Lanak

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones Lanak

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lanak ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lanak?

Claro
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Nose pero estamos a día 10 y todavía no e visto dinero de mi nómina ...si empiezo a trabajar con ellos y ya empezamos así ...

Izan

¿Has intentado ponerte en contacto con recursos humanos o con quien corresponda para preguntar por qué tu nómina no ha salido a tiempo?

el torete
Fecha del acontecimiento 2024-04-29

La empresa Lanak parece tener problemas con los pagos a tiempo de las nóminas, lo cual ha generado desconfianza entre los empleados. Sin embargo, también hay reseñas positivas sobre su atención al cliente y la oportunidad de aprendizaje que ofrece. ¿Alguien ha experimentado problemas con el pago de sus nóminas recientemente? ¿Qué medidas toman para abordar estas preocupaciones de pago?

Sagrario
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Muy buenas atencion, muy profesionales. Trato educado, se preocupan por encontrarte trabajo.

Pedri

¿Cuánto tardan aproximadamente en ofrecer un puesto de trabajo a alguien?

Jaime Ortiz
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Muy profesionales, y muy buen trato.

Pedri

pagan bien en la empresa? veo opiniones mixtas

Menudo morro de ETT
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Recomiendo no trabajar con esta ETT, y en caso de hacerlo revisar bien las nóminas... pagan por debajo del salario..... lo puedo demostrar... MUCHO CUIDADO!!!!

CLAUDIA
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

La empresa ofrece contrato temporal.
Lanak es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

que dia del mes paga esta itt a la gente que contratan para empresas

Jessy

Estoy en busca de información acerca de empresas de trabajo temporal y estaba mirando algunos datos de esta compañía. ¿Los contratos se hacen a través de la ETT o directamente con elempleador?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Lanak es una reconocida agencia de empleo temporal en Vitoria-Gasteiz, España. Especificamente en Badaia Kalea, se puede llegar a pie por lo que me comentaron. La persona que me lo comentó de hecho trabaja en esta empresa asi que es una fuente muy confiable. Me dijo que recomienda ir por el sur por Calle Fray Zacarías Martínez hacia Las Carnicerias Kantoia, desde este punto tan solo son 8 minutos de caminata, me parece razonable en vista de que no poseo coche. Enviaré mi cv

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En LANAK llevamos a cabo la selección, contratación y seguimiento de aquellos candidatos que mejor se adapten a las necesidades inmediatas y de futuro de las empresas, con las máximas garantías legales y tratando de mejorar la empleabilidad tanto de la persona como la competitividad de la empresa. Mi experiencia laboral en esta empresa ha sido muy buena, me han tratado con mucho respeto y valoración desempeñando mi cargo, te instruyen y te preparan para desenvolverte de la mejor manera posible, cumples con sus horarios asignados y en caso que te quedes unas horas extras en despachos, la empresa te recompensa en tu paga.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Desde que me incorpore al trabajo ha sido genial se viven cosas negativas a veces pero aunque suene demasiado optimista debemos tener la capacidad de tratar de aprender de eso también y es la madurez que se obtiene aquí después de todo los jefes son instructores que refuerzan cada experiencia con sus conocimientos.

¿Lanak utiliza plataformas de aprendizaje en línea o cursos especializados para mejorar las habilidades digitales?

Desarrollar habilidades clave es una parte esencial del crecimiento empresarial permanente. ¿Cómo se promueve esto en Lanak a través de programas de capacitación?

La motivación en el trabajo está directamente relacionada con la satisfacción laboral en las empresas. ¿Cómo evaluarías la relación entre la satisfacción laboral y la motivación en Lanak?

¿Los que quieran trabajar como MANTENIMIENTO INDUSTRIAL en Lanak de Gasteiz / Vitoria tienen contratos fijos?

JBE

En Lanak continúa la selección para el puesto SOLDADORES/AS. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

En Lanak se lleva a cabo una selección para el puesto DIRECTOR/A COMERCIAL. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

En Vitoria-Gasteiz, Álava Lanak está buscando un trabajador para el puesto PERSIANERO/A. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Lanak? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Lanak busca personas para el cargo de Lanak: Contable Empresa Industrial.

Lanak busca personas para el cargo de CONTABLE EMPRESA INDUSTRIAL.

Lanak Preguntas frecuentes