LAPLAZA ASSESSORS

Calificación 3.7/5
Ronda General Mitre, 126 - 08021 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones LAPLAZA ASSESSORS

3.7

¿Qué tal el ambiente en LAPLAZA ASSESSORS?

¿Qué quieres saber sobre LAPLAZA ASSESSORS?

Esther Cabanillas
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Muy contenta con la resolución del tema fiscal que me han llevado. No los conocía pero por la cercanía de mi casa les llevé la notificación de hacienda que había recibido y he tenido una muy buena experiencia con ellos en todos los aspectos.

sentencia

i no ets treballadora de l'empresa?

Antonio

¿Me puedes decir cómo calificarías el precio a la calidad de su servicio?

Fco. Poveda
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Excelentes profesionales. Les encomendé un tema tributario y me lo llevaron con el máximo rigor y profesionalidad . Muy satisfecho con los resultados de su trabajo, pues no era fácil y fueron excelentes y por el trato ofrecido desde el primer momento que contacté con ellos. Recomendables al 100 por 100.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

LAPLAZA ASSESSORS es un despacho profesional con una amplia trayectoria ofreciendo servicios de asesoramiento integral. Conformamos un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención dentro del entorno grato compartido. Gracias al desempeño de nuestras funciones percibimos salarios y beneficios acordes a las mismas.

Ganxó
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Asesoramiento para LAPLAZA ASSESSORS:
Un desastre. Prepotentes y malos profesionales.
Me jodieron un tema y van de ofendidos

rober
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

LAPLAZA ASSESSORS es una empresa que ofrece servicios de asesoría en varias áreas como: jurídico, fiscal, laboral, contable y de más! Alguien que haya trabajado aquí de asesor podría comentar cómo ha sido su experiencia laboral? Escuchamos sus opiniones! Gracias.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Hay lugares para aparcar el coche cerca de LaPlaza Assessors o es preferible ir en transporte público?

Consideran importante para LAPLAZA ASSESSORS de Barcelona ofrecer a sus trabajadores un seguro medico completo?

Sabeis si es facil encontrar las ofertas del trabajo en LAPLAZA ASSESSORS?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en LAPLAZA ASSESSORS?

LAPLAZA ASSESSORS busca un trabajador para el puesto Auditor Senior (24.000€ - 27.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

LAPLAZA ASSESSORS Preguntas frecuentes