Opiniones LABORATORIOS KIN

¿LABORATORIOS KIN cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en LABORATORIOS KIN?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIOS KIN?

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de LABORATORIOS KIN son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo aquí más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
LABORATORIOS KIN es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No

trabajé en esta enpresa

June

¿Y que tal te fue? ¿Es una mala empresa como lo indica el compañero?

Jennifer

tambien me interesa saberlo. tienes la misma experiencia?

Gerard

LABORATORIOS KIN es una industria comercial, dedicada desde hace más de 50 años a la producción en laboratorios de productos para la salud bucal. Cepillos, cremas dentales además de productos capilares. Según algunos empleados, comentan que les ofrecen cursos formativos de capacitación con cierta regularidad. Además oportunidades de aprendizaje para pasantes, que luego han formado parte del equipo laboral.

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Empresa nada seria. No recomendable

¿Es factible trasladarse hasta Barcelona para trabajar en LABORATORIOS KIN?

Deja una opinión sobre LABORATORIOS KIN

Amigos, creéis que trabajando en cuidado de la salud en LABORATORIOS KIN tendría algunas capacitaciones de vez en cuando o es mejor buscar otra empresa en Barcelona si me interesa eso?

No recomendable. Empresa poco seria.

Yol

¿Conoces muy bien la empresa?

omaima

¿Por qué dices que empresa laboratorios Kin es poco seria?

Izan

Estoy buscando opción de empleo me voy a retirar del actual trabajo, la empresa es irresponsable con sus trabajadores ellos no pagan a tiempo, todos los meses se repite la misma situación. Leí en Internet sobre LABORATORIOS KIN, es una empresa con ocho patentes nacionales e internacionales, con excelentes profesionales encargados de sus laboratorios. Soy químico con experiencia trabajando en laboratorios estoy a la orden para dar mi experiencia y conocimiento, envío mi CV.

La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça Junto con el Barça será impactada Barcelona
Teresa
Pues hombre, mira cuanto ganan gracias al club. Me parece que más de un millón de euros anuamente
¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de LABORATORIOS KIN?
Delegado/a de Visita Médica Barcelona provincia, Delegado/a Venta Farmacia (OTC) Vizcaya, Técnico/a Senior Proyectos (SAP)
LABORATORIOS KIN recientemente recluta para puestos de trabajo:
estela roselló

Me gusta desempeñarme laboralmente acá, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a la producción y comercialización de fármacos, te ofrecen buenos ingresos mensuales y un ambiente de trabajo cómodo.

Aurora

En este laboratorio todos trabajan muy independientes los unos de los otros. Esto puede llegar a ser bueno o malo dependiendo del tipo de perfil laboral que es el empleado. La mayoria de los empleados de aqui ya se acotumbro a esa manera de operar.

juana

LABORATORIOS KIN, empresa dedicada a la salud bucal es una clínica , no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, son una compañía grande donde puede desarrollarse profesionalmente

¿Tenéis nuevas noticias sobre LABORATORIOS KIN ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa LABORATORIOS KIN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en LABORATORIOS KIN es
El número de días laborables a la semana en LABORATORIOS KIN es
Los descansos en LABORATORIOS KIN son
¿Los empleados evalúan bien al jefe de LABORATORIOS KIN?
Sí, el 51% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de LABORATORIOS KIN.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: kin@kin.es, (+34) 93 300 39 14
Dentro de 5 meses, se publicaron 19 ofertas de trabajo.
La empresa opera en Cuidado de la salud

Opiniones sobre LABORATORIOS KIN en las redes sociales

Hay una nueva entrada de LABORATORIOS KIN en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

¿Cómo utilizar el hilo dental?

Junto con la utilización del cepillo, el dentífrico y el enjuague bucal, el uso del hilo dental es un hábito básico que debe realizarse a diario para asegurar una higiene más efectiva. La limpieza de los espacios interdentales es fundamental para garantizar la eliminación de los restos de alimentos que quedan acumulados en las superficies […]

La entrada ¿Cómo utilizar el hilo dental? se publicó primero en Laboratorios KIN.