LABORS ARSETT ETT Sant Celoni

Opiniones LABORS ARSETT ETT Sant Celoni

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:30 con un promedio de 4 estrellas
inma
LABORS ARSETT ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista, Palista, Recepcionista

Hakim

Excelente muy agradable su gestión. Lo recomiendo para aquella persona que le guste el trabajo de comercial. Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible..

Ian

Esta empresa de trabajo temporal . En la cual gracias a ellos tengo una buena estabilidad ademas de tener un horario muy cómodo mi cargo es de comercial, en la cual tengo buenos compañeros y grandes enseñanzas.

Kevin

Esta empresa de trabajo temporal con sede en San Celoni (Barcelona) ofrece sus servicios de RRHH y gestión de personal en el municipio barcelonés y en las provincias de Cataluña. Sus servicios se encuadran dentro del ámbito habitual de esta clase de empresas, siendo los de selección y reclutamiento de personas, así como los de asesoría y consultoría. Revisando su oferta me gustaría solicitar un trabajo como recepcionista. ¿Qué tal es el trato con los consultores? ¿Se tienen en cuenta las necesidades del futuro trabajador y las posibles incidencias que pueda padecer?

¿Hay algo interesante en la compañía LABORS ARSETT ETT recientemente?

En LABORS ARSETT ETT continúa la selección para el puesto Soldador. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

Fresador - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de LABORS ARSETT ETT y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo LABORS ARSETT ETT