Lamiplast

Valencia
Calificación 3.5/5

Opiniones Lamiplast

3.5

¿Hay buen acceso a Lamiplast en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Lamiplast?

Obrint Home
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Agradecer al equipo de Lamiplast Oliva la atención y servicio que nos brindan.
Siempre están atentos a nuestras necesidades ofreciéndonos información de primera mano, tanto a la hora de confeccionar los proyectos como en el servicio de entrega los materiales.
Gracias por vuestro trato y amabilidad aprovechamos para desearos una Feliz Navidad

Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Hace dos años y medio que hicimos una reforma integral de la cocina con Lamiplast con un coste superior a 20.000€ y se nos está undiendo la bancada. Lamiplast nos dice que ellos no se hacen responsables....muy lamentable

Aritz

Ellos te habian ofrecido garantias aunque sea de 12 meses?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Valencia? ¿Qué podéis decir de Lamiplast?

Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Hace 4 semanas que solicité un presupuesto para reforma total de cocina. Nos atendieron muy bien pero no lo enviaban al email como nos indicaron. Lo reclamé a los y días y muy amablemente me dijeron que lo enviaban al día siguiente. Como no llegaba lo reclamé a los 14 y a los 21 días con la misma atenta respuesta pero sin enviarlo. Ahora estamos en la cuarta semana, y envío esta opinión negativa, para que la gerencia de la sucursal de Fernando el Católico sepa que están perdiendo clientes por faltar al compromiso de enviar el presupuesto, tres veces seguidas. Si un presupuesto tarda tanto, no quiero pensar cuando llegaría la cocina. En otra empresa, competencia suya, lo he tenido al momento. Entiendo que vayan sobrados, pero al menos avísenos y no nos hagan perder el tiempo. Me los habían recomendado y he quedado muy decepcionado.

Julia

Sin duda alguna que han demostrado un total desinterés en darles el presupuesto, por muy sobrados que estén, al menos debieron decirles que no podían o no querían enviarles el presupuesto. Cualquiera estaría decepcionado ¿para cuándo les ofreció la instalación de la cocina la otra empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Hola, de seis a ocho semanas, aproximadamente el mismo tiempo que Lamiplast.

Julia

¿El precio le pareció razonable? Porque el tiempo es más que suficiente para fabricar e instalar.

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Sobre un 30% más caro que en LM, pero la calidad y acabados también son mejores.

Julia

Muy buena información, a mediados de año tenemos pensado remodelar nuestra cocina en casa y ya estamos recopilando información, le agradezco si tienen alguna información o recomendación adicional.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 300 visitantes únicos

PILAR
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Después de estar mas de 10 minutos esperando, me dicen que no puedo ver la exposición de cocinas (quería elegir una) porque la persona estaba de baja. que pidiera cita y así a lo mejor podría verlas. Poco interés en cuidar al cliente.

Chal

Algo que no queda claro usted había pedido una cita para ver la exposición por primera vez o esa fue la excusa que le dieron al momento?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Soy Ramsés y desde hace días estoy buscando información sobre la compañía Lamiplast; me gustaría saber más sobre cómo maneja la empresa el tema salarial, bajo qué tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si cuentan con bono salarial para cubrir gastos de traslado y por último, saber si prometen algún otro tipo de bonificación.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Lamiplast es una empresa dedicada a la venta de suministros industriales. Cuenta con tres sucursales en la ciudad de Valencia, la principal siendo la que se encuentra ubicada en la Av. Europa. Cuenta con una parada de bus cercana.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Lamiplast es una empresa que se especializa en la comercialización y distribución de productos de ferretería, carpintería, cocina, baños y mucho más. Desde hace un tiempo que formo parte de la empresa en una de las sucursales y puedo dar mi testimonio de que es un gran sitio para trabajar pues siempre han mantenido buenos salarios y los horarios no son tan fuertes.

¿Existirá en las empresas de Valencia alguna metodologia para medir la productividad de sus empleados en el área de Comercio?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Lamiplast sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Lamiplast Preguntas frecuentes