LC ASESORA SOCIOLABORAL

calle Curtidores, 1, Pta 1 Oficina 4, 29006 Málaga, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre LC ASESORA SOCIOLABORAL

¿Qué tipo de servicios ofrece LC ASESORA SOCIOLABORAL? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre LC ASESORA SOCIOLABORAL?

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta empresa te presta servicios en el asesoramiento de Relaciones Laborales y Recursos Humanos adecuado, esta empresa esta comprometida con encontrar un lugar digno de trabajo a los solicitantes. Mi papa es asesor laboral de esa empresa, y le gusta su trabajo por el trato que tiene con las personas, porque sus retroactivos son bueno y reconocen sus talentos.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

LC ASESORA SOCIOLABORAL es una joven empresa de reciente creación y en proceso de crecimiento. Con un equipo de trabajo que comparte un ambiente cómodo y flexible, promueve procesos de captación de personal de puestos de trabajos que son oportunidades interesantes a considerar.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

LC ASESORA SOCIOLABORAL la cual se dedica a la asesoría laboral. Cuando comencé mi carrera de comercial, no podría haber pedido un lugar mejor para crear una base firme para mi futuro. El superior siempre estaba allí para responder preguntas y siempre me animaba a que me viera triunfar y es lo que hice muy buena paga y excelente empleo.

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

LC ASESORA SOCIOLABORAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ASESOR/A LABORAL, COMERCIAL

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa LC ASESORA SOCIOLABORAL y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

LC ASESORA SOCIOLABORAL Preguntas frecuentes