Laboratorios Forenqui

CIF: A46420469 Teléfono: +34 961 22 11 09
Calificación 2.3/5

Opiniones Laboratorios Forenqui

2.3

¿Qué medidas crees que debería tomar Laboratorios Forenqui para garantizar que el salario permita una vida digna para todos sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Forenqui?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Estoy de acuerdo con todos los comentarios, las faltas de respeto, el abuso de poder, el espionaje, la presión constante y más. Este lugar se merece una comisión de investigación para terminar con estos abusadores.

;)
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

QUE RAZÓN TENÉIS. 100% verdad todos comentarios. Huir de esta empresa de pelotas y jerarquías.
Se resume en:

1.     CERO TRABAJO EN EQUIPO
Es una jungla, cada uno baila con su pañuelo, y compite por obtener medallas y felicitaciones por sus propios LOGROS. Es el festival de EGOS y se brilla pisando a otro para escalar en posiciones

2.     BUSCAN CULPABLES
Si sale mal el trabajo te señalan. Incluso centralizan todos los errores o dificultades de un equipo, injustamente en UNA persona. Puede terminar con un despido o una renuncia

(eliminado por el administrador) TU TRABAJO
Si sale bien el desafío, y después del esfuerzo y se logra resolver con el éxito, otras personas se visten con tus logros, y ni siquiera te mencionan o agradecen, con lo cual invisibilizan tu productividad y se cuelgan medallas ajenas a costa de tu talento

4.     REGLAS FANTASMAS
Se habla mucho de las ventajas del trabajo en equipo y de las lealtades del equipo, pedro de la boca para afuera. Viste que es puro blablá y palabras bonitas. No existe ni siquiera el compromiso de “cumplir” con la declaración, CERO respeto por normas básicas de convivencia que necesitas

5.     RUMORES AL 1000%
Te enteras de los logros y metidas de pata de las personas de la empresa en el pasillo, o en una reunión informal. Si lo dice una persona autoridad formal se va construyendo la cultura del rumor organizacional como bola de nieve

6.     SIN PERSPECTIVA DE DESARROLLO
Te sientes en la prisión de tu puesto, no vas para ninguna parte. NI te hacen propuestas, ni preguntan cómo tu experiencia o tu creatividad podrían aportar. Te sientes incomodo o con susto de conversar temas porque tienen que ver con tu desarrollo

7.     ASCENSOS INJUSTOS
Acá te hierve la sangre y a veces te duele el hígado con la injusticia En un par de meses de trabajo se sabe quiénes tienen autoridad en qué temas, y quienes hacen bien qué cosas. Cuando los ascensos van por otra línea, va mal

8.     SIN CLARIDAD
No son trasparentes con la información de funciones y objetivos de tu cargo. Y como no eres adivino, y si no sabes para dónde vas , es seguro que te pierdes

Carla

Lo que dices es terrible! díme por favor si alguno de los empleados ya ha tomado alguna medida legal para luchar por la justicia y la igualdad en la empresa?

Es cierto lo que dices

Rosa Negra
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Todo se resume en una frase...
DA IGUAL QUE PIDES Y QUE EXIGES.
-Falta de liderazgo.
-Falta de motivación, favoritismos por parte del (eliminado por el administrador)
-Condiciones de trabajo expuestos a temperaturas altas sin ventilación ni aire acondicionado.
- Falta de seguridad para el trabajador .
- Falta de formación del personal pero sí o sí tienes que saber hacerlo.
- Tú contrato no corresponde a la categoría que tienes y eso implica que estás cobrando de menos.
*Hace falta una buena limpieza!!!.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 802 visitantes únicos

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas destacan un ambiente tóxico en Laboratorios Forenqui, con falta de trabajo en equipo, presión, abuso de poder, favoritismo, despidos injustos y falta de respeto. ¿Alguien ha experimentado personalmente este ambiente? ¿Se sienten seguros los empleados al denunciar estas situaciones?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Una pena, este lugar cada vez es más toxico y menos igienico

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Creo que los comentarios que leo se quedan cortos, este lugar se merece una comisión de investigación para identificar a los abusadores y solucionar el problema que muchos trabajadores tienen en la actualidad. Opacidad total, mentiras, manipulaciones y abusos por doquier.

Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Trabaje en Forenqui 12años el personal un lamé culos el jefe señora chafer de gehova un esplotador putero que se follava arriba ala secretaria Fernando de ai su divorcio por putero salario mal pagado las horas extra a 7.50€ luego me tiraron alegando por mala vestimenta uniformes rosas color de maricones que el mismo jefe chafer josé luís no volvería ni alto de vino no se que tal con los nuevos jefes pero la peor empresa que etrabajado y muy mal pagado

Petronila
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Me he metido para ver las opiniones positivas de quienes creo están en el clan de los bien aventurados quizás porque sean compañeros de Gimnasio o de fiestas de aquellos que llevan la cabeza en esa fábrica y abusan de su poder en detrimento de la salud mental de quienes trabajan allí.
Cierto es que no todas las mujeres que trabajamos en esta empresa podemos pasar de lo más bajo hasta las altas esferas y los altos despachos de arriba. Desconozco la forma en como habrán llegado allí arriba pero me lo puedo imaginar. En cualquier caso trabajar de esta forma es igual que morir lentamente. No defiendan lo indefendible. Los incompetentes que llevan esa empresa al final acabarán arruinando la.

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Depende de con quien hables tiene una opinion.
Hay gente de todo tipo, como en todos los trabajos
Normales
Amigables
Colaboradores
Locos
Obsesivos
Malpensados

De falso nada
Depende conquien havles tiene una opinion, que hay mas locos que amigables, si, pero los hay

Tudor
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Es como trabajar en la jungla. El abuso de poder por parte del encargado es constante. Sólo están bien sus amigos a los que contrata para espiar a los demás. Todos los que no sean de su círculo de Beniparrel no valen para nada. Tendría que venir una inspección para ver los problemas psicológicos que hay entre los trabajadores y por los que hay varios de baja médica.

Un@ trabajador

que asco de sitio, que asco de gente que asco de ambiente.
todo se resume en una auténtica y constante toxicidad por culpa de (eliminado por el administrador)

-envidias.
-crean mal ambiente laboral
(eliminado por el administrador) Y MENTIROSA.
-(eliminado por el administrador)
-no saben ni escribir.
-muchos perfiles con "altos" mandos carecen de titulaciones superiores y dejan mucho que desear de las titulaciones de educacion basica
-(eliminado por el administrador)
-liantes
-malos profesionales
-solo buscan perfiles aun mas tontos que ellos para evitar lo llamado "mentes brillantes" y que les hagan sombra
-productos mal fabricados por culpa de su baja o nula competitividad profesional

De verdad ojala, desde fuera y dentro empiecen a vigilar silenciosamente a esta gente y a tirarla a la (eliminado por el administrador) calle. Ir a trabajar es un (eliminado por el administrador) infierno, he estado con mil problemas de ansiedad, inseguridad y miedos por culpa de (eliminado por el administrador). ¿Hay derecho?

Ojalá pueda irme de esa (eliminado por el administrador) de sitio a finales de año y no volver a verles la cara ni en pintura

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Pensaba entregar un curriculum pero leyendo los comentarios mejor no ,no soy pelota de nadie .Pero si los directivos de arriba no se dan cuenta de los buenos trabajadores que tienen(los antiguos )no saben valorarlos. Ahí lo dejo....

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Me recomendaron que pegara un vistazo a este foro.

Solo puedo decir CHAPO! Por todos los comentarios tan tristes pero tan reales.

Ojalá se hiciera más visibilidad. Poco más que añadir, reitero y doy fe de cada uno de lo testimonios.

Como dato bueno puedo decir, que si eres lo suficiente “VIP,” llamémoslo así. Te regalan algún Louis Vuitton y/o un Mercedes. Jo, no está tan mal trabajar aquí no? xD jajajaa

Cloe

¿Qué más añadirías sobre esta empresa? ¿Qué es lo que más te ha molestado? Pensaba presentar mi CV allí, pero después de leer estos comentarios me he despertado rápidamente...

