Opiniones Lactalis Puleva

cristian
Lactalis Puleva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Autocandidatura web, Beca RRHH - Administración de personal, Beca control de gestión

María jose

Yo estoy en un proceso de selección para una beca de RRHH que se suspendió hasta que acabe el estado de alerta. Pero aún no se nada

María jose - Granada

Como es el ambiente de trabajo?

Azucena

Cómo el aumento de infectados en Granada afectó a Lactalis Puleva

David

Experiencia en almacenes y reposición de mercancia

Gillermoo - Granada

Estoy interesado en trabajar en ventas en Lactalis. Si alguno de los usuarios sabe información sobre esta parte de la empresa estaré agradecido por info

Hay una nueva oferta de trabajo en Lactalis Puleva. Buscan un Autocandidatura Web.

Lactalis Puleva busca personas para el cargo de Beca Control De Gestión.

garfild - Granada

Lactalis Puleva
Es una industria láctea con sede en Granada, me ha gustado se parte de la emrpesa trabjo como operaria y he aprendido mucho, teneos un buen compañerismo y excelentes salarios, me he sentido muy a gusto.

Aurora - Granada

El sector de especialización de esta empresa es muy específico y especial en la zona de Granada, tiene muchos empleos en diferentes áreas y es una buena empresa en la cual se pueden aprender muchas cosas.

samira - Granada

Lactalis Puleva
Es una empresa dedicada a la comercialización de leche, trabajo como encargada logística con ellos, y me ha resultado se runa empresa muy comprometida con los clientes y con los trabajadores, hay un buen ambiente y se aprende mucho.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Lactalis Puleva? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?