Laboratorios Normon

Ronda de Valdecarrizo 6 28760 Tres Cantos, Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Laboratorios Normon

3.2

¿Hay discusiones frecuentes entre los empleados de Laboratorios Normon sobre el impacto de la inteligencia artificial en sus roles laborales?

, Aces.
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

He cambiado mis medicamentos a Normón por tener menos azúcares en los excipientes caso, que por desgracia no ocurre con otros laboratorios muy populares. Con el grave perjuicio de pacientes con intolerancia a los azúcares, diabéticos, etc.

@Aces

Mis medicamentos son con receta electrónica, soy jubilado y tengo 68 años. No sé los precios o diferencia entre un laboratorio u otro. En eso no voy a entrar, ni en cuestiones laborales, si abogó por la Justicia y el trato correcto con los trabajadores. Mi intención es ayudar a los que puedan tener los problemas que yo he tenido con los azúcares en los excipientes de los medicamentos.

Raul

puedo preguntar porque quieres ayudar a los demas? hoy en dia es muy raro que la gente haga eso

Anónimo........
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

A mí me despidieron el año pasado porque primero me operaron de un tumor renal estuve 1 año y algo de baja,me incorpore pero luego me volvieron a operar de la espalda y en el trascurso de esa baja cambian las taquillas,la mía la abren sacan las pertenencias yo me incorporo a mi trabajo y nadie sabe decirme donde están mis pertenencias,me tienen unos días mareando la perdiz y la mejor solución para ellos fue despedirme porque con todo lo que yo tenía no había ningún puesto de trabajo para mi.
Me hacen un despido guarro y como firme no conforme me lo quieren echar para tras,al final me dan mis papeles y me toca denunciar.
Sobre mis pertenencias a día de hoy sigo sin saber nada.
Sobre la gente hay de todo los que lo hicieron mal algún día lo pagarán y a los que lo hicieron bien solo puedo decir gracias.

el nińo

Hombre, esto que nos cuentas es increíble. ¿Hace cuanto tiempo tuvo lugar todo esto que comentas? No sé cómo es posible que una empresa pueda llegar a tratar así a un trabajador. No conozco la empresa y no tengo mucho que decir al respecto pero, honestamente, espero que ahora que ya no estás ahí, consigas un empleo dónde realmente valoren tu contribución.

RodriguezGordillos
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Malisima empresa. Ambiente toxico no, lo siguiente, mandos intermedios manipuladores (eliminado por el administrador) incapaces y satrapas. Se trabaja mejor en un supermercado que aqui. Sueldos bajisimos comparado con el sector y publicidad engañosa. Predomina el jefecillo chusquero por lo menos en la parte de inyectables.

Anonimo

No te enseñan nada, solo te hacen trabajar y no pensar. Para eso estan los mandos intermedios chincheta. Si puedes ir a otro trabajo mejor para tu salud mental.

Erik List

Ya veo. Entonces, ¿estos problemas conciernen al área de inyectables? ¿Qué hay del resto de departamentos en la empresa? ¿Sabéis si en otras áreas la cosa va mejor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1421 visitantes únicos

yasin
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Las reseñas indican que Laboratorios Normon tiene problemas con la calidad de sus medicamentos, mencionando que contienen altos niveles de azúcar, lo cual puede ser perjudicial para pacientes con intolerancia o diabetes. También se menciona un mal ambiente laboral, baja calidad de los compañeros y jefes, sueldos bajos y publicidad engañosa. ¿Hay alguien aquí que haya experimentado estos problemas con la calidad de los medicamentos de Normon o tenga información sobre el departamento de pesadas y mezclas?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Laboratorios Normon está buscando un oficial de mantenimiento eléctrico en Tres Cantos, Madrid, con un contrato indefinido y horario de mañana de 8:00 a 16:00. Ofrecen beneficios como servicio de comedor, médico, fisioterapeuta y lanzadera gratuitos. ¿Qué otros beneficios crees que serían útiles para un oficial de mantenimiento en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Nefasta, compañeros terribles y jefes ni que decirte, yo entre con ilusión y cuando no me renovaron dije gracias, a lo que la de rrhh me miró con mala cara ( supongo que está acostumbrada a que la gente suplique o algo así ) ahora esto en cinfa y nada que ver, desde compañeros a salario, pasando por las instalaciones.
Le pongo una estrella porque hay que poner algo la verdad

Hegoi

pero no hay nada en absoluto que te gustara de ese sitio?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Se me olvidaba, las farmacias cerca de tí, te piden el medicamento del laboratorio que tu quieras siempre que sea el mismo que incluya la receta.

Alina

y no puedes pedir medicamentos de muchos sitios distintos?

