Opiniones Landbot.io

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-12-07 08:42:18 con un promedio de 5 estrellas

¿Me podéis dar algunos ejemplos de trabajos bien remunerados en Barcelona?

Deja una opinión sobre Landbot.io

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir

Al parecer las reformas estructurales pueden ayudar hacer frente a la crisis financiera

Kerman

¿y de qué reformas estamos hablando exactamente?

Miren - Barcelona

Si uno tiene las primeras experiencias ya en programación puede unirse a su equipo?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Landbot.io. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Landbot.io es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Landbot.io son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

yassine - Barcelona

Ya han lanzado el Landbot 3.0 ¿no? Sabéis que mejoras tiene?

Hay una nueva oferta de trabajo en Landbot.io. Buscan un Security-Engineering.

Landbot.io busca personas para el cargo de Sr. Product Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Landbot.io. Buscan un Senior Frontend Developer - React.

Landbot.io busca personas para el cargo de (Internship) Media Assistant.

¿Cómo Landbot.io protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Landbot.io. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Landbot.io

Ismael - Barcelona

¿Es posible realizar practicas en esta empresa?
Estoy estudiando desarrollo de software

Mario

El producto y las personas que trabajan allí son maravillosas

Product

Estuve hasta la fase final de una proceso de selección, y debe de decir que me trataron super bien y volvería a repetir si abrieran posición.

Landbot.io recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Key Account Manager, Frontend Developer - React, Sales Development Representative

Joana - Barcelona

Landbot.io con sede en Barcelona, es una empresa de servicios y tecnologías de la información que creó una plataforma que ayuda a las compañías a tener conversaciones (Chat), fomentar el compromiso y acercarse a los clientes con conversaciones humanas. Soy Programadora Full Stack y estoy interesada en saber ¿cuales son las oportunidades de empleo, cuáles son los beneficios económicos y sociales, como es el ambiente de trabajo?

Landbot.io recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full Stack Developer, Barcelona, AI Engineer, Barcelona

Vanessa - Barcelona

En esta empresa de plataforma de chatbot intuitiva y sin código que ayuda a diseñar interfaces de conversación y generar más y mejores clientes potenciales gracias a la experiencia del cliente sin fricción, puedo ejercer mi trabajo con todas las herramientas disponibles y las instalaciones en perfección. El trabajo es parte importante de mi vida y ejecutarlo y desarrollarlo en un sitio bien es algo primordial para mí.

Developer - Barcelona

Es una startup puntera en Barcelona y está buscando diferentes perfiles. Les conocí cuando estaban en Valencia y me parece que tenían y tiene un proyectazo.

Tesoro - Barcelona

El proyecto de Landbot.io es muy interesante, lo puedes chequear en esta dirección https://landbot.io/, para los programadores de Barcelona puede resultar una gran oportunidad de trabajo y desarrollo, lástima que no viva allí.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Landbot.io ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.