Laris Multiservicios

Málaga
Calificación 1.6/5

Opiniones Laris Multiservicios

1.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Laris Multiservicios?

¿Qué quieres saber sobre Laris Multiservicios?

Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Después de año y medio debido a humedades he requerido de los servicios en numerosas ocasiones, mala gestión en referencia a las citas y al contacto con la empresa, trabajos en varias ocasiones a medio hacer por falta de tiempo o materiales de los técnicos

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Me hicieron un trabajo de (eliminado por el administrador) total en un bajante se la comunidad y me hicieron creer que yo era el responsable de la pérdida. No solo me cobraron aparte sino que ahora el bajante pierde más.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas hacen hincapié en la mala calidad del trabajo, la falta de respuesta a las reclamaciones y la falta de ética en el trato a los clientes. ¿Hay alguien aquí que haya tenido buena experiencia trabajando en Laris Multiservicios, o es una compañía para evitar completamente?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Laris Multiservicios busca personas con experiencia.
Para trabajar en Laris Multiservicios debo saber sólo español.
Ni se os ocurra.

CBC

Totalmente cierto

Fary

¿¿¿¿???? Y qué es lo cierto??? No has dicho nada, no coments solo por comentar

¿En qué sector opera la compañía?

DSS
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

No cogen el teléfono que viene en la página de la publicidad, cuando han hecho un mal trabajo, imposible contactar con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Hmmm y es el mismo número por el cual los contrataste? Podrías contar qué tipo de mal trabajo hicieron? Que lo hagas saber es muy importante...

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Si... Es el mismo número que aparece en su página, solo tienen uno, es una subcontrata de otra empresa

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Ah, entiendo mejor, antes no me había quedado claro, disculpa...has intentado llamar desde otro número? Tal vez así lo contestan;)

¿Laris Multiservicios es una empresa confiable?

MCS
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Para nada, chapuzas y malos profesionales h luego no se haceb cargo de sus errores

CVC

Porque no lo son

Linda Beatriz

De nuevo, podrías contar lo que sucedió con esta empresa y qué trabajo te hicieron, contarlo será importante

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Dímelo tú, que junto con "Leonardo" os inventais las reseñas, como dicen mis hijos os falta calle

Linda Beatriz

Anda que no sé de qué vas, ni idea quién es la persona, estoy de paso en esta reseña, ¿Quieres preparar a tu hijo para la vida y así no os falte calle?

Pipo
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Dicen que tienen varios en la oficina y es mentira, y además ,el que lleva la empresa es un fantasma , solo se aprovecha de los seguros para engordar los metros y así ganar más dinero ,

Linda Beatriz

¿ tu que sabes de como trabajan y general dinero ? se te nota mucho que lo tuyo es un descontento contra las personas ahí dentro, creo que es mas fácil que te sinceres y dejes de inventar cosas tan graves.

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Porque me pasó un incidente parecido

Selena

Puedes ser mas preciso y comentar el incidente que te ocurrió?

TPM

Vergonzoso trato a una anciana de 88 años

Porque esa anciana era mi madre

Raul

Para tratar mal a una anciana debe no ser tan buena persona, comenta lo que pasó y porque fue vergonzoso el trato hacia ella.

LGB

Te parece bien que después de hacer un trabajo le quiten el parte de trabajo porque era en disconformidad? Tú si que debes ser mala gente @Raul y esa anciana era mi madre y aquí no se va a quedar esto, seguid poniendo comentarios que seguro que a su Señoría le serán de mucha ayuda

LGB

No debéis tener mucho trabajo no? Porque estáis aquí perdiendo la tarde, jajaja este es mi trabajo y yo encantada de recopilar vuestras excelentes pruebas, gracias

lgb
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Trabajo mal hecho y la callada por respuesta, te bloquean teléfono e incluso sms, las autoridades se encargarán de mi caso

Leonardo

¿Cuando decís trabajo mal hecho cuando fue eso? ¿Como va el caso llevado por las autoridades?

Porque a mí me pasó

Lgb

Muy sencillo, siendo abogada te garantizo que es muy fácil hacerlo,

Leonardo

Entiendo pero que fue exactamente lo que te paso, ¿ Te gustaría contar?

MALISIMOS PROFESIONALES

Impresentables

Mierda de sueldo

Pagan mal

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Me paso igual una experiencia horrible, no recomiendo

¿Recomendaríais realizar refomas con Laris Multiservicios?

Jamás contraten con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Malos profesionales, el que pinta, hace todo y te pone un azulejo, claro, así queda todo

DOP

Nunca

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Laris es una empresa especializada en reparaciones del hogar, comercio y comunidades. Conocí a un empleado de esta empresa y me dijo que lo más resaltante en su experiencia han sido los cómodos horarios de trabajo, parece ser que los empleados se encuentran muy satisfechos con el hecho de que no trabajan ni fines de semana ni en horario nocturno, eso es lo único que necesito saber para enviar mi cv. Saludos

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hasta el día de ayer tuve mi último empleo y que experiencia tan mala que tuve, que no se lo recomendaría a nadie, fue una contrata de construcción en donde hacía varias horas y me las pagan a destiempo, el jefe muy despreocupado con eso. Hoy buscando me topé con Laris Multiservicios a seguir trabajando y envié mi currículo, ¿sabe alguien si el salario es el mínimo?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenas, me presento, soy Betulio Leon y cuento con 5 años de experiencia como albañil, me interesa formar parte de su equipo de trabajo porque me mude hace poco y los considero la mejor opción porque sus salarios son muy buenos y están localizados relativamente cerca de mi residencia. ¿Alguien sabe cómo es el ambiente de trabajo?

Laris Multiservicios todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Laris Multiservicios Preguntas frecuentes