Lancoi

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.7/5

Opiniones Lancoi

1.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lancoi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Soy el único que piensa que el director está más preocupado por hacérselo pasar mal a los pocos trabajadores que quedan, que intentar ser legal, ir de buenas y pagar lo que debe?

Touché...

Anónima

Tira balones fuera intentando que la gente se olvide que és moroso y debe dinero, debe pensar que és mas listo que nadie y no se da cuenta que cuanto antes finiquite a la gente menos les tendrá que pagar. En fin, otra empresa que ha llevado a la ruina

Fuenteovejuna
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Creo que tan sólo he leído un mensaje, clarividente, y es que se ha rodeado de sapos y culebras.

Claro que un director debe dar la cara, pero creo que ni él mismo sabe cómo se ha llegado ésta situación.

Desde encargados más pendientes de la panera de las comercializadoras qué de su propio trabajo, trabajadores más pendientes de a ver qué me puedo llevar antes que realizar buenos trabajos, eso sí foto al jefe y medalla gracias a mis compañeros... Pero sí se lo permiten?

Trabajadores que fomentan un mal ambiente por no decir tóxico en la empresa.
Hasta los que en horas de trabajo se van a hacer faenas a terceros a sabiendas de sus responsables.

Pero el problema más grave es que los que se marchan eran los que podían hacer cambiar de rumbo algo, y los que se quedan.....

Se quedan porque al moho, le cuesta moverse para poder colonizar el siguiente ambiente!

Saludos y les deseo mucha suerte

Cabeza de Família

Posiblemente la mejor forma de retratar esta empresa. Organización de pandereta mas pendiente de tener al margen al director para poder hacer y deshacer al antojo de 3 personas que han llevado a la ruina a esta empresa por su avaricia y sus trasfondos, mas pendientes del cobre que podían llevarse que de realizar los trabajos de encargados por los que se les paga. Eso sí, luego la culpa nunca es suya, es de los empleados que dejan de ser buenos porque no quieren arrodillarse en sus braguetas y darles la razón cuando no la tengan.

Fuenteovejuna

(eliminado por el administrador) llevarían a la ruina empresas con músculo financiero como FCC, Sorigué, y hasta el mismísimo Banco de España.

No confundan ambición con codicia!

isidro
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Lancoi es descrito como una empresa con problemas financieros graves, como pagos impuntuales a proveedores y empleados. Algunos usuarios mencionan que el director no cumple sus promesas de pago y ha cerrado empresas anteriores para evitar cumplir con obligaciones. ¿Alguien ha experimentado personalmente estos problemas de pago con Lancoi?

Jules Swarthion
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Menudo perla el vainas este

Informer Sant cugat
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Empresario que estafó a proveedores y trabajadores hasta que tuvieron que irse a otro trabajo donde les pagaran. Director y encargados que axfisian y exprimen al trabajador hasta el límite de poner su salud mental en peligro. No és la primera vez que cierran una empresa de esa manera para abrir otra con otro nombre y no pagar

Veranito happy
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

¿Se sabe si todavía debe dinero este empresario?

Julian

Por lo que yo sé, a un par de proveedores por lo menos. Desconozco si también a antiguos empleados.

Alejandrito da la cara

Siempre deberá. Este tipo de chusma nunca paga sus deudas. Viene de familia de E_S_T_A_F_A_D_O_R_E_S

Said C_e_r_d_o A_s_q_u_e_r_o_s
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Empresario estafador que se aprovechó de los trabajadores igual que hizo su padre y los encargadillos que tiene que prefieren robar todo lo que pueden a costa de culpar a los empleados

Alejandro Jiménez Bosch Rata Embustera
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

El empresario mintió hasta llenarse los bolsillos y luego dijo que no tenía para comer intentando dar pena llorando por las esquinas, cuando la verdad es que se río de todos y se llenó los bolsillos para después desaparecer como ya hizo la rata de su padre. Pero lamentablemente al final las mentiras tienen las patas muy cortas y tarde o temprano acabas encontrando alguien más listo que tú....

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Alegría al ver esta empresa cerrada.

¿Es posible tener un sueldo mayor a los 1300 euros trabajando para Lancoi en Sant Cugat del Vallès si se esta en un puesto bajo?

Mas listo que tú
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Con las pagas extra que marca la ley? Por supuesto! 1300€ con las pagas incluídas es un sueldo de 1100, si a eso le sumas la presión, el estrés y las responsabilidades a las que someten a los empleados sin pertenerles, es un sueldo por debajo del que marca el convenio.

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Las mayores desventajas de Lancoi son: empleador incompetente.
En serio ha cerrado? Me alegro.

Vladimir Puton

Ha cerrado porque los encargadillos y algún listo estaban todo el santo día mirando el cobre que se podían llevar

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Las mayores desventajas de Lancoi son: Pagos impuntual.
Empresa que ha cerrado porque no pagaba a empleados ni proveedores.