Laboratorios Normon también tiene sus propias farmacias, sabeis algo de ese tema?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Me interesa saber cerca de Pravia, en Asturias, código postal 33120 las más próximas. Aunque estén a 50 Km

Samuel

como? no se te ha entendido nada en el comentario, sera que puedes reformular lo que dijiste por favor? gracias

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Gracias por tener menos azúcares en los excipientes. Los pacientes deberían saberlo. Yo, he tenido que cambiar de laboratorio a Normón por estar el otro....produciendo trastornos digestivos y causados por el contenido del excipientes. Es de vergüenza lo que me ha ocurrido.

Luis

Hola Aces. Gracias por compartir esta información, con toda seguridad ayudas a más de una persona. ¿Y ya se te han normalizado tus problemas digestivos? ¿Y si era esa la causa?

¿Qué medidas de seguridad se toman en Laboratorios Normon a la hora de utilizar maquinaria industrial?

GarciaC
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Estuve trabajando en Normon y solo puedo decir que es la peor empresa del sector, descansos nefastos , salario bajo ( se gana más en un supermercado) y con respecto a loss compañeros muy mal rollo, y por otra parte si no le caes bien al jefe de turno prepárate para vivir un infierno, sinceramente si puedes evita caer en esta empresa.

Alda

Se gana más en supermercado? Lo dices en serio o es solo una expresión? Quiero saber si merece la pena trabajar ahí o no.

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Estuve ahí 4 meses en agosto de 2022, gracias a Dios no me renovaron y
sinceramente el salario a veces no llegaba a los 1000€ como analista

Alda

1000 euros netos o crudos? pq 1000 euros netos son un pastizal a mi parecer vamos

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

1000€ como analista en farmacéutica es muy poco a dia de hoy los normal son 1300, y contando loque tienes que aguantar ...

Fargo
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

El caso de una amiga tenía más invitaciones de otras empresas que ella rechazó para caer en esta madriguera donde la de recursos humanos es una completa inútil y mediocre como persona y como profesional. No es el único caso que he oído. Asqueroso en todo sentido. Si fuese inversora capitalista de esa empresa vomitaría verde de la vergüenza y lo primero echaría a esa mediocre de la misma forma inhumana como lo hace ella. Deja una imagen muy mala a una empresa que podría ser líder en el mercado. Una pena.

Nuse
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Trabajé unos meses y acabe psicológicamente mal, tienen mucha maldad muchas compañeras, te meten en rollos, van a saber de tu vida, pero trabajan poco, para eso tienen a las tontas de turno, te encontrabas gente fo.... En los baños ...formalidad cero está empresa,no vi algo igual.

Xavi

Tanto fue el impacto que tuvo en ti el trabajar allí que te sientes mal psicológicamente, me sorprende, todo se debió a tus compañeras? nunca lo hablaste con algún superior? que pasaba con los baños?

Rober
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Hola, me podéis decir si funciona bien el departamento de pesadas y mezclas, en almacen?

Cristina

¿Como podría estar funcionando mal, algo que es lo primordial en este tipo de empresas?

Rober

Me dijeron que había muy malos royos, y quisiera saber si es verdad.

Cristina

Pero si es así ¿te imaginas los intoxicados que podrían haber?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Hola, alguien me puede decir cómo es el tema de las vacaciones? Puedes coger las que quieras ósea un mes o te las implanta la empresa? Gracias

Édgar

Hola Monica ¿te refieres a si la empresa te impone una fecha concreta y si puedes coger las vacaciones en cualquier momento, no?

Gracias, pues vaya M.

Édgar

¿Si es eso lo que querias preguntar?

Monica

Si no entiendo mal te dicen cuando te tienes que coger los días de vacaciones?

Édgar

No necesariamente, pero bueno lo mejor sería que uno escogiera. ¿con un buen trabajo no es lo más grave, no crees?

PepsiCo
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Muy mala empresa. Trabajar en ella es repugnante. Tercer mundo.
Un cubo de (eliminado por el administrador)

Israel

Pero qué lfue lo que pasó? o sea no e pagaban, te trataban mal, eran groseros... Es que yo estaba buscando información para aplicar, pero me topo con tu comentario y ahora no se...

Laya

También creo que deberías explicarlo. Tercer mundo suena muy mal, no dejen tales acusaciones sin argumentos

Fuego
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

El número de días laborables a la semana en Laboratorios Normon es 5.
Los descansos en Laboratorios Normon son insuficientes.
La jornada de trabajo en Laboratorios Normon es mixta.
Mala empresa, mal trato a la gente, peloteo, tienen gente que usan de espías... no son neutrales mala gestión en todo.

Jazmín

¿Cómo así que tienen gente de espías? Dijiste muchas cosas, pero lo que más llama la atención es eso. ¿Puedes contarnos más?

Unai

este comentario me ha asustado.. usan de espías? Esto es demasiado.. realmente es mala empresa?