Forenqui1
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Trabajé para esa empresa porque alguien había hecho mal su trabajo y cuando les solucione el problema me despidieron. Te mienten diciéndote que es un trabajo indefinido…. Lo único que quieren es que los cuatro enchufados que hay allí mantengan su puesto de trabajo pero sin hacer bien. Son alimañas, chupan tu trabajo y te eliminan.

Cano
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-05-02

Mucha presión ,poco sueldo ,si tienes enchufe te quedas ,en mi caso me despidieron para meter a un enchufado

Me paso lo mismo

Melina

Uuy que fuerte! Les pagaron la liquidación por lo menos?

Cierto

un@ mas del corral
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

que pena que una empresa con tanto "potencial", este "dirigida" por cuatro catetos y catetas poco preparad@s, ocupando puestos de dirección y responsabilidad que por supuesto se quedan MUUY por encima de sus cualidades intelectuales y aptitudes técnicas. Generando muy mal ambiente laboral y una forma de trabajo poco profesional y/o ética,.

Para ganarte unas pelillas un verano o echarte unas risas/lloros esta muy bien, eso si, luego, busca otra empresa de verdad.

Jaione

Me quedo con eso de "poco profesional y/o etica" es que hacian comentarios fuera de lugar, abusivos, racistas, o algo de eso? Me gustaria saber a que te refieres, gracias.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Mi hermana trabajó por un tiempo para una empresa especializada en la comercialización de cosméticos, me parece que la empresa era Laboratorios Forenqui y, por lo que me comentó posteriormente, parece ser que el nombre comercial de la empresa es Anian Cosmetics. Tengo entendido que, durante el tiempo que estuvo ahí, ganaba bastante bien y contaba con diversas prestaciones adicionales.

jairo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Soy jairo, y hace unos días he leído en un artículo, que la compañía Laboratorios Forenqui, está ofreciendo en estos momentos a todos aquellos que trabajen para ellos, un programa educativo especializado en busca de aumentar las capacidades de su personal. En la compañía aprecian en gran medida la capacidad de sus empleados.

Eso no es cierto

No es verdad

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Laboratorios Forenqui, empresa especializada en el sector de cosmética e higiene con más de 30 años de experiencia, ofrece a sus empleados cómodos horarios de trabajo de lunes a viernes de 8:00–18:30 dejando los fines de semana libre, para cualquier otra actividad como estudios o un segundo trabajo, dejo esta información por si alguien la necesita.

Mentira. Te absorben 8horas y si pueden más más.
Es más...... si te hacen trabajar 10 horas y media según pines ahí? Para que necesitarías otro trabajo?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas tardes amigos, mi nombre es Nayara actualmente estoy en busca de un buen empleo y me comentaron que Laboratorios Forenqui esta solicitando personal en estos momentos me gustaría ingresar a trabajar con ellos porque oí que ofrecen una excelente oferta laboral.
¿vosotros por casualidad sabéis en que consiste el trabajo,responsablidades y funciones que hay que cumplir?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

He leído que cada semana tienen algún despido... esto es verdad?

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Tus propios compañeros por llamarles así te hacen la vida imposible para que acabes largandote para quedarse ellos y ganarse medallas y quieren acabar con los antigu@s que lastima no estén los anteriores jefes eso no pasaría.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Opináis que tienen productos capilares de alta calidad y con precios muy competitivos?

No son de alta calidad por eso tienen precios competitivos

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Laboratorios Forenqui es una empresa especializada en la elaboración de productos cosméticos. He leído en internet que el proceso de selección se basa en una entrevista y una reunión con el personal de la empresa.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Laboratorios Forenqui los cuales trabajan en la fabricación de cosméticos. Trabaje con ellos durante 3 años y me gusto mucho ser parte de la empresa, el salario es muy bueno en comparación al mercado y el horario también, una buena opción para trabajar y ganar euros.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Laboratorios Forenqui , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Laboratorios Forenqui Preguntas frecuentes