Lakkun Innovación, S.L.U

Recursos Humanos
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Lakkun Innovación, S.L.U

4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Lakkun Innovación, S.L.U? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Lakkun Innovación, S.L.U?

Clau - Sucursal El Ejido
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Lakkun Innovación, S.L.U. está ubicada en Almería y cuenta con 9 años de antigüedad. Es una Consultora de Recursos Humanos especializada en Formación, Selección de Personal y Outsourcing de servicios. Dentro de su programa de formación ofrece; Formación Presencial, Formación e-learning y Programa de Formación Bonificado. Soy asistente Administrativo y quiero conocer ¿las ofertas de empleo, beneficios sociales y oportunidades de desarrollo profesional?

Inmaculada - Sucursal El Ejido
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Como deseaba un nuevo comienzo renuncie a mi antiguo empleo y me mude a El Ejido. Ya que me he establecido aquí estoy en busca de empleo, soy odontologo y estoy interesada en la oferta que ofrece Lakkun Innovación, S.L.U. alguien tiene conocimiento de si los horarios son flexibles?

el nińo - Sucursal El Ejido
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Lakkun Innovación, S.L.U es una empresa dedicada a la venta y alquiler de maquinaria para construcción, si tienes experiencia con este tipo de productos y en las ventas, esta empresa es excelente para laborar.

Amelie - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Empresa especializada en Selección de Personal, Outsourcing, Consultoría en RRHH y Formación.

Precisa cubrir vacante :
Consultor/a Técnico/a de protección de datos

Lakkun Innovación, S.L.U

Almería, Almería provincia

Nombre del anuncio
Consultor/a Técnico/a de protección de datos

Descripción del anuncio
Seleccionamos tecnico/a en materia de Proteccion de Datos para realizar trabajos de consultoría respecto a la normativa de protección y privacidad vigente: -Análisis de riesgos -Emisión de informes -Realización de toma de datos en empresas cliente y entrega de las implantaciones o actualizaciones.

Número de puestos

Comunidad Autónoma
ANDALUCÍA

Provincia
ALMERÍA

¿Qué tipo de responsabilidades son las que se adquieren cuando se trabaja como Formador/a de Lean Manufacturing en esta empresa?

¿Tener experiencia de dependiente y mudarse a una ciudad como El Ejido abre mas posibilidades?

Hola a todos, quiero trabajar como técnico, y no se donde buscar trabajo. Por supuesto tengo experiencia. ¿Recomendáis Lakkun Innovación, S.L.U?

¿Alguno de los empleados Lakkun Innovación, S.L.U está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Lakkun Innovación, S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador/a inglés para Níjar, Dependiente de ferretería con experiencia, Vendedor/a para sección de ferretería con inglés alto

Lakkun Innovación, S.L.U selecciona a través del portal para el puesto: Profesor/a francés para empresas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Lakkun Innovación, S.L.U?

EM

Lakkun Innovación, S.L.U está seleccionando candidatos para el puesto Agente de viajes para El Ejido (Almería). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

En Lakkun Innovación, S.L.U continúa la selección para el puesto Oficial Frigorista Industrial. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

No veo informaciones nuevas sobre Lakkun Innovación, S.L.U ,¿sabéis qué está pasando?

Lakkun Innovación, S.L.U busca personas para el cargo de DOCENTE CONDUCCIÓN DUMPER EXTRAVIAL. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Lakkun Innovación, S.L.U. Buscan un Docente Sistemas Constructivos Placa Yeso Laminado. Salario ofrecido {salary}.

Lakkun Innovación, S.L.U Preguntas frecuentes