Calificación 3.6/5
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Latinia Interactive Business

3.6

¿El salario medio en Latinia Interactive Business depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Latinia Interactive Business?

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Latinia Interactive Business se ubica en Tres Cantos y se dedica a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Ofrecen capacitación continua al personal, los compañeros de trabajo son amables lo que contribuye a un gran clima laboral. Lo recomiendo.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Latinia Interactive Business
Trabajo en equipo en un ambiente agradable, todos facilitan las tareas, trabajo muy bien organizado., es una emrpesa dedicada a la programacion y consultoria informatica, asi como otras actividades relacionadas con la informática y como informática ha sido una gran experiencia.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Latinia Interactive Business
Muy buena armonía en general con las compañeras, muy buen aprendizaje en cosas desconocidas, trbajo en la programacion y consultoria informatica, asi como otras actividades relacionadas con la informatica.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Latinia Interactive Business es una empresa que cuenta con un grupo de trabajo muy profesional en el sector de informática. La empresa ofrece sueldos muy bien remunerados y horarios flexibles a los trabajadores.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola, comprobó los productos de Latinia Interactive Business y estoy encantado! Soy un programador y me gustaría trabajar con ellos y crear software de tan calidad. Estoy seguro de que puedo confiar en esta compañíaporque ha estado en el mercado durante 19 años. Me pregunto solo una cosa. ¿Hay una posibilidad de horario flexible? Soy estudiante y de vez en cuando necesito las mañanas para mis clases.

¿Estás preocupado de que Latinia Interactive Business va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos informaciones actuales .

Latinia Interactive Business Preguntas frecuentes