lainval

Calificación 3.4/5
Rafelbunyol
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones lainval

3.4

¿Cómo evaluarías la calidad de la relación entre lainval y sus clientes o sus trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre lainval?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

es una empresa (eliminado por el administrador) donde no vale nada . reparten y lo dejan en el suelo tirado tengan cuidado con esta empresa ya que su dueño es un indeseable y un maleducado servicio pesimo

Porque está desprestigiando una empresa debido a que es un mal pagador

Adirane

Cómo aseguras que es así? me interesa la compañía y quiero asegurarme bien antes de tomar una decisión, espero me ayudes!

Lako
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Las reseñas mencionan que Lainval tiene un servicio pesimo, con repartos dejados en el suelo. Además, se destaca la mala relación calidad-precio y la lentitud en el tiempo de respuesta de la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio de atención al cliente de Lainval? ¿Qué opináis sobre la posibilidad de trabajar para la empresa a pesar de las críticas mencionadas?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

La mayoría de las reseñas hablan negativamente de lainval, describiéndola como una empresa de mala calidad con un propietario maleducado. Los clientes también se quejan de la falta de respuesta y el lento tiempo de respuesta. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con lainval o recomendaría trabajar para ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 253 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

No volvería a utilizar los servicios de lainval.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
Los mejores aspectos de lainval son: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de lainval en: 1.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios mayormente a tiempo.
El servicio que ofrece lainval es: no recomendable.
El servicio de atención al cliente de lainval es: no hay.
lainval ofrece servicios en línea y estacionarios.
en resumen tengan cuidado con esta empresa ya que a menudo entrega pedidos en mal estado y donde se manipula la carga ... llega pedidos donde no corresponde y sin etiquetar ni planchado.

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

es una empresa pesima donde el reparto lo dejan en el suelo sin importarles nada y donde el propietario del local es un maleducado y una persona muy pesima, tengan cuidado con esta emresa

fatima

¡Uh, qué mal lo que comentáis!¿es lo que os ha pasado con la misma?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Si necesitan gente para trabajar.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Este es un negocio de lavandería pequeño y atendido por pocas personas. Normalmente solo estan 3 empleados al mismo tiempo y se rolan turnos para poder manejar a los clientes. Es un trabajo bueno para estudiantes.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Empresa en expansión dedicada a la lavandería y a la tintorería industrial. Ubicada en Valencia. Empresa con experiencia en su sector y buen ambiente laboral. Están contratando a personas con experiencia en softwares de empresas, realización de facturas y a contadores de factores. Contacto: 961410857

Celebrar la Navidad dentro de las empresas ofrece una excelente oportunidad para cohesionar y fortalecer al equipo de trabajo. ¿Se promueve el intercambio de regalos entre colegas en lainval durante la Navidad?

Un ambiente de trabaje en el que el intercambio de ideas es respetado y todos los individuos tienen la libertad de hablar sin temor, genera mejores resultados para la empresa. ¿Cuáles son las claves para crear este tipo de ambiente para lainval?

Hay una nueva oferta de trabajo en lainval. Buscan un Operaria De Producción.

lainval busca personas para el cargo de Operaria De Producción.

lainval Preguntas frecuentes