Lasian Tecnología Del Calor

Muel
Calificación 2.7/5

Opiniones Lasian Tecnología Del Calor

2.7

¿Dónde se fabrican las calderas Lasian?

¿Qué quieres saber sobre Lasian Tecnología Del Calor?

Femi
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Colocaron hace un año una caldera que no ha dado mas que problemas desde el primer dia y ahora mismo ha dado uno muy importante para la seguridad por lo que deberían cambiarla, pero ellos no se hacen responsables de nada, ni dan soluciones, se lavan las manos y listo. Son poco profesionales. Confiamos en ellos porque era una empresa que llevaba años en el sector, pero me arrepiento de ello.

Óscar

Una de las piezas es el ventilador del extractor de humos que evacua a la chimenea... despues de dos meses dando largas, con la pieza original pedida, al instalador y a los técnicos les dijeron que valía el ventilador de una hidroestufa de la misma potencia ¿no nos pudieron dar la solución desde el principio?, esta pieza se les ha pedido vía urgente el Lunes de esta semana, no llega y me consta que les están insistiendo... Osea, te dan una posible solución y resulta que quizá tampoco esté la pieza disponible... Es una absoluta vergüenza... la pieza original 2 meses de espera... ¡y otros dos meses de fabricación! Y en cuanto a caldera nueva... pues dependiendo en que termine esto y si tiene más problemas o no... habrá que valorarlo... pero que haya que tirar una caldera con 6 años, no es nada normal... y en caso extremo que en pleno invierno tengas que buscar vía urgente otra instalación de calefacción y no cagarla... pues... o mucha suerte tenemos... o se nos pasa el invierno sin calefacción! Si ya empatizaba con la gente afectada por la pobreza energética... ahora que lo estoy viviendo en mis propias carnes, aún más, aunque en mi caso es por avería y por la incompetencia de una empresa, que es Española y por eso apostamos por ella... Mala suerte!

Cristin

La verdad es que el servicio da mucho que pensar y las largas que han puesto también. Ya veo que la caldera no es tan vieja, habrá la posibilidad de un reembolso y buscar por otro sitio? O lo ves imposible? Quizás con alguna de estas piezas que son genéricas. Disculpa, mi vocabulario no es muy técnico

Muy mala calidad del producto
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Tuve una caldera de pellet y a los 2 años y poco más la tuve que tirar. Un absoluto (eliminado por el administrador)

Brenda

Las calderas duran mucho tiempo si se saben cuidar, qué le pasó a la tuya que tuviste que tirarla?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Es una empresa que pasa absolutamente de sus clientes,les haces preguntas sobre calderas y te contestan con evasivas,no recomiendo su compra

Haize

¿cual seria tu duda al respecto? a veces se les va un poco la olla a todas las empresas...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 399 visitantes únicos

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Lasian Tecnología Del Calor, con más de medio siglo de experiencia en el sector, mantiene sus amplias y modernas instalaciones en Zaragoza, en el Polígono Industrial Las Norias, parcela nº 7 50450, Muel.

Marcos

Oportunidades de trabajo?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Trabajo en Lasian Tecnología Del Calor soy parte del equipo técnico, me gusta la compañía porque me facilita entrenamiento, por el ambiente de trabajo estoy en un constante aprendizaje que me ayuda en la capacitación, tengo estabilidad y buen sueldo.

compadreo

¿Crees que Lasian Tecnología Del Calor se preocupa por la sostenibilidad y el medio ambiente?

La intimidación y el menosprecio son formas comunes de acoso en el trabajo. ¿Has presenciado actitudes de este tipo en Lasian Tecnología Del Calor?

El bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo están estrechamente ligados a la habilidad de mantener un equilibrio entre las responsabilidades laborales y familiares. ¿Cómo se puede asegurar que los empleados de Lasian Tecnología Del Calor no se sientan abrumados por la carga laboral y puedan disfrutar de su vida personal?

¿Cómo se distribuye el trabajo en Semana Santa en la empresa Lasian Tecnología Del Calor ubicada en Muel, y cuáles son los derechos de los empleados de esta empresa?

Los incentivos para los empleados son importantes, ¿cuáles son los que ofrecen en Lasian Tecnología Del Calor de Muel?

Lasian Tecnología Del Calor Preguntas frecuentes