Laser Marking System

Calificación 4.5/5
C/ MAS DE LA MORA, 11 PARC ACTIVITATS ECONOMIQUES. 08500, VIC, BARCELONA
CIF: B62932058 Teléfono: +34 938 89 31 12
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Laser Marking System

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Laser Marking System?

¿Qué quieres saber sobre Laser Marking System?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Laser Marking System es una empresa en donde atiendo el servicio de fotocopiado de documentos en general. Es una empresa pequeña, con buen espacio laboral y buenos equipos. El trabajo es super sencillo, basta con agarrar práctica al manejo de las fotocopiadoras. Es una empresa donde pagan bien .

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Laser Marking System cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el sector. Formé parte del área contable durante 4 años, donde compartía en un agradable entorno laboral el desarrollo de mis funciones, junto a un comprometido y eficiente equipo de trabajo. El salario y los beneficios recibidos eran competitivos en el mercado laboral, mientras la jornada era la esperada para el tipo de trabajo que cumplía.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la producción de cortes, marcaje en láser, ofrece trabajo por lo general a técnicos en mantenimiento, así como diseñadores gráficos, ofrece un buen sueldo, prestaciones, así como herramientas de trabajo y horario establecido

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Laser Marking System
Actividades de impresión y artes gráficas. Buen trato a los empleados , buen rollo entre todos los compañeros, trabaje en administración en donde disfrute mucho, buenos pagos y beneficios dentro de la empresa . ( recomendable) buenas opciones de crecimiento.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

me han comentado sobre Laser Marking System, no la conozco, pero mi amiga me ha dicho que es una pasada trabajar allí, que tiene buen jefe y que los trabajos no son difíciles a demás de tener un buen salario

¿Hay una atmósfera tensa en Laser Marking System debido a la pandemia de coronavirus?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Laser Marking System? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Laser Marking System. Buscan un PEÓ/ PEONA TORN DE 14H A 22H.

Laser Marking System busca personas para el cargo de PEÓ/ PEONA TORN DE TARDA.

Laser Marking System Preguntas frecuentes