Opiniones LABORPLUS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

La empresa fue calificada 40 veces con la última calificación el 2020-01-23 17:33:35 con un promedio de 4 estrellas
Samara

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

Parece que menos gente trabajó los fines de semana

Rubén Bracero Salvat

En LABORPLUS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO no trabajasteis los fines de semana?

Condiciones laborales.

ENRIC
@anónimo 2020-07-29 08:49:16

No conozco a nadie que trabaje aquí, pero a lo mejor las condiciones son buenas?

Mireya
@anónimo 2020-07-29 08:49:16

Es buena pregunta! Si sabéis algo también agradezco la respuesta.

conor - Alcorcón

Esta empresa se dedica a la búsqueda y colocación de empleados con discapacidades físicas. Ofrecen asesoramiento y gestiones de inclusión en mercados laborales para los trabajadores especiales. Comentan que pagan buenos salarios, además de tener un ambiente de trabajo amable. Está ubicada en alcorcón. Se le puede llegar desde el centro de Madrid en metro y autobús son aproximadamente una hora de trayecto. En coche son aproximadamente 20 minutos por la A 5.

¿Tienes algunas informaciones acerca de LABORPLUS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

LABORPLUS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO busca personas para el cargo de Discapacidad: Mozo De Almacen Aeronautico.

Hay una nueva oferta de trabajo en LABORPLUS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO. Buscan un Mozo De Almacén / Gruista - Sector Aeronáutica Con Discapaci.... Salario ofrecido 1200 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en LABORPLUS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO. Buscan un Mozo De Almacén - Sector Textil Con Discapacidad.

Mónica

¿Los empleados en LABORPLUS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

No tengo - Barcelona

En busca de trabajo persona muy laboriosa

eduardo jesus - Alcorcón

Cuando llegue a LABORPLUS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO fue un poco difícil poder concretar la entrevista pues la encargada de esta estaba atendiendo otros asuntos de la empresa y se atraso ligeramente, sin embargo pude tenerla y hoy en día trabajo cómodamente con ellos en un buen horario y con personas magnificas y muy comprensivas sobretodo con personas minusválidas, ¿les parece que la entrevistadora no cumple bien su trabajo?, a mí en lo personal me parece que sí y en ocasiones se tiene que encargar de otros aspectos de la empresa.

Manuela - Alcorcón

Tengo experiencia en recursos humanos. ¿Recomendáis postular a este centro?

Bea

Satisfaccion

Sonia

No los conozco

FEU
LABORPLUS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén - Sector textil con Discapacidad, MANIPULADOR - SECTOR ALIMENTARIO, ADMINISTRATIVO - RECEPCIONISTA ALQUILER VEHÍCULOS

amalia - Alcorcón

Con un buen ambiente comercial, la empresa tienen las puertas abiertas para crecer y generar buenas oportunidades laborales entre las personas que estén interesadas en colaborar con ella. se le tiene vista como una agencia de colocación. Genera sus oportunidades laborales desde Madrid en España. cuenta con horarios establecidos para sus empleados de 8:30 hasta las 17 horas de la tarde. Cuenta con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana.
Los sabados y domignos son días oficiales de descanso. la empresa propone empleos de tipo administrativo como recepcionista, las responsabilidades del puesto las deberán hablar con los empleadores directamente.
Los sueldos que la empresa genera son muy buenos, es por esto que se debería de tomar en cuenta para elegirla como una futura desarrolladora de talento y buenas oportunidades laborales.

Cati - Alcorcón

Con casi 2 décadas de trayectoria, LABORPLUS es un Centro Especial de Empleo y funciona como una empresa de servicios cuya finalidad es la integración laboral de las personas con discapacidad, ya sea física, sensorial, intelectual, psíquica o mental. Formar parte de este equipo es una experiencia laboral que reditúa no sólo económicamente sino de manera personal.

Xenia - Alcorcón

Laborplus, Centro Especial de Empleo con casi 2 décadas en el sector, es una empresa de servicios que se dedica a la integración laboral de personas con algún tipo de discapacidad, sea física, sensorial, intelectual, psíquica o mental. Cuenta con un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención y permanece en búsqueda constante de oportunidades de empleo para su sector de interés así como de candidatos potenciales para cubrir las necesidades laborales que se presenten.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

LABORPLUS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO está buscando empleados para puestos: