Lacados Henares

Alcalá de Henares
Calificación 4.7/5

Opiniones Lacados Henares

4.7

¿Qué es lacado alto brillo?

¿Qué quieres saber sobre Lacados Henares?

Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Un muy buen trabajo realizado. Lo recomiendo

Kaia

Hey, qué tal estáis? ¿En qué consistió el trabajo realizado en tu caso? ¿Son responsables?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

quiero poner suelo laminado y lacar puertas .quisiera saber si realizan las 2 obras la empresa y si no lo hacen, pregunto que debo contratar antes, el suelo o lacar puertas

Carezza

De igual forma yo también quisiera conocer si brindan dichos servicios, además de saber si los costos son acorde a la calidad brindada. ¿Podría alguien asesorarnos, por favor?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Presupuesto de muebles de cocina

Meri

Creo que la duda de los productos que ofrece la empresa es mejor acatarlas directamente con ellos ¿ya lo intentaste?

CATA
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Lacados Henares es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En Lacados Henares hay bono: individual
Trabajo aquí 3-5 años.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Tengo 3 años trabajando para Lacados Henares y mi experiencia ha sido increíble, una de las mejores decisiones que he tomado. El clima laboral es increíble. Constantemente estas en crecimiento personal y laboral. Cada día aprendes algo nuevo. Excelente empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Lacados Henares!

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Lacados Henares. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

Me han comentado que la empresa Lacados Henares necesitaba personal para el área de Automotor. Estuve trabajando en una empresa similar donde no había buen ambiente laboral, quisiera saber mas de esta empresa.

¿Ofrecen en Lacados Henares recargos para quienes viven lejos?

Lacados Henares Preguntas frecuentes