Calificación 1.5/5
Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones LABORATORIOS INIBSA

1.5

¿Hay buen acceso a LABORATORIOS INIBSA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIOS INIBSA?

Mati
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Inibsa es una empresa por así llamarlo, muy poco profesional

Monir

Buenas, ¿Hubo problemas con los empleados? ¿Están preparados o cómo es el trato?

Yt
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Mal comportamiento con los empleados /trabajadores, por parte de jefes y de recursos humanos

CURRO

¿Ha habido muchos despidos en esta empresa? No hay algún comité que ampare o proteja al trabajador?

Operario
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Te echan sin apenas darte oportunidad de conocerte ni tu a ellos, i como le caigas mal a la encargada ja tienes un pie en la calle

Mallot
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Empresa que le faltan muchos recursos

Pau

¿Podrías mencionar cuáles? ¿Está óptimo el ambiente de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Falta de compromiso por parte de una empresa que deja mucho que desear

Maite

Buen día, ¿ Que experiencias negativas tuviste en esta empresa?

Pili
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Jefes muy maleducados y un comité de empresa q lo lleva la propia empresa, los trabajadores no tienen ni voz ni voto

oriol

Hola, ¿Cómo es ese comité y cuál sería la manera en que pueda ejercer sus derechos los trabajadores?

¿LABORATORIOS INIBSA cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Chuli

Empresa q se quiere hacer grande, mal ambiente y gente mayor sin ganas de trabajar

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en LABORATORIOS INIBSA?

Loki

Es el peor laboratorio del valles, no cumplen las normas y a parte el personal manda más que un jefe

pic
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

josefo rodo poligono

Puedes dar más detalles? ¿Por qué no estás satisfecho del trabajo para LABORATORIOS INIBSA?

Firedark

Solo 1?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Inibisa es una empresa del sector farmacéutico con más de 70 años de experiencia ofreciendo soluciones para el sector odontológico, hospitalario y ginecológico. Se encuentra ubicado en la carretera Sabadell a Granollers, en la ciudad de Barcelona. Cuenta con varias sucursales o centros a nivel nacional e internacional.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Laboratorios Inibsa se especializa en anestesias, pero además ofrece al público una gran variedad de medicamentos y productos sanitarios. Según comentan sus empleados trabajar para ellos representa una excelente oportunidad para crecer profesionalmente y al parecer adquieren una gran cantidad de conocimientos en su estadía en la empresa. Quisiera saber si el personal recibe capacitaciones o cursos formativos por lo que agradezco si alguien tiene la información y la puede compartir por esta vía.

Cov
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Sigo trabajando

sandra hidalgo

Y ¿Que tal es? ¿Algunos cambios?

Guim

He oído que presentaron ERTE ¿no es verdad?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

LABORATORIOS INIBSA
Trabajo en el laboratorio farmacéutico especialista en soluciones odontológica, ha sido una gran oportunidad laboral de desarrollo y de escalar al crecimiento, trabajado como jefe de proyectos y estoy muy agradecida de mis jefes.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Son un grupo farmacéutico que proporciona soluciones para profesionales de los ámbitos hospitalario y odontológico.Mi experiencia en la entidad ha sido muy favorable, pues he tenido la posibilidad de realizar diferentes funciones para llegar al puesto que estoy hoy , ( jefe de proyectos it)Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos. Compañerismo y buena gente de trabajo, buenas pagas .

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

LABORATORIOS INIBSA
Es un grupo farmacéutico con 70 años en el mercado, es una buena empresa ciento por ciento recomendada, soy laboratorista de la empresa y me he sentido muy cómoda, hay buenas instalaciones y buenos salarios.

Si estoy buscando el mejor servicio en Cuidados de la salud, ¿Es recomendable ir hasta Málaga para conseguirlo?

Me gustaría saber más sobre el trabajo en cuidado de la salud y me pregunto si se suele trabajar como máximo 8 horas o incluso 12. ¿Cómo es en LABORATORIOS INIBSA?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la enfermedad?

Ha pasado mucho tiempo desde la última opinión sobre el trabajo en LABORATORIOS INIBSA. ¿Cómo se ven hoy las condiciones de empleo en la empresa?

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto DELEGADO/A VENTAS DENTAL MÁLAGA en LABORATORIOS INIBSA? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en LABORATORIOS INIBSA de DELEGADO/A VENTAS DENTAL MÁLAGA. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Pasa algo en la empresa LABORATORIOS INIBSA?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

LABORATORIOS INIBSA busca personas para el cargo de INTERNATIONAL PRODUCT MANAGER.

LABORATORIOS INIBSA busca personas para el cargo de Prácticas Departamento Garantía De Calidad.

LABORATORIOS INIBSA Preguntas frecuentes