Lainco

Rubí
Calificación 3.8/5

Opiniones Lainco

3.8

¿Estás contento con la calidad de los productos o servicios que adquieres de Lainco?

¿Qué quieres saber sobre Lainco?

ITL
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

malisima esta empresa, no se la recomiendo a nadie para trabajar. me llamaron ellos cuando yo no estaba en búsqueda, me mudé, compre auto porque encima la oficina esta re apartada y me rescindieron contrato 2 semanas antes de terminar el período de prueba porque no querían invertir en mi zona que ellos mismos habían creado, un desastre, la peor experiencia laboral de mi vida

ITL

para que posición?

Luca

Para el área que aplicaste y también en el área administrativa, podrías contarme?

Yoyoly
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Donde puedo enviar el currículum ?

Iris

Espero te den pronto una respuesta yoyoly. Aprovecho para preguntarte, ¿qué te gusta de esta empresa? Si deseas dejarlos tu CV es por una razón y me gustaría saberlas.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Lainco es una empresa química de investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos fitosanitarios y farmacéuticos. Su horario de trabajo esfijo pero aú asi flexible y cómodo de cumplir para sus empleados, de 7:45 a 16:45 y fines de semana de total descanso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 305 visitantes únicos

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Lainco es una industria de laboratorios químicos con más de 40 años especializada en la fabricación de productos químicos para la agricultura y farmacéuticos. Su dilatada trayectoria ofrece estabilidad laboral a los empleados, además que la compañía está en constante búsqueda de capacitación a su equipo de trabajo. Algunos empleados comentan haber comenzado a trabajar desde posiciones muy elementales y se han desarrollado profesionalmente con las oportunidades que la compañía les ha dado. Refieren buenas condiciones de salario.

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Por qué medio es posible trabajar en lainco? Dejando curric en la empresa o x alguna ett?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Me han contado que Lainco tiene para aportar diversas cosas positivas a sus empleados en diferentes aspectos, por esto me encuentro motivada a buscar trabajar para ellos, además de que mi profesión y mis ideales van de la mano con el sector de la empresa y su misión general.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Lainco es una empresa dedicada tanto a la investigación como al desarrollo, fabricación y distribución de productos farmacéuticos y sanitarios; el equipo laboral goza de un buen sueldo así como excelentes garantías de salud; tengo entendido que los seguros de salud que ofrece la empresa tienen un gran alcance.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Lainco, organización líder en comercialización de productos fitosanitarios y farmacéuticos. Están en la búsqueda de un trabajador con estudios farmacéuticos y 3 años de experiencia en la fabricación de productos químicos destinados principalmente a la agricultura. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

ok
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

perfecto

Andres
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

He visto que la empresa Lainco tiene bastante alta posición en el Ranking Empresas españolas. Es una empresa química que fabrica los productos farmacéuticos. ¿Hay algunas ofertas de empleo?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

LAINCO es una empresa química de investigación, desarrollo, fabricación, envasado y comercialización de productos fitosanitarios y farmacéuticos. Es una compañia independiente con una identidad empresarial ampliamente reconocida en el sector fitosanitario y farmacéutico por la calidad de sus productos y su compromiso con la satisfacción y el servicio al cliente. Es una gran empresa para formar una carrera si tienes formacion en quimica o investigacion, por su gran reconocimiento a nivel internacional.

¿Consideras que Lainco comunica de manera transparente sus prácticas ambientales?

Cada empleo tiene un impacto en el ambiente y la cultura laboral de la empresa. ¿En Lainco se enfoca en el desarrollo de habilidades de empleados sin experiencia laboral previa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Lainco. Buscan un Mozo/a De Almacén Farmacia.

Lainco Preguntas frecuentes