Calificación 3.8/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Las Vegas Juegos Y Apuestas

3.8

¿Que se puede conocer en Las Vegas?

¿Qué quieres saber sobre Las Vegas Juegos Y Apuestas?

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Que agradable el ambiente laboral que puedo sentir a diario en este lugar. Me siento muy feliz por los compañeros tan amables y amistosos que tengo. Mis jefes son muy buenos. Para mí todo esto que tengo ahora es lo mejor.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Las Vegas Juegos Y Apuestas
Actividades de juegos de azar y apuestas. Trabaje con una excelente gestión administrativa en un lugar absolutamente fenomenal para trabajar. Trabajo de administrativa , donde realmente te sientes como parte de la familia por sus buenos tratos.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Las Vegas Juegos Y Apuestas
Actividades de juegos de azar y apuestas. Es un lugar muy bueno para trabajar, los alumnos hacen las clases amenas y son muy motivadores a la hora de aprender.Fue una experiencia llena de alegría en el cargo de monitor.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Las Vegas Juegos Y Apuestas
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, soy depdienta en la empresa y estoy muy feliz por mi creicimiento profesional, se agradece el buen rollo.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Las Vegas Juegos Y Apuestas es una compañía que se dedica a la explotación de máquinas recreativas y de juego. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios si han trabajado aquí recientemente.

¿Los empleados de Las Vegas Juegos Y Apuestas pueden mantener una distancia en el trabajo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo en Las Vegas Juegos Y Apuestas, ¡cada opinión es importante!

Las Vegas Juegos Y Apuestas Preguntas frecuentes