LAKKUN

C/ Lope de Rueda, 14 Almería
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones LAKKUN

En LAKKUN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LAKKUN?

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

LAKKUN es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta empresa no es tan conocida a nivel España pero en el ambito empresarial se sabe que tienen a consultores muy experimentados y muy profesionales que siempre buscan el bienestar de todos los clientes.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Este es un trabajo bueno y rentable (gerente de alojamiento), eficiente y eficaz entre compañeros, excelentes resultados en todo sentido. Linda experiencia en todos los sentidos buena empresa para realizar una carrera ascendente.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

En Lakkun pretenden dar una solución integral a los problemas de las empresas relacionados con la Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos. A través de nuestros servicios de consultoría especializada en RR.HH, conseguiremos que su organización se adapte a los continuos cambios que requiere la sociedad y el mercado de hoy en día. Trabaje en recursos humanos de la empresa ( buenas pagas)

Una persona que haya dejado su anterior empleo por maltrato laboral ¿puede ir a LAKKUN por una oportunidad de empleo como Lakkun: Aux. Administrativo/A Con Funciones Att. Al Cliente y tener un ambiente laboral respetuoso?

LAKKUN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a - Níjar, Agente de viajes, vendedor/a ferretería con inglés - antas

LAKKUN busca un trabajador para el puesto Gestor comercial de compras de productos hortofrutícolas par.... ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBP

Gestor comercial de compras de productos hortofrutícolas par... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

LAKKUN tiene ofertas de trabajo actuales en Almería, Almería. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente LAKKUN. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

Hay una nueva oferta de trabajo en LAKKUN. Buscan un Formador/a Excel Avanzado.

Hay una nueva oferta de trabajo en LAKKUN. Buscan un Conductor/a De Autobuses. Salario ofrecido {salary}.

LAKKUN Preguntas frecuentes