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Me alegro que por fin esté cerrada esta empresa. Aunque según se rumorea han pasado a los empleados a intevall haciéndoles firmar su renuncia voluntaria sin su conocimiento, perdiendo así cualquier indemnización y antigüedad ....

Frank Castle

Pues yo espero que por lo menos no dejara dinero a deber a ningún trabajador ni proveedor, porque vaya tela con este tío. Y si sigue debiendo por lo menos que lo encuentren y le den su merecido que al final es lo que se merece

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Se rumorea que está prácticamente embargada. Al final el tiempo (o la justicia) pone a todo el mundo en su lugar. Toc toc director, empiezan los juicios.....

Constantinopla
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

No son responsables con lo que prometen ni tienen los valores que intentan vender. (eliminado por el administrador)

Puigdemont!!!!!!!!
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

No dió la cara con sus empleados, dará el culete en la cárcel.....

Trujillo
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Extraños movimientos de una empresa a otra se hacen por ahí, y otros sin cobrar....... A ver si acaba ya en la cárcel este tío.

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Siguen debiendo nóminas a los empleados y no les dan explicaciones. Vergüenza de empresa y sobretodo de director, que no es capaz de dar una explicación de porque sus empleados no cobran por el trabajo que hicieron hace meses. Sr. A_l_e_j_a_n_d_r_o J_i_m_e_n_e_z B_o_s_c_h pague de una vez a sus empleados los atrasos, se le debería caer la cara de vergüenza por jugar con el pan de la gente....

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Otro mes más, y seguimos sin estar al corriente de pago..... Hasta cuando?????

Vladislao

Hasta que todos os vayáis y no tenga que pagar a nadie.....

Alejandro jimenez bosch MUERET
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

El director, el sr. A_l_e_j_a_n_d_r_o siempre se caracterizó por poner buena cara y aparentar ser amable, pero luego siempre ha resultado un cobarde que huye dejando a las empresas con trabajadores que no reciben su salario para luego reaparecer con otra empresa con otro nombre. Sólo espero que la justicia lo ponga donde merece, entre barrotes o bajo tierra.

Xx_demi
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

La cantidad de trabajo en Lancoi requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Lancoi es: mixta.
Los descansos en Lancoi son insuficientes.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Lancoi.
La seguridad e higiene en Lancoi es insuficiente.
Los compañeros son egoistas.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Lancoi no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Lancoi es una terrible empresa.
Me fuí demasiado tarde y me las vi y me las desee para cobrar lo que me debían.

Al menos has cobrado lo que te debían......

Caterinne
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

El motivo por el que no pagan las horas extra es claro. Me imagino que no pueden dejar constancia de que realizan horas extra mientras tengan a empleados en erte, ya que es totalmente ilegal. Pero vamos, que al menos avisaran a los trabajadores de que no las van a cobrar no? Pero si después de tanto tiempo siguen aceptando es problema suyo. Te (eliminado por el administrador) una vez, a la segunda es tu culpa.

Valero
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Siguen sin estar al corriente de pago después de 9 meses con sus empleados. No les dan explicaciones.

gezurrezko koldarrak

Se les tendría que caer la cara de vergüenza por no dar ni siquiera explicaciones a los trabajadores. Pero si conocierais al director y encargados sabríais que no es la primera vez que cierran una empresa y dejan dinero a deber a sus empleados.

Bolo

No entiendo como un empresario no es capaz de dar la cara por sus empleados. Me parece una actitud de lo más cobarde e infantil

Blocky
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

No pagan a los empleados, y ya han conseguido que se vayan varios sin pagarles

Salvador
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Empresa que debe dinero a los trabajadores y va consiguiendo que poco a poco se estén marchando ellos para no pagarles

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Puede esta empresa con trabajadores en erte contratar nuevos empleados?

Reclamador.es

Se considera (eliminado por el administrador) de ley contratar a trabajadores para sustituir a los que se encuentran en el ERTE, incluso aunque la nueva contratación se intente enmascarar bajo una categoría diferente.

Y, para evitar cualquier duda, en los Artículos 1 y 2 del Real Decreto-ley 24/2020, de 26 de junio, establece que no pueden realizarse nuevas externalizaciones de la actividad ni concertarse nuevas contrataciones, sean directas o indirectas, durante la aplicación de los expedientes de regulación temporal de empleo.

Contempla la norma, expresamente, la prohibición de establecer nuevas externalizaciones de la actividad, para evitar así el (eliminado por el administrador) de tener a un trabajador en un ERTE (por ejemplo, personal de limpieza) y, sin embargo, concertar el servicio con otra empresa externa (empresa de limpieza).

Guli

No, no pueden contratar mientras tengan empleados en erte

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Las mayores desventajas de Lancoi son: Pagos impuntual.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Lancoi se trabaja: terrible.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Se va a repetir lo pasado con Gerey?

Molly_donner

Pues tiene toda la pinta, a la calle y esperar a cobrar de fogasa, mientras que el director vuelve a salir de rositas para montar otra empresa o subrogar empleados a intevall

¿Qué quieres saber sobre Lancoi?

Lancoi Preguntas frecuentes