Lazarus Technology

Calle Teide Nº 5, 3ª Planta, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.
Servicios de TI

Opiniones Lazarus Technology

¿Cuál es el CIF de Lazarus Technology? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Lazarus Technology?

John Doe
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Magnifica compañía, tanto interiormente como de cara al exterior, los cliente la tienen como un referente desde hace mucho años.

Nereasm

Cuando las cosas van bien entre los trabajadores esto se puede ver en su trabajo y hay mejores resultados. Veo que aquí todo perfecto

Naiara

Si alguien ya ha trabajado en una empresa especializada en ciberseguridad tendrá más posibilidades de conseguir empleo en Lasarus?

Lazarus es lo peor
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

No deja hacer nada, no hay privacidad, y no te deja ni ver pepe pig

es cierto

Africa

Es una pena yo estaba interesada en sus servicios ¿Y por qué no puedes hacer nada? ¿No has puesto un reclamo para ver si así solucionan el problema?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Por qué has destruido la evidencia digital del ordenador desde el que yo había denuncuado a tus amigos de la Guardia Civil que acabaron condecorándote?
Me has arruinado la vida.

No le dejdn un ordenador si denuncian a la guardia civil. A mí me destruyó la evidencia digital y no me devolvió el ordenador cuando quedamos para devolvérmelo

Carlitos

Tío, lo que tú estas comentando es muy grave. O sea, cómo que te "destruyó"? Y o sea, estas seguro que hablas de la persona correcta o el sitio correcto? Como no das contexto, me parece que estas muy perdido, tío, en serio

Huyan de Manuel Huertw
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Han destruido la evidencia digital del ordenador por el que se conetieron delitos por los aue yo denuncié a Guardia Civil. Acabó condecorado por la Benemérita. Me ha arruinado la vida.

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Ha presentado al fiscal un informe con fecha previa a la fecha de factura cuando les he denunciado.

Bender
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Un día hábil es 8 horas.
Lazarus Technology debería mejorar: feedback.
En Lazarus Technology hay bono: individual.
En Lazarus Technology hay bono: individual
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Lazarus Technology es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi vecino Rolando trabaja en Lazarus Technology tiene oportunidades de desarrollo que le brinda la Empresa por la formación constante que le facilitan con la asistencia a cursos y talleres de formación, además de todo el aprendizaje obtenido en cada proyecto que emprende con el equipo de trabajo, así me lo cuenta.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

No se merecen ni una estrella es el peor servicio incompetente y parece mentira que trabaje para domestic general qué son como ustedes

A mí me destruyeron la evidencia digital y le han dado al fiscal un informe previo al de la fecha dd la factura.

Carlitos

Evidencia digital de qué? Es que esto que estas contando tío, e sque es muy sospechoso, eh

No os importa
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Son unos incompetentes no tienen ni idea de reparar ordenadores y es el peor servicio que he visto en muchos años qué manejo ordenadores

Le llaman el Chisato de la policía. Si tienes que denunciar a mandos policiales, ya sabes lo que hay

Ha destruido la evidencia digi

Le llaman el chivato de la policía

Carlitos

Por lo mínimo, podrías soltar un poco lo que es el contexto, que has venido a decir de todo pero nadie te entiende, tío

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenas tardes. Estoy interesada en saber sobre las condiciones básicas de trabajo con que cuentan los empleados de la empresa Lazarus Technology pues estoy considerando aplicar para trabajar con ellos. Creo tener la experiencia necesaria para brindar los servicios que ofrecen a sus clientes ya que trabajé por 4 años en reparación de software y hardware estando siempre en constante formación. Si pudieran facilitarme información relacionada de verdad lo agradecería.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Lazarus Technology es una empresa que se convirtió en el laboratorio de recuperación de datos de referencia en España, ofreciendo soluciones a la principales compañías aseguradoras, retail y de servicios. Es una maravillosa empresa, si deseas localizarla están ubicados en C/ Teide 5 3ª Planta San Sebastián de los Reyes Madrid.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Se les tiene clasificada como una empresa dedicada al servicio de recuepracion de datos. Genera sus oportunidades laborales desde san sebastian en Madrid. Esta oportunidad laboral de la empresa es muy buena para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
Cuenta con jornadas de trabajo que tienen cerca de 40 horas a la semana. En nuestro equipo de profesionales encontrarás peritos informáticos de reconocido prestigio, técnicos en recuperación de datos, especialistas en sistemas y seguridad informática, así como la mejor atención Help Desk. Calificada con muy buena ceptacion por parte de los clientes que ha tenido, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. esto le abre las puertas de par en par para el crecimiento de sus actividades empresariales y por lo tanto a la expasion de sus recursos. Lo que quiere decir que la empresa cuenta con buena sposibilidades de abrir procesos de selección de personal además que tiene posibilidades de ofrecer mejores beneficios de empleados.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Servicios y tecnologías de la información. Contamos con profesionales, expertos en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, con jornada laboral a medio tiempo. Ambiente laboral grato y acogedor, con transporte al terminar la jornada.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Lazarus Technology es una clínica de datos especializada en la informática forense y en la seguridad y recuperación de datos en dispositivos de almacenamiento. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la programación web.

¿Las ofertas de descuento en San Sebastián de los Reyes suelen ser por temporada o por estacion?

Alguien que tenga experiencia en Servicios de TI,lei que buscan personal, para trabajar en San Sebastián de los Reyes, personal femenino, preferiblemente. Tomen nota, por si alguien esta interesado.

Aziza

Lazarus Technology tiene un jefe, al que califico con 7. El ritmo de trabajo en Lazarus Technology es: Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de Lazarus Technology merece un 5, pero esa es solo mi opinión. Normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 5. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Lazarus Technology son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de Lazarus Technology. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Lazarus Technology será 10.

¿Tienes miedo que Lazarus Technology empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Lazarus Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Help Desk Ciber Riesgos

¿Sabes qué está pasando en la empresa Lazarus Technology ? Esperamos tu comentario.

Lazarus Technology Preguntas frecuentes