Lavandería

La experiencia del usuario con Lavandería no está verificada
Arroyomolinos
La experiencia del usuario con Lavandería no está verificada

Opiniones sobre Lavandería

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Lavandería.

¿Es Lavandería una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Lavandería?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En esta empresa recibo mucho apoyo para hacer mi trabajo. Me encargo coordinar el entrenamiento para que todos los procesos de organización y nuevas técnicas que se vayan a implementar sirvan para agilizar y/o mejorar los procedimientos administrativos y operacionales.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Gracias a la compañía Lavandería pude crecer y madurar en mi ámbito laboral teniendo un tiempo de 10 años en esta empresa, realmente las condiciones de esta son muy modernas y útiles para los usuarios.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Con mas de 30 años de experiencia, Lavandería Mogan es una empresa dedicada al cuidado textil ofreciendo una limpieza óptima e industrializada a sus prendas encargándose del desinfectado, planchado, plegado y transporte de la ropa-
Tengo entendido que ofrece sus servicios cada 24 horas, los 365 días de año aportando una calidad excelente, comodidad y tranquilidad a todos sus clientes

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Lavandería, Como su nombre lo dice es lavandería, pero en España, una empresa bastante buena claro hablando acerca de su rama que tiene, ya que no es muy grande, no es como otras empresas grandes, pero está en parte lo es y no, pero si ha sabido realizar diferentes tipos de actividades dentro de la empresa y tiene un buen diseño en su sitio web, realmente una empresa muy preparada para todo que parece como si fuese una empresa enorme, la verdad muy recomendable para los trabajadores, ya que esta empresa tiene varias sucursales las cuales tiene una gran cantidad de empleados, también participa en algunos eventos y su tecnología que maneja a logrado que dicha empresa crezca bastante, hablando en este tipo de giro que tiene la empresa. Actualmente la empresa esta contratando a chica o chico que labore en lavandería, al igual un operario para lavandería en Alicante, los requisitos de cada puesto son: El puesto a desempeñar es de operaria lavandería. Se necesita chica para cubrir 1 puestos, en lavandería industrial joven y dinámica residente zona sur, Lavandería en Alicante busca un operario/a para trabajar en horario de mañana realizando funciones de clasificación de prendas, planchado, doblado, carga.

¿Es contrato temporal uno de las condiciones laborales en Lavandería?

¿Es un requisito indispensable en Lavandería, que todos los empleados trabajando como tintorería tengan experiencia previa?

¿Creéis que Lavandería está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?

Lavandería recientemente recluta para puestos de trabajo:

Villaharta- LIMPIADOR/A DE LIMPIEZA EN GENERAL Y LAVANDERIA, CONDUCTOR/A REPARTIDOR/A PARA LAVANDERÍA EN ESTEPONA ( MÁLAG..., encargada de tintorería

Bienvenido! ¿Podría alguien haber negociado un aumento en esta empresa? Por favor comparta su experiencia

EM

Lavandería lleva a cabo una selección para el puesto chica para lavanderia. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Lavandería como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Lavandería. Buscan un Depediente-A De Lavandería.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lavandería. Buscan un Tintorería.