Opiniones LAKKUN

LAKKUN es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Ved las novedades de LAKKUN

Cómo crear un perfil de trabajador

Crear un perfil de trabajador es un paso fundamental en la búsqueda de la persona indicada para ocupar un puesto en nuestra empresa. Una mala descripción puede traer consecuencias económicas, tener que rotar el personal, o un disgusto laboral en ambas partes. Por eso tienes que dejar las cosas claras desde un principio, normalmente Leer másCómo crear un perfil de trabajador[...]

La entrada Cómo crear un perfil de trabajador se publicó primero en Lakkun.

Deja una opinión sobre LAKKUN

LAKKUN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a - Níjar, Agente de viajes, vendedor/a ferretería con inglés - antas

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa LAKKUN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de LAKKUN son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Xenia

Esta empresa no es tan conocida a nivel España pero en el ambito empresarial se sabe que tienen a consultores muy experimentados y muy profesionales que siempre buscan el bienestar de todos los clientes.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en LAKKUN. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en LAKKUN

Nost

Este es un trabajo bueno y rentable (gerente de alojamiento), eficiente y eficaz entre compañeros, excelentes resultados en todo sentido. Linda experiencia en todos los sentidos buena empresa para realizar una carrera ascendente.

Hay una nueva oferta de trabajo en LAKKUN. Buscan un Responsable Comercial Agrícola Zona Centro - Norte España.

LAKKUN busca personas para el cargo de Responsable Comercial Agrícola Zona De Cataluña.

La empresa LAKKUN está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Alejandra

En Lakkun pretenden dar una solución integral a los problemas de las empresas relacionados con la Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos. A través de nuestros servicios de consultoría especializada en RR.HH, conseguiremos que su organización se adapte a los continuos cambios que requiere la sociedad y el mercado de hoy en día. Trabaje en recursos humanos de la empresa ( buenas pagas)

LAKKUN busca un trabajador para el puesto Gestor comercial de compras de productos hortofrutícolas par.... ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBP

Gestor comercial de compras de productos hortofrutícolas par... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: coche de empresa

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1083 euros hasta 1500 euros.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
técnico este puesto es el más deseado en la empresa LAKKUN. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: lakkun@lakkun.es, +34 950 27 76 31

LAKKUN tiene ofertas de trabajo actuales en Almería, Almería. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente LAKKUN. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

Recientemente he visto el sitio web de LAKKUN, lo recomiendo

Formación online vs presencial

Desde que se crearon los primeros centros educativos el ser humano ha tenido una modalidad de formación presencial. Hablar de una alternativa a distancia era algo prácticamente imposible, pero todo eso cambio con los avances tecnológicos y la revolución de Internet. Poco a poco fueron surgiendo herramientas que, de algún modo, nos facilitan mucho la Leer másFormación online vs presencial[...]

La entrada Formación online vs presencial se publicó primero en Lakkun.

¿Ya habéis leido la última entrada de LAKKUN?

Design Thinking en la experiencia de empleado

Puede que en algún sitio hayas escuchado el término Design Thinking y la curiosidad te lleve a pensar, ¿qué es exactamente?, ¿de qué se trata? Bueno, simplemente es una nueva modalidad de trabajo que tiene el objetivo de mejorar los productos o servicios de una empresa, y establecer soluciones novedosas con una perspectiva junto al Leer másDesign Thinking en la experiencia de empleado[...]

La entrada Design Thinking en la experiencia de empleado se publicó primero en Lakkun.

Una entrada interesante en el sitio web de LAKKUN, ¿no os parece?

Teletrabajo: Mejores herramientas para optimizarlo

Debido a la cuarentena ocasionada por el coronavirus, solo en España, ha llevado a 1.5 millones de personas a continuar sus obligaciones laborales desde casa, dando lugar al teletrabajo. Con el aumento de los casos y la flexibilización para no saturar los Leer másTeletrabajo: Mejores herramientas para optimizarlo[...]

La entrada Teletrabajo: Mejores herramientas para optimizarlo se publicó primero en Lakkun.