboratorios Forenqui es: . Comprueba más información sobre Laboratorios Forenqui.

Opiniones sobre Laboratorios Forenqui en las redes sociales

Mirad, Laboratorios Forenqui ha publicado la noticia

La Razón premia a Laboratorios Forenqui por su labor en los avances del cuidado capilar

El diario La Razón ha celebrado la VI Edición de los premios ?A tu salud?, que concede cada año. La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha entregado estos galardones que reconocen la labor de empresas, médicos e instituciones que trabajan a favor de la salud.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Laboratorios Forenqui y Viokox.

• El número de Laboratorios Forenqui es A46420469, y de Viokox - A46375697.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Laboratorios Forenqui: 4.4 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Laboratorios Forenqui opera en Producción, y Viokox en Automotor.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Viokox.
  • La principal actividad de Laboratorios Forenqui es Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento.

Viokox opiniones