Lantimar

Palma CIF: B07527823 Teléfono: +34971701765

Opiniones Lantimar

¿Cuántas horas se suele conducir en Lantimar? Hay tacógrafos?
¿Dónde, cerca de la ubicación de Lantimar, puedo recargar la tarjeta de transporte público más rápido?

¿Qué quieres saber sobre Lantimar?

Estela

Es una empresa dedicada a las actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores, soy asistente de la empresa y me va genial, he aprendido mucho en las instalaciones, los sueldos son una pasada.

Si te apasiona la idea de navegar y trabajar en el sector de transporte y logística marítima, entonces querrás saber en qué consiste ser un patrón portuario. En nuestro blog explicaremos todo sobre esta profesión, incluyendo las salidas laborales y retribuciones salariales. ¿Estáis de acuerdo en que la persona en este puesto gana de media 1514,35 euros al mes?
Angy
¿Y cuál es el salario promedio en Lantimar?
LOS 10 PUERTOS DE ESPAÑA CON MAYOR TRÁFICO DE 2020 ¿Cuál de los puertos destaca por su rapidez y buena organización?
isidro
Huelva esta bien, ¿no?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Lantimar ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.
¿Es probable que alguien esté infectado en Lantimar?

¿Los usuarios conocen Lantimar?