LANA BOK

CIF: B02985059 Teléfono: +34 61408750
Calificación 3.4/5

Opiniones LANA BOK

3.4

¿Cómo evalúas la consistencia y el compromiso de LANA BOK en términos de mantener la confianza de sus clientes y empleados?

paqui66
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Hola,
Yo he hecho varias compras y me llegan en menos de 48 horas, solo en el último pedido que fue la semana pasada, me llego en 5 dias, pero recibi un mail avisandome i disculpandose, pues como ahora estan de cambios y con las ofertas que hay, tienen mucha demanda, por tanto es comprensible que no den abasto y tarden un poco mas....tenemos que ser un poco mas pacientes.
Yo estoy encantada!!!
Veo que por aqui hay gente que se queja de que el genero es malo...creo que exagerais un poco...calidad y precio excelente y todo monisimo, versatil, juvenil...
Las hay que se quejan de que no hay tallas...en cada prenda hay la explicacion de hasta que talla puede abarcar...hay prendas que son mas justas que otras, pero yo no he tenido ningun problema y me he comprado todo tipo de prendas y genial!
Me encanta el trabajo que hacen...te montan un conjunto en un plis plas y en directo con chicas monisimas y encantadoras...te dan consejos...que mas podemos pedir?...eso es mejor que ir a una tienda.
Tambien he leido quejas de que no responden a los mails...eso no es cierto...responden casi al momento...hay que tener un poco de empatia y paciencia...
Por mi parte todo de 10!!
Ahora espero que no tarden mucho en volver, pues tengo entendido que cierran la web por cambios...estare esperando ansiosa!!...que tenemos las navidades a la vuelta de la esquina y necesitaremos modelitos LANA BOK!!!
Muchisimas gracias!

Monica

Ya han cerrado no hace falta seguir más este hilo

Mariana

Hola, pero la pagina aún sigue funcionando con productos en liquidación, y dice que no cierran, solo harán un cambio grande. Sabes más sobre esto?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Hola , mi opinión se refiere a la calidad de la ropa. Es ropa preciosa y el servicio al cliente genial: Pero, la ropa de color que he pedido, dos veces la misma, destiñe un montón, cada vez que se lava pierde color, En mi caso fueron dos pantalones baggy negros, y estan color ala de mosca con dos lavados a mano. Y un pantalón tipo baggy azul electrico , también destiñe una barbaridad. Teniendo en cuenta que estas prendas siempre las he lavado en agua fria y a mano , los pantalones negros a los tres lavados ya son grises muy feos. Lo siento mucho, la ropa me encanta pero no volveré a hacer pedido. El estilo me gusta,pero ni volviendo a teñir los pantalones han recuperado algo de color negro. Un abrazo.

Monica

Me gusta la ropa, y el servicis eficients. Al dia siguiente te llega y reponden a tus emails en seguida…es completament de fiar y yo lo valoro mucho.

Amanda

Veo que te gusta la ropa y la eficiencia en el servicio al enviar los pedidos hechos a la tienda, me inquieta saber si te has comunicado con lana bok para hacer la crítica sobre las prendas que destiñen?

Jmf
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

No solucionan problemas . No tienen telefono , no contestan a los emails, y las deboluciones son imposibles

Fanny

Gracias por dar la cara y dar a entender que son muy atentos y profesionales con respecto al servicio al cliente. ¿Has comprado ropa anteriormente con ellos? Me gustaría que cuentes un poco acerca de la calidad de sus productos.

Me ha pasado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2093 visitantes únicos

abduu
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Repetidas menciones a problemas con la calidad de las prendas, como destiñen y pierden color fácilmente, y dificultades para contactar con el servicio al cliente y realizar devoluciones son algunos de los aspectos negativos resaltados en las reseñas sobre LANA BOK. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la experiencia con devoluciones y si se han experimentado mejoras en el servicio al cliente para abordar estas preocupaciones?

Teniendo en cuenta la inflación de hoy, ¿LANA BOK va a dar a sus empleados bonos de Navidad este año?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Que pregunta

El empleador LANA BOK ocupó el 98 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-10-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que LANA BOK merece tal distinción?

Aránzazu Serrano
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Yo estoy encantada con todo lo que he comprado,por eso suelo repetir,ahora no sé lo que pasa.No hay casi ropa,la que hay está a la venta por 5€ ,pero no tienes la opción de añadir a la cesta.
Es una lástima,porque suelo compra bastante

Alexa

Hola Aránzazu ¿dónde puedo ver los precios que mencionas? es la primera vez que entro a esta página y no logro ver nada de los que dices. Lo que si puedo decir es que tienen ropa muy linda y me encanta.

maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Cuanto tiempo tardan en enviar el pedido? temps de entrega

Ale
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Experiencia positiva. Entrega rápida y ropa monísima

VirtualBaby

Cuántos días u horas tardan en enviarte lo que pides?

...
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Recibi el pedido en 48 h , la ropa ideal. Así q volveré a comprar seguro.

Caty

Tienen prendas de ropa muy bonitas, sin embargo, me gustaría una atención más personalizada, sabes si atienden a través de whatsapp u otro medio?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Hice un pedido y a los 4 o 5 días de no llegarme escribí para preguntar cuando lo enviarían y me dicen que una de las prendas q pedí no tenía stock, y no me avisan, poca seriedad

Óscar

Han debido avisarte y no dejar pasar tantos días, a pesar de esta falla hiciste el pedido?

gloriamelendo
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

El pedido ha llegado tarde, y desde Málaga, abierto por otra persona... horrible la experiencia.

Kris27
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Servicio pésimo

Héctor

¿Puedes contarnos a fondo qué ha pasado con ellos y sus servicios? Porque estaba emocionado en dirigirme a requerir de sus servicios, pero ahora me llama la atención lo que dices y me interesa saber qué ocurre.

ha sido horrible, el pedido ha llegado tarde, reenviado por otra persona, lo que temo es una devoluvión... en fin sin palabras.

Kris28
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Ofrecen un servicio pésimo

Salvador

Eso realmente me desanima mucho porque tenía mis esperanzas puestas en ellos y su servicio. De todas formas, ¿puedes hablar un poco acerca del por qué opinas que es tan malo su servicio? Quisiera saberlo antes de llegar a una conclusión.

He hecho varios pedidos y cumplen en todo.

Salvador

Hola Kris, por que hay entonces comentarios negativos? Que hay de los tiempos de envío? Todo bien?

Kris27

Yo te puedo contar mi experiencia y es que para recibir un paquete, tienes q asegurarte que alguien esta para recepcionarlo, en mi caso no se pudo recepcionar y según su política, permanece 10 dias en el almacen donde poder recogerlo. Esto no se cumplió y lo devolvieron a sus oficinas, con lo cual no pude recogerlo y me cobraron por ser devuelto

Salvador

Creo que hubo falla en la comunicación, tu les planteaste lo de los 10 días? porque si eso estaba estipulado no tiene sentido que lo regresaran a las oficinas.

El empleador LANA BOK ocupó el 22 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que LANA BOK merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Puedo vender sus productos en el salvador

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

He comprado y no me gusta porque no hay surtido de tallas

Ava

Hola Luna, dices que no te gusta porque no hay surtido de tallas? creo que pasa mas por algo logístico que por el estilo que ofrece, porque vi su catalogo y son piezas muy monas.

Me gustan los pantalones y son talla única, por lo tanto no me van

Eladi

Ah bueno pero eso no significa que la empresa sea mala ni nada. ¿No has preguntado a ver si producen más tallas?

Yo no estoy diciendo que la empresa sea mala, estoy diciendo el motivo por el cual yo no compro. Es mi humilde opinión

Eladi

Ah vale, disculpa que te haya malentendido. De todos modos, ¿sabes si no hay posibilidad de conseguir distintas tallas a solicitud? Saludos

Disculpada estás! Hacen tallas única de casi todo

Eladi

Entiendo... Gracias por la info! Una lástima, si tan chulas que son las cosas que venden... ¿Conoces alguna tienda con productos similares que ofrezca mejor variedad de tallas?

He comprado y es cierto, no hay variedad de tallas.

Eladi

Y no te dan ninguna solución? Pero no me queda claro, es que la empresa no fabrica diferentes talles o es que hay algunos que se agotan y tardan en reponer?

No hacen surtido de tallas

Así es

Eladi

Si veo que es lo que mas me han comentado ¿ cuantas piezas aproximadamente traen por talla? claro le pregunto a vosotras que se ven que son clientes mas recurrentes.

Me gusta la ropa, peropersonalmente me quedan grandes.

Luna

Me pasa igual

Eladi

Es muy recurrente lo que comentan de la talla aunque quizás vaya a cierto publico, saben si en las próximas colecciones harán caso a las sugerencias de las tallas?

monicaromero
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Yo he comprado varias veces y todo muy bien. Servicio rápido y mu contenta

Paule

Hola monicaromero un saludo al tratarse de una tienda online a la hora de un inconveniente, que siempre puede suceder ¿ a quien se le reclama ? es bueno tenerlo en cuenta para futuras compras.

monicaromero1978

A ellas mismas por correo electrónico, responden rapido

Paule

Que bueno saber eso, en caso de tener que hacer que regresar una pieza, corre por cuenta del comprador o de la empresa? soy un poco nerviosa con esos temas

Tbf

He enviado 6 correos y no me han contestado por una reclamacio

Paule

todavía no hay respuesta? ¿Por qué hiciste una reclamción? Me has sorpendido.. alguien mas ha tenido una situación similar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Acabo de recibir un pedido de un vestido, me encanta la talla es perfecta se corresponde con la descripción que daban y me llegó en 48 horas. Repetiré

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Faltan mas rebajas

Guadalupe

De acuerdo contigo, a veces es lo que atrae más a los clientes, al menos a mí. Saludos, espero que si realicen cambios en los precios.

alin
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

LANA BOK es una tienda de ropa para damas y caballeros ofreciendo productos de alta calidad. Se encuentra en la Calle Valencia, Molins de Rei, Barcelona y lo comento de esta manera porque tengo entendido que es muy fácil llegar a su sede por medio de transporte público e incluso en bicicleta como lo hacen algunos empleados de la empresa. Las personas con coche propio no se quedan atrás ya que es muy fácil el camino que se debe tomar para llegar a las instalaciones.

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Es una tienda online de confianza? Son serios?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hola, soy Ellie, trabajé en una tienda como esta hace un par de meses como imagen de la marca, era una de las modelos con las que presentaban las prendas que vendían. Todo era perfecto y me sentía a gusto con el trabajo, luego empezaron a ponerse más exigentes cada vez, y realmente no me molestaba, pero a la larga fue estresante porque sólo era conmigo el trato irrespetuoso, además que de repente no me pagaban en la fecha que correspondía, cosa que fue mi punto de quiebre y renuncié. Ya que me encanta este mundo, me gustaría saber qué tal es el trato en Lana Bok porque lo veo como una buena oportunidad. Gracias!

denis
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La empresa Lana Bok lleva varios años dedicándose a la comercialización de ropa y accesorios de moda para damas a través de su tiendo online. He escuchado que en esta compañía los empleados cuentan con muy buenos salarios y reciben beneficios adicionales como seguro de salud y vida, posibilidad de realizar cursos de idiomas, descuentos en algunas empresas afiliadas y otros más dependiendo del contrato.

Àngels
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Calidad de la ropa buena, la entrega del pedido siempre tardan más de lo que te dicen!!!

Àngels
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

La calidad de la ropa buena, pero el servicio muy lento!! Tardas muchos días en recibir el pedido más de lo que te dicen ellos!!

Plaza

Sabeis si estan buscando la gente ahora. Me gustaria saber como es todo . Alguien me lo puede contar?

Mercedes

Sabeis algo de la empresa? Estan buscando la gente? Me gustaria que cuenteis las cosas.

¿Qué quieres saber sobre LANA BOK?

LANA BOK Preguntas frecuentes