LaduDa Publicidad

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones LaduDa Publicidad

3.6

¿Es LaduDa Publicidad una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LaduDa Publicidad?

Imprentalowcost
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

NO SE PUEDE CONFIAR EN LOS STOCK DE LA WEB , SON ERRONEOS, y uno pierde tiempo y dinero pagado hasta que te lo devuelven, esperando el reembolso.
WEB NO CONFIABLE.

Estoy en tu misma situacion

Rodrigo

¿Cuanto tiempo llevas esperando por el reembolso?

Carlos G.
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Excelentes Articulos, a precios muy competentes además de una atención personalizada en todo momento

Llevo días llamando y a los 33segundos cuelgan, no contestan los wassaps ni contestan por Facebook, hice un pedido y no se nada de él

Isabel

Que no te respondan por ninguna vía refleja una mala atención al cliente ¿cuánto tiempo llevas esperando por una respuesta?

Tres Cruces ideas
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

es fiable,seria esta empresa? tanto en pago on line y sus productos. gracias

Tres Cruces Ideas

Por ahora no tengo experiencia estoy esperando el envio

Blabino

¿Cuáles productos llamaron vuestra atención y adquiristéis?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Los usuarios tienen opiniones negativas sobre LaduDa Publicidad en cuanto a la falta de stock, demoras en la entrega y problemas para obtener reembolsos. Sin embargo, también hay algunas opiniones positivas sobre la calidad de los productos y la atención al cliente. ¿Te preocupa la fiabilidad de LaduDa Publicidad y sus productos? ¿Has tenido alguna experiencia similar con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

No la recomiendo para nada. Llevo una semana esperando y me dicen que no tienen en stock, que me devolverán el dinero y nada, ni dinero ni pedido. Aún sigo esperando. Y no contestan siquiera. Ya pienso que me están timando

Alberto

Buenas tardes,

¿Qué medio de pago utilizaste para pagar?

Hazmelo saber.

AntRod
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

No recomiendo la compra en esta tienda. Realicé una compra y parece ser que la mitad de los productos estaban sin stock, cuando en la web si tienen.
Además, señalan que los pedidos sin personalizar llegan en cuatro dias y llevo esperando una semana por el mismo sin ninguna respuesta por correo electrónico ni wassap ni teléfono (ya que a los 30 segundos se corta la llamada).
Por no decir, el reembolso del dinero del importe por equivocación suya en el stock ...

Mara

Hola, es primera vez que compras en Laduda? ¿Como es eso de los pedidos sin personalizar?

El empleador LaduDa Publicidad ocupó el 43 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-03-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que LaduDa Publicidad merece tal distinción?

carlos g.
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

La mejor tienda de articulos publicitarios con extensa gama de productos, muy bien cuidado la atencion al cliente asi como el seguimiento de los mismos en todo momento

Julio

¿Cuál es el tiempo de espera aproximado para la realización de productos personalizados?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

La Duda Publicidad es una compañía cuya ocupación es brindar servicios publicitarios y de mercadeo y posicionamiento de marcas a otras empresas. Al parecer un empleo dentro de esta compañía es muy bien pagado.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

LaduDa Publicidad es una empresa especializada en brindar servicios publicitarios y de marketing, donde tengo entendido cuentan con un ambiente laboral, al contrario de donde me encontraba trabajando que no me pagaban a tiempo y además los jefes eran irrespetuosos.

Es fiable
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Es fiable

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Laduda Publicidad es una empresa la cual se dedica a la prestación de servicios promocionales; la compañía suele llevar a cabo pruebas escritas para poder elegir y contratar personal entre los numerosos aspirantes.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

LaduDa Publicidad es una gran empresa que se especializa en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Sus trabajadores están realmente contentos y satisfechos con las oportunidades de desarrollarse y crecer en la organización, para ello cuentan con cursos formativos para la mejora de habilidades en áreas requeridas.

pablo
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hace 10 dias compre por primera vez en esta tienda y no he recibido el envio, mi sorpresa es que cuando llamo.para reclamar me dicen que yo llame a la empresa de trasporte, pesima atencion al cliente pedido 143153

LauraVng

Te deben ayudar en tales situaciones pero también hay un razón de que puede ser la culpa de mensajería

Albert

¿A lo mejor ha sido una situación única?

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

LaduDa Publicidad es una compañía de Málaga. Se dedican a servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Con experiencia y dominio de illustrator hay mayor probabilidad para optar por el cargo de diseñador. ¿Será cierto?

¿Es probable que alguien esté infectado en LaduDa Publicidad?

LaduDa Publicidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a gráfico/a

Esperamos observaciones nuevas sobre LaduDa Publicidad, ¡escribid qué está pasando allí!

LaduDa Publicidad busca personas para el cargo de Gráfico.

LaduDa Publicidad busca personas para el cargo de Diseñador.

LaduDa Publicidad Preguntas frecuentes