Laboratorios Servier

Madrid

Opiniones Laboratorios Servier

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Laboratorios Servier?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Servier?

German
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Entre buscar y buscar he sabido de Laboratorios Servier el cual me lo recomendaron para entregar mi currículo, soy una persona recién graduada, he sabido que en esta empresa dan oportunidad a becarios y también a personas que desean experimentar diferentes opciones en su carrera, sé que es una empresa extensa con dos sucursales una en Toledo y otra en Madrid, ¿Sera cierto que como recién graduado igual recibiría capacitación?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Laboratorios Servier es una centro de investigación y desarrollo orientado a la búsqueda de medicamentos que contribuyan a combatir enfermedades cardiovasculares, oncológicas, trastornos neuropsiquiátricos, la diabetes, entre otras. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la Av. de los Madroños de la ciudad de Madrid, hasta donde se puede llegar en metro o en coche particular.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenos días, les envío un cordial saludo. Tengo mas de 5 años de experiencia laboral en la industria farmacéutica y actualmente estoy buscando un empleo relacionado a esa actividad, y al ver la oportunidad de trabajo en Laboratorios Servier me pongo a la orden para poder laborar en esa empresa ¡Gracias por su atención!

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo 4 años de experiencia en esta empresa, tengo seguro, prestaciones y un buen ambiente laboral, además cuento los mejores compañeros de trabajo, teniendo un jefe muy amable y agradable siempre con todos.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Laboratorios Servier (Fabricación de especialidades farmacéuticas). Gran organización con ambiente lleno de profesionalismo. Muchas oportunidades de carrera con un gran equipo directivo. Buen lugar especialmente para quienes quieran una estabilidad laboral yo trabaje con ellos como operario ( buena paga), recomendable.!

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Laboratorios Servier, líder en Investigación y Desarrollo. Empresa grande, buena organización, bien remunerada, puntual y nunca hubo problemas con nadie trabaje como distribuidor de sus productos donde mi paga era genial , muy buena empresa en si yo la recomiendo.

Ester
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Laboratorios Servier, líder en Investigación y Desarrollo, mantienen desde su fundación un fuerte compromiso con la Investigación, con los Profesionales de la Salud y con los colaboradores para buscar constantemente medicamentos que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas.
Los empleados opinan que hay muy buena formación, ambiente familiar, y que posee todas las condiciones socio-económicas del contrato colectivo de la industria farmaceutica.

¿Los empleos como director en Madrid ofrecen beneficios más allá de los reglamentarios para las personas con alguna discapacidad?

¿Laboratorios Servier apoya adecuadamente a sus empleados durante coronavirus?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Laboratorios Servier. ¡Añade una opinión!

Laboratorios Servier busca personas para el cargo de Director.

Laboratorios Servier Preguntas frecuentes