LCA Contact Center
LCA Contact Center Ps San Luis, 11, 08940 Cornella de Llobregat, Barcelona - España Teléfono: +34 930 502 504 - 625 457 500

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones LCA Contact Center

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en LCA Contact Center?
¿LCA Contact Center ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

¿Qué quieres saber sobre LCA Contact Center?

Positivo (3)
Neutro (14)
Negativo (0)
@Ma627

Me ha parecido muy buena experincia. Les encargaré más trabajos para mi compañía seguro. Serios, profesionales y, en el tiempo acordado. Gracias!!

Julián
@@Ma627

En que área trabajan ellos? Necesito asesoría en marketing te pregunto por la buena opinión que tienes de la empresa.

olga

El servicio que ofrece LCA Contact Center es: recomendable.
LCA Contact Center ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Los precios que ofrece LCA Contact Center son: asequibles.

El empleador LCA Contact Center ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que LCA Contact Center merece tal distinción?Opiniones sobre LCA Contact Center - posición en el ranking de empresas
@Ma627

Hay que premiar a las empresas que trabajan con seriedad.

Luca
@@Ma627

Lo que dices es válido dar reconocimiento es necesario si lo merecen por su responsabilidad para con los clientes y sus empleados, por cierto trabajas para ellos?

LIS

SON MUY COMPETENTES

Pol
@LIS

Tu experriencia ha sido positiva por lo que das a entender cuando dices que son competentes, concreta mas sobre los resultados que se lograron gracias a su competencia.

Anonimo

Grandes profesionales desde la escucha. Escuchan para entender y ayudar. Serios en sus compromisos.

Youssef
@Anonimo

Estoy leyendo las opiniones en el foro y todas son positivas eso me da confianza para contactarlos, me pasas su sitio web saludos.

Youssef
@@Ma627

Muy amable por compartir la información, les contactaré para saber mas sobre sus servicios.

MinidetroiD

Muy efectivos, rapidos a la hora de gestionar presupuestos, a la hora de trabajar, etc. Una atención profesional pero a la vez cercana. Entienden lo que buscas y lo reflejan en los argumentarios y en las llamadas. Resultados optimos

MinidetroiD

AAa

Recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio que ofrece LCA Contact Center es: recomendable.

Haize
@AAa

La persona que te atiende por el contact center es atenta y te da la información que necesitas, otra pregunta te atienden rápido?

LIS
@AAa

SI, la respuesta es rapida

Haize
@LIS

Consideras que ha sido positiva asesoría que solicitaste?

ona

muy buena !!!!

Mar
@ona

Cuando dices muy buena es porque tienen coaching como apoyo para los trabajadores?

ola

Trabaja a nivel nacional

Natalia Fuentes
@ola

¿De verdad operan a nivel nacional? en sitio web no dice nada sobre eso.

Anonimo

Si, seguro

Natalia Fuentes
@Anonimo

Genial yo me encuentro en Sevilla donde conseguiré la dirección de esta sede?

OLA

NACIONAL

La empresa trabaja a nivel nacional

@NACIONAL

Excelente, estoy interesada ¿dónde puedo revisar y asegúrame de eso?

Lili

Puedes enviar un mail a info@lcacontactcenter.com y contactaran en seguida

@Lili

Gracias Lili por el correo realmente estoy interesada.

OLA

@OLA

Ese número de que es, tiene algo que ver con lca contact center?

he colaborado con ellos

Serena

Hola, estoy interesada en lo que dices con respecto a que son muy efectivos y rápidos ¿normalmente cuaáles de sus servicios utulizas? lo pregunto porque vi que tienen una amplia gama.

Serena

Concertacion de visitas y actualización de base de datos

@Serena

Tienes tiempo trabajando con ellos y siempre han eficientes y resolutivos?

Si alguien busca una empresa seria con buenos trabajadores, ¿recomendáis LCA Contact Center?

Muy profesionales

Serena

A todos nos interesa que sean muy profesionales, pero ¿puede dar más detalles? por ejemplo ¿cómo es el servicio de atención al cliente?

Por supuesto

Serena

Te pregunto sobre la atención al cliente porque de ello depende muchas veces el exito del negocio, agradezco tu respuesta.

olatz

LCA Contact Center
Es una buena empresa, hay mucha formación por parte de la empresa y de los jefes, hay un ambiente maravilloso, con buenas personas, ha sido una buena oportunidad para aprender y tener buen dinero y estabilidad laboral.

¿Es posible trabajar en LCA Contact Center como Teleoperadora venta y concertación cumpliendo medias jornadas en horarios de lunes a viernes?
¿LCA Contact Center cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de coronavirus?

LCA Contact Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadora venta y concertación
¿Consideras que la empresa LCA Contact Center remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en LCA Contact Center. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en LCA Contact Center son
La jornada de trabajo en LCA Contact Center es
¿En qué región opera LCA Contact Center?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre LCA Contact Center.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios. Comprueba más información sobre LCA Contact Center.
La dirección del sitio web es http://lcacontactcenter.com/. Revisa la dirección web y más información sobre LCA Contact Center.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre LCA Contact Center?
LCA Contact Center tiene 60 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí LCA Contact Center.
Hay una nueva oferta de trabajo en LCA Contact Center. Buscan un Agentes Comerciales.
LCA Contact Center busca personas para el cargo de LCA Contact Center: Teleoperadora Venta Y Concertación.
Hay una nueva oferta de trabajo en LCA Contact Center. Buscan un LCA Contact Center: Teleoperadora Venta Y Concertación.

Opiniones sobre LCA Contact Center en las redes sociales

Ved lo que ha publicado LCA Contact Center recientemente en Twitter