Lakkun Innovación, S.L.U
El Ejido CIF: B04706610 Teléfono: +34 950 27 76 31

Valoración de la empresa 4.7/5

Opiniones Lakkun Innovación, S.L.U

¿Qué debo estudiar para trabajar en Lakkun Innovación, S.L.U? ¿RRLL & RRHH?
¿En Lakkun Innovación, S.L.U saben mejorar los procesos de selección del personal?

¿Qué quieres saber sobre Lakkun Innovación, S.L.U?

Clau - sucursal El Ejido

Lakkun Innovación, S.L.U. está ubicada en Almería y cuenta con 9 años de antigüedad. Es una Consultora de Recursos Humanos especializada en Formación, Selección de Personal y Outsourcing de servicios. Dentro de su programa de formación ofrece; Formación Presencial, Formación e-learning y Programa de Formación Bonificado. Soy asistente Administrativo y quiero conocer ¿las ofertas de empleo, beneficios sociales y oportunidades de desarrollo profesional?

Inmaculada - sucursal El Ejido

Como deseaba un nuevo comienzo renuncie a mi antiguo empleo y me mude a El Ejido. Ya que me he establecido aquí estoy en busca de empleo, soy odontologo y estoy interesada en la oferta que ofrece Lakkun Innovación, S.L.U. alguien tiene conocimiento de si los horarios son flexibles?

el nińo - sucursal El Ejido

Lakkun Innovación, S.L.U es una empresa dedicada a la venta y alquiler de maquinaria para construcción, si tienes experiencia con este tipo de productos y en las ventas, esta empresa es excelente para laborar.

Amelie - sucursal Almería

Empresa especializada en Selección de Personal, Outsourcing, Consultoría en RRHH y Formación.

Precisa cubrir vacante :
Consultor/a Técnico/a de protección de datos

Lakkun Innovación, S.L.U

Almería, Almería provincia

Nombre del anuncio
Consultor/a Técnico/a de protección de datos

Descripción del anuncio
Seleccionamos tecnico/a en materia de Proteccion de Datos para realizar trabajos de consultoría respecto a la normativa de protección y privacidad vigente: -Análisis de riesgos -Emisión de informes -Realización de toma de datos en empresas cliente y entrega de las implantaciones o actualizaciones.

Número de puestos

Comunidad Autónoma
ANDALUCÍA

Provincia
ALMERÍA

¿Qué tipo de responsabilidades son las que se adquieren cuando se trabaja como Formador/a de Lean Manufacturing en esta empresa?

¿Tener experiencia de dependiente y mudarse a una ciudad como El Ejido abre mas posibilidades?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Los riesgos de las redes WI-FI abiertas.
Miren
Me pregunto si en El Ejido hay sitios seguros dónde se puede trabajar
Hola a todos, quiero trabajar como técnico, y no se donde buscar trabajo. Por supuesto tengo experiencia. ¿Recomendáis Lakkun Innovación, S.L.U?
¿Alguno de los empleados Lakkun Innovación, S.L.U está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Lakkun Innovación, S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador/a inglés para Níjar, Dependiente de ferretería con experiencia, Vendedor/a para sección de ferretería con inglés alto
Lakkun Innovación, S.L.U selecciona a través del portal para el puesto: Profesor/a francés para empresas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Lakkun Innovación, S.L.U?

Lakkun Innovación, S.L.U está seleccionando candidatos para el puesto Agente de viajes para El Ejido (Almería). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En Lakkun Innovación, S.L.U continúa la selección para el puesto Oficial Frigorista Industrial. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

No veo informaciones nuevas sobre Lakkun Innovación, S.L.U ,¿sabéis qué está pasando?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Lakkun Innovación, S.L.U. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La empresa opera en Recursos Humanos . Comprueba más información sobre Lakkun Innovación, S.L.U.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Lakkun Innovación, S.L.U recluta para el puesto de técnico. Comprueba más información sobre Lakkun Innovación, S.L.U.
¿Tiene Lakkun Innovación, S.L.U una página en Facebook?
Sí claro, Lakkun Innovación, S.L.U tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/LakkunRRHH/. Revisa fb y otros detalles de Lakkun Innovación, S.L.U.
¿Dónde está ubicada la sede de Lakkun Innovación, S.L.U?
La dirección actual de la empresa Lakkun Innovación, S.L.U es Calle Lope de Rueda, 14. 04006, Almería, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Lakkun Innovación, S.L.U.
Lakkun Innovación, S.L.U busca personas para el cargo de DOCENTE EN PRL Y SEGURIDAD EN ALTURA.
Lakkun Innovación, S.L.U busca personas para el cargo de Docente PRL En El Sector De La Construcción Y Metal.
Hay una nueva oferta de trabajo en Lakkun Innovación, S.L.U. Buscan un Gestor/a De Protección De Datos Y Tareas Administrativas.
Hay una nueva oferta de trabajo en Lakkun Innovación, S.L.U. Buscan un Asistente Dpto. Marketing Digital Y Ventas.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de logística en Lakkun Innovación, S.L.U - requisitos típicos: anuncio para personas con discapacidad, sector hortofrutícola, comunidad Autónoma, oferta típica: contratación laboral estable Salario inicial entre 110. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet