Lanak Gasteiz / Vitoria

Opiniones Lanak Gasteiz / Vitoria

JBE

En Lanak continúa la selección para el puesto SOLDADORES/AS. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

En Lanak se lleva a cabo una selección para el puesto DIRECTOR/A COMERCIAL. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

En Vitoria-Gasteiz, Álava Lanak está buscando un trabajador para el puesto PERSIANERO/A. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Lanak? ¡Esperamos vuestras opiniones!

ADM
Lanak recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADORES/AS, PERSIANERO/A, DIRECTOR/A COMERCIAL

Ofertas de trabajo Lanak