Opiniones Lactalis Puleva

Gillermoo - Granada

Estoy interesado en trabajar en ventas en Lactalis. Si alguno de los usuarios sabe información sobre esta parte de la empresa estaré agradecido por info

Lactalis Puleva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Autocandidatura web, Beca RRHH - Administración de personal, Beca control de gestión

garfild - Granada

Lactalis Puleva
Es una industria láctea con sede en Granada, me ha gustado se parte de la emrpesa trabjo como operaria y he aprendido mucho, teneos un buen compañerismo y excelentes salarios, me he sentido muy a gusto.

Aurora - Granada

El sector de especialización de esta empresa es muy específico y especial en la zona de Granada, tiene muchos empleos en diferentes áreas y es una buena empresa en la cual se pueden aprender muchas cosas.

samira - Granada

Lactalis Puleva
Es una empresa dedicada a la comercialización de leche, trabajo como encargada logística con ellos, y me ha resultado se runa empresa muy comprometida con los clientes y con los trabajadores, hay un buen ambiente y se aprende mucho.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Lactalis Puleva? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ofertas de trabajo Lactalis Puleva