laTostadora

C/Eduard Maristany nº 352-354, 08918 Badalona (Barcelona)

Opiniones laTostadora

¿Ha habido algún aumento reciente en laTostadora?

¿Qué quieres saber sobre laTostadora?

Javier clemente
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Por que el pedido tarda mucho más de lo esperado, por que no tienen teléfono de contacto, por que no responden rápidamente a los emails. Nunca más.

Azacnagreja
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Había comprado en numerosas ocasiones en esta página, pero esta vez tenía especial interés en que el pedido realizado me llegara en una determinada fecha, ya que era para un regalo de cumpleaños. escogí un punto de recogida, pata asegurarme dicha entrega. No solo es que no llegó en fecha, es que nadie me avisó. ningún detalle comercial del tipo "bueno, ya que no te ha llegado para entregar el regalo cuando procedía, te lo entregaremos en tu casa para que no tengas que desplazarte al punto de recogida". Nada, con disculpa las molestias, más que suficiente. No volveré a comprarles nada.

Por que es justo lo mismo que me ha pasado a mi

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Como vendedora, si tuviera que depender de vender algo en la Tostadora me moriría de hambre . Llevo meses subiendo diseños propios y ni una sola visita a mi tienda, a pesar de promocionarla. Si esto sigue así eliminaré la tienda. No tiene sentido perder tiempo subiendo cosas si nadie las va a ver siquiera.

María

Sí. Incluso en Deviantart.

Ernesto

Aaa! Esa nunca la había escuchado ¿cómo te fue en Deviantart? ¿Y has intentado hacer videos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 332 visitantes únicos

AROA
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las opiniones sobre laTostadora están divididas. Algunos usuarios se quejan de la falta de visibilidad de sus productos y la pobre atención al cliente en el proceso de devolución, mientras que otros elogian la originalidad de las camisetas y el servicio postventa. ¿Has experimentado problemas similares con laTostadora en términos de visibilidad de tus productos o atención al cliente? ¿Crees que estas experiencias negativas son representativas de la calidad general de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Muy mala para vendedores. Si tenemos que depender de lo que vendamos ahí, nos morimos de hambre.

Rubén

Buenas!! Pero además del sueldo no reciben algún bono? Yo tenía entendido que si

Sandra

No hay ningún sueldo, solo cobras un porcentaje del producto que se vende con tu diseño. Si no se vende nada, obviamente no hay pago. Y lo de los bonos en esta web, nunca lo he oído.

Rubén

Vaya pensaba que por lo menos un bono recibía por qué si no venden de que viven? ¿Y los productos les hacen buenas publicidades?

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Las tallas ni los cm que ponen son reales. Son muy muy pequeñas. Les escribo para que me den órdenes para la devolución y aún estoy esperando que me digan algo. Penoso. Para cobrar y enviar el producto son super rápidos, pero para devoluciones ni te contestan.

Isla

Que lamentable que te haya ocurrido eso! No has intentado contactarlos por otra vía como algún número de teléfono? o redes sociales?

Karmele
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Hacer pedido con muuuucho tiempo y nunca a un punto pack,rezar,y que tengáis suerte en recibirlo

Biel

Buenas!! A ti te a pasado no recibir el pedido y no has reclamado?

Karmele
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Compre en latostadora el 26 de Diciembre
Estamos en la noche de Reyes y sin pedido,creo que sobran las palabras
El servicio de transporte (eliminado por el administrador),evidentemente no voy a coger el pedido,lo compraré en otro sitio
Y espero recibir mi reembolso lo antes posible,estoy triste y decepcionada,porque aunque es el regalo para un adulto me (eliminado por el administrador) que no lo tenga,a demás 2 días en casa metidos esperando al repartidor de las narices
Nunca más,aunque sean los mejores diseños del mundo
Hay otras tiendas
En fin...

Nagore

Vaya!! Que falta de profesionalismo, cuando les preguntabas cuando llegaba el pedido, ellos que te decían? ¿Y ya te devolvieron tu dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Camisetas originales y muy graciosas, con un servicio realmente increíble e inmejorable, también postventa.

Totalmente recomendable

Eladi

Vaya que bien... Realizan diseños personalizados?

Jose antonio
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

La empresa de reparto énviales dice que ha estado en casa. Y nosotros no hemos faltado de ella. Creo que deberías de cambiar de mensajería

Daniela

Hola como estas? Entiendo, pero al final te entregaron el paquete o aún no se ha solucionado?

La empresa de reparto urgente sin aparecer porque hay cabalgatas,unos incompetentes,y anteriormente lo devuelven sin entregar
Vergonzoso es poco...

Daniela

Buenas!! He leido a muchas personas quejandose de lo mismo, desde cuando llevas esperando ese pedido?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Ha bajado mucho la calidad de los productos y antes había más dibujos dónde elegir;

Andres

Hola, Mikel. ¿Desde cuándo has sido usuario de La Tostadora?

MCH
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

No se puede encontrar ni la mitad de diseños a través del buscador principal.

Aina

¿Qué quieres decir con eso? ¿Cómo podría entonces ver todo lo que tienen disponible? Saludos

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Una gran atencion al cliente, he comprado ya varias camisetas y en una de ellas me equivoque de tallas, en todo momento se preocuparon por arreglar mi error, sin duda es una gran empresa en la que comprar camisetas personalizadas.

Leonard

Entonces es cierto lo que leí de ellos. Son una empresa muy profesional dedicada a dar excelentes servicios y productos. ¿En qué horarios atienden normalmente?

summer
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Sólo noté comentarios positivos, hasta que me sorprendí. Me dijeron que la calidad de las camisetas es buena y que existe la posibilidad de personalizarlas. ¿Es eso cierto? Me gustaría comprar una camiseta personalizada, ¿alguien ha utilizado estos servicios?

Aleix

Yo también quiero comprarlas. ¿Cuánto cuesta imprimir una imagen en una camiseta?

Carla

¿Cómo son estas camisas? ¿Crees que las impresiones se borrarán rápidamente?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Aixa

y como es la calidad de productos?

¿Cuál es el procedimiento de laTostadora para gestionar devoluciones de productos dañados por parte de los clientes?

A las personas que están pensando en buscar empleo en laTostadora les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

laTostadora Preguntas frecuentes