Landbot.io

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Landbot.io

3.8

¿Qué puedes decir sobre Landbot.io? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Landbot.io?

Miren - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Si uno tiene las primeras experiencias ya en programación puede unirse a su equipo?

yassine - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Ya han lanzado el Landbot 3.0 ¿no? Sabéis que mejoras tiene?

Ismael - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Es posible realizar practicas en esta empresa?
Estoy estudiando desarrollo de software

Lew - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Un gran producto y equipo

Mario
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

El producto y las personas que trabajan allí son maravillosas

Product
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Estuve hasta la fase final de una proceso de selección, y debe de decir que me trataron super bien y volvería a repetir si abrieran posición.

Joana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Landbot.io con sede en Barcelona, es una empresa de servicios y tecnologías de la información que creó una plataforma que ayuda a las compañías a tener conversaciones (Chat), fomentar el compromiso y acercarse a los clientes con conversaciones humanas. Soy Programadora Full Stack y estoy interesada en saber ¿cuales son las oportunidades de empleo, cuáles son los beneficios económicos y sociales, como es el ambiente de trabajo?

Vanessa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

En esta empresa de plataforma de chatbot intuitiva y sin código que ayuda a diseñar interfaces de conversación y generar más y mejores clientes potenciales gracias a la experiencia del cliente sin fricción, puedo ejercer mi trabajo con todas las herramientas disponibles y las instalaciones en perfección. El trabajo es parte importante de mi vida y ejecutarlo y desarrollarlo en un sitio bien es algo primordial para mí.

Alice - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Se le tiene clasificada como una compañía de software, se encuentra dentro e Barcelona en España. produce muy buenas oportunidades laboralesLa empresa cuenta con muy buen ambiente comercial dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos beneficios para los empleados, detrás del buen ambiente comercial, se encuentran personas que son el eje principal de la actividad de la empresa. Por lo tanto la empresa cuenta con empleados muy profesionales dentro de ella.
Cuenta cn de 11 a 50 empleados, esto quiere decir que esta basado en el tamaño de la empresa. El giro de la compañía es el de servicios y tecnología de la informacio.
La empresa se fundo en el año 2017, es una empresa relativamente nueva dentro del mercado.
Si estas interesada en conocer mas acerca de la empresa puedes hacerlo en la siguiente liga: https://www.linkedin.com/company/landbot-io/jobs/

Developer - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Es una startup puntera en Barcelona y está buscando diferentes perfiles. Les conocí cuando estaban en Valencia y me parece que tenían y tiene un proyectazo.

Grace - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Landbot es una empresa que se dedica a la creación y ditribución de un software de bot para comercios y empresas, siempre está en búsqueda de depersonal para su área de soporte técnico de preferencia con experiencia previa en el rubro.

Tesoro - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

El proyecto de Landbot.io es muy interesante, lo puedes chequear en esta dirección https://landbot.io/, para los programadores de Barcelona puede resultar una gran oportunidad de trabajo y desarrollo, lástima que no viva allí.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Landbot.io. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Estás satisfecho con el curso de word que hiciste para optar por un buen puesto?

¿Los requisitos necesarios para trabajar como Senior Frontend Developer React en Landbot.io requieren de mucha experiencia?

Si esto garantizara una mejora en las oportunidades profesionales, consideraria formarse en word?

Buenas tardes, ando en búsqueda de Servicios de TI y me interesa oír los comentarios que tengan algunos de los clientes de Landbot.io en Barcelona.

¿Me podéis dar algunos ejemplos de trabajos bien remunerados en Barcelona?

¿Cómo Landbot.io protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

Landbot.io recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Key Account Manager, Frontend Developer - React, Sales Development Representative

Landbot.io recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full Stack Developer, Barcelona, AI Engineer, Barcelona

Hay una nueva oferta de trabajo en Landbot.io. Buscan un Head Of Sales - Urgent Hire.

Hay una nueva oferta de trabajo en Landbot.io. Buscan un Head Of Sales.

Landbot.io Preguntas frecuentes