Laxum Consultores

Leganés
Derecho y Contabilidad

Opiniones Laxum Consultores

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Laxum Consultores? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Laxum Consultores?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Extrabajador. Pagan mal y en B. Haces muchas horas y el ambiente de trabajo es el peor que he vivido recibiendo gritos y malas formas.

sandra
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas señalan que en Laxum Consultores hay problemas con los pagos, se trabaja largas jornadas sin compensación, el ambiente laboral es negativo con malas formas y gritos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en cuanto al trato y el salario en esta empresa? ¿Se han tomado medidas para mejorar esta situación de trabajo y pagos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Pagan mal, en B y el ambiente laboral es pesimo

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Pagan mal y en b.
Haces horas extras sin cobrarlas.
Te insultan y gritan.
(eliminado por el administrador) a Hacienda.

Leyla

Que horrible esa situación. ¿No había un departamento que velara por el bienestar de los empleados? ¿Y ese trato era con todos por igual o había preferencia con algunos trabajadores? Es que hasta ahora no había escuchado de ese último punto.

Ambiente laboral horrible. Pagan mal.

Javi

Qué crees que genera el mal ambiente? Qué convenio laboral se aplica?

AR
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

En Laxum Consultores hay bono: individual.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Laxum Consultores debería mejorar: Salario.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Laxum Consultores se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.

emilio

Intentaste cambiar el trabajo? O hablar con tus jefes?

kas

Hombre por qué no intentas cambiar?

EX
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

NO LA RECOMIENDO PAGAN MAL

Es cierto

Sabrina

Qué de todo lo que se ha dicho? Te agradezco la información, estoy un poco perdida

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Laxum Consultores trabaja con un equipo multidisciplinario de profesionales en distintas áreas para brindar asesoramiento en materia laboral, social, contable, fiscal, jurídico, entre otras a sus clientes, de manera personalizada. Los trabajadores se preocupan por que cada cliente se sienta apoyado y de darle la mejor asesoría, de manera que así quedan satisfechos con su trabajo que siempre es bien apreciado y remunerado por sus superiores.

EX

EMPRESA POCO SERIA Y FORMAL, PAGAN LA MAYOR PARTE EN B

¿Están en conocimiento de las ofertas de trabajo de Laxum Consultores en Leganés?

Si vivieras en Leganés, ¿qué beneficios necesitarías para considerar trabajar en el área de servicios de asesoría y negocios en una empresa como Laxum Consultores?

Buen día, busco empleo y me hablaron bien de Laxum Consultores que está ubicada en Leganés, necesito saber ¿qué vacantes hay disponibles en el área de Servicios de asesoría y negocios? agradezco la información que proporcionen.

que precios tienen en Laxum Consultores en Leganés? alguien lo sabe?

paloma

La evaluación de mi jefe: 1. El ritmo de trabajo en Laxum Consultores es: Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Laxum Consultores, la respuesta es No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. No sé si Laxum Consultores tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 2. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Laxum Consultores son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. ¿Entrevista de trabajo en Laxum Consultores? Para mí ¡2 puntos!

Coral

La mejor valoración del jefe en Laxum Consultores será 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Laxum Consultores. Laxum Consultores en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Mi día en Laxum Consultores es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 2. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. El nivel de la entrevista en Laxum Consultores para mí es 2.

Veo que la empresa Laxum Consultores ha añadido la oferta de trabajo auxiliar administrativo urgente (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año). Pedimos una información honesta.

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrativo Contable. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Laxum Consultores?

No veo observaciones actuales sobre Laxum Consultores ,¿sabéis qué está pasando?

Laxum Consultores busca personas para el cargo de Tecnico Laboral.

Laxum Consultores busca personas para el cargo de Tecnico Laboral.

Laxum Consultores Preguntas frecuentes