LABORATORIOS KIN

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones LABORATORIOS KIN

2.3

¿Cuánto se gana de media en LABORATORIOS KIN? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIOS KIN?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Muy mal , muy poca humanidad con el trabajador , sobre todo un jefe , (eliminado por el administrador) , es lo peor que te puede tocar como jefe , a mi me fastidiaron todos los años de trabajo que había cotizado

Anonimo

Son muy exigentes con los objetivos y el trabajo al
ser telefónico cansa ahora parecemos teleoperadores en vez de comerciales de farmacia. El salario es diferente en cada persona así como los objetivos por zona peor luego nos miden a todos c igual

Israel

O sea que te pagan un salario básico mas comisiones? Cuánto te pagan por mes más o menos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de LABORATORIOS KIN son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo aquí más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
LABORATORIOS KIN es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No

trabajé en esta enpresa

June

¿Y que tal te fue? ¿Es una mala empresa como lo indica el compañero?

Jennifer

tambien me interesa saberlo. tienes la misma experiencia?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

LABORATORIOS KIN es una industria comercial, dedicada desde hace más de 50 años a la producción en laboratorios de productos para la salud bucal. Cepillos, cremas dentales además de productos capilares. Según algunos empleados, comentan que les ofrecen cursos formativos de capacitación con cierta regularidad. Además oportunidades de aprendizaje para pasantes, que luego han formado parte del equipo laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

No recomendable. Empresa poco seria.

omaima

¿Por qué dices que empresa laboratorios Kin es poco seria?

Yol

¿Conoces muy bien la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Empresa nada seria. No recomendable

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Estoy buscando opción de empleo me voy a retirar del actual trabajo, la empresa es irresponsable con sus trabajadores ellos no pagan a tiempo, todos los meses se repite la misma situación. Leí en Internet sobre LABORATORIOS KIN, es una empresa con ocho patentes nacionales e internacionales, con excelentes profesionales encargados de sus laboratorios. Soy químico con experiencia trabajando en laboratorios estoy a la orden para dar mi experiencia y conocimiento, envío mi CV.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Me gusta desempeñarme laboralmente acá, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a la producción y comercialización de fármacos, te ofrecen buenos ingresos mensuales y un ambiente de trabajo cómodo.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

En este laboratorio todos trabajan muy independientes los unos de los otros. Esto puede llegar a ser bueno o malo dependiendo del tipo de perfil laboral que es el empleado. La mayoria de los empleados de aqui ya se acotumbro a esa manera de operar.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

LABORATORIOS KIN, empresa dedicada a la salud bucal es una clínica , no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, son una compañía grande donde puede desarrollarse profesionalmente

¿Es factible trasladarse hasta Barcelona para trabajar en LABORATORIOS KIN?

Amigos, creéis que trabajando en cuidado de la salud en LABORATORIOS KIN tendría algunas capacitaciones de vez en cuando o es mejor buscar otra empresa en Barcelona si me interesa eso?

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de LABORATORIOS KIN?

LABORATORIOS KIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado/a de Visita Médica Barcelona provincia, Delegado/a Venta Farmacia (OTC) Vizcaya, Técnico/a Senior Proyectos (SAP)

¿Tenéis nuevas noticias sobre LABORATORIOS KIN ? Me pregunto si hay trabajo allí.

LABORATORIOS KIN Preguntas frecuentes