Porque lo sé.y además podrían poner campanas nuevas y máquinas nuevas porque haces el trabajo y por culpa de maquinaria vieja 0 no sale y pierdes el día. Aparté no valoran a sus trabajadores, los tratan fatal y si te hacen una reunión no té dejan hablar de los problemas que ay, sólo pueden hablar ellos y sí intentas explicar algo ya te dicen que eres mala persona y quién no esté dé acuerdo, té dicen que ahí tienes la puerta. Encima pagan un sueldo de (eliminado por el administrador) encima, no te dejan coger los personales y sí vas al médico o especialista encima debés horas y eso es ilegal. El comité no lucha por los trabajadores sí no por los días que no tienen que currar por reuniones y por el dinero que Les tienen que dar la empresa por ser del comité. Podría decir más. Espero que un comité de fuera meta mano a esta empresa y los denuncien,

Alfredo

Nada bueno para agregar parece, pero seguimos sin saber sobre el tema del espionaje.

Anonimo

Yo estuve ahí 4 meses, y es cierto , a la formadora que me tocó ( una inútil) una vez le dije un comentario no bueno ni malo, para mi sorpresa, baja la fecha de mi departamento a hablar conmigo a decirme que comp puedp decir eso. Pd: mi comentario fue decir que a veces es mejor aprender viendo y por repetición aa que te expliquen todo una vez , lo anotes y dependas solo de eso.
Malísima empresa, no la recomiendo.

Jefa*

Alfredo

osea que tu formacion en esta empresa fue totalmente teorica? y encima cuando has sugerido que seria mejor si enseñasen de forma practica se te han molestado?

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Buenos días, me llamo yassine y requiero información respecto a la compañía Laboratorios Normon; lo que más me importa es bajo que condiciones hacen los contratos y si los salarios están sujetos a negociación, si cuentan con pago de utilidades y para terminar, saber si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Porque los medicamentos no son como otros medicamentos de cinf a etc. Decís que son iguales y no lo son,. Acabo de tomar normon y otra persona cinfa los mismos medicamentos, el esta curado y yo no. Porque?

Morenito

X tonto jajajaja

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

En la empresa Laboratorios Normon se trabaja: terrible.
Laboratorios Normon debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Hace años dejaron entrar a dos (eliminado por el administrador) un tal Ontañon y su amigo del alma Dorado... dos tipos sin escrúpulos, inoperantes y archi conocidos en la industria por su falta de ética. Gracias a dios ambis ya están fuera del laboratorio, pero durante su estancia, fueron esparciendo su (eliminado por el administrador) y llevándose a grandes profesionales por el camino. Muchos esperamos que no vuelvan a trabajar en el sector en su vida, por lo menos en Madrid... ya sabemos que Dorafo ha tenido que emigrar a Andalucía porque en Madrid no le quiere nadie.

Ant
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

¿Te han suspendido el contrato?:
No, no han hecho ERTE. Estuvimos teletrabajando

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Laboratorios Normon es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Laboratorios Normon son: Salarios bajos.
Trabajo aquí 2-3 años.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

EL laboratorio de farmacia es proveedor de medicinas en todo el país, es una empresa grande e importante.
Para quienes pregunta: sí están buscando personal, un Electromecánico/a maquinaria industria farmacéutica.
El horario es de Jornada completa, tarde (15:50 a 23:35h L a V) o noche (23:15 a 08:30 horas). Con jornadas fijas.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Laboratorios Normon S.A. es una empresa que se especializa en la fabricación de medicamentos de excelente calidad, ofreciendo al público medicamentos con y sin receta, productos sin receta y medicamentos y productos de uso odontológico. Llevo alrededor de 2 semanas leyendo sobre ellos y me llama bastante la atención formar parte de su equipo de trabajo por lo que quisiera saber cuáles son los requisitos para el puesto de Farmacéutico y cuáles serían las principales responsabilidades. Si alguien tiene información relacionada y puede compartirla por este sitio de verdad lo agradezco.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Soy electromecánico de maquinaria industrial, he trabajado por bastante tiempo en la Industria farmacéutica y quisiera trabajar en esta empresa. Me gustaría leer acerca de los beneficios sociales que ofrece, pues no quisiera tener que pasar por lo mismo que hace un año en mi último empleo, en dónde no conté con ningún beneficio aparte del bajo salario. Gracias de antemano!

Dorado

Pagan mal y son unos explotadores.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desastrosa en cuanto al trato con el trabajador, durante el coronavirus no han estado a la altura no han habilitado distancias ni medidas de seguridad a sus empleados de producción, han prohibido descansos que protege la ley y no han permitido ni tomar un triste café. Política nefasta que a medio y largo plazo les va a pasar una factura importante.

Jj
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Sueldo mantenimiento

Hay una nueva oferta de trabajo en Laboratorios Normon. Buscan un ADMINISTRATIVO/A FARMACOVIGILANCIA.

Laboratorios Normon busca personas para el cargo de DELEGADO/A VENTAS DENTAL SEVILLA-HUELVA.

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Normon?

Laboratorios Normon Preguntas frecuentes