Le Croquette

Av. de la Industria, 32, nave 3, 28108 Alcobendas, Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Le Croquette

¿Es Le Croquette una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Le Croquette?

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Utilizo los servicios de Le Croquette a menudo.
Califico los servicios/productos de Le Croquette en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No recomiendo la compra, la peor experiencia de compra por online de mi vida. Además de sufrir la tardanza de recibir el pedido en 15 días en la Comunidad de Madrid, lo recibí sin frío, rompiendo la cadena de congelado. Atención al cliente no atienden el teléfono, email, desesperante. Realice la reclamación directamente a Rafael Renedo (Gerente) no recibí respuesta. Una auténtica pesadilla.

Gentzen

En tu comentario dices que utilizas los servicios de le croquette a menudo, es la primera vez que se presentan fallas en la entrega del producto?

Croquetero

Buenas tardes, es entendible que después del mal servicio recibido, cambiar producto del pedido sin avisar o confirmar con el cliente su conformidad. La falta de atención al teléfono que anuncia en la web de contacto, 15 días esperando la entrega. La primera y última vez que compro.

Gentzen

Entendible el cambio de proveedor después de la experiencia vivida.

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos dependen del puesto.

Mary

Yo tengo pensado pedir unas croquetas porque al parecer saben mucho a las caseras y bueno, yo no sé cocinar! Me podrías decir si las croquetas que te llegaron sin frío estaban malas o aún se podían comer?

croquetero

Buenas tardes, el problema mayor lo puede encontrar en la atención al cliente. Usted puede comprobar que no atienden el teléfono 910 588 051 / 650 28 71 53 si tiene un problema con su pedido comenzaran los problemas de comunicación. No se responsabilizan, se desentienden del cliente. Mi mala experiencia me hace recomendarla otra empresa de servicio a domicilio de croquetas. Cuándo un producto congelado se le rompe la cadena de frío, no se puede volver a congelar, y se recomienda consumirlo en 3 ó 4 días en conservación de frío de nevera.

Mary

Hola, buenas noches. Vale, entiendo. Yo aún no llamo pero no será que esos números son incorrectos o ya te han contestado antes? Pero creo lo que dices, solo pregunto. Cómo se da uno cuenta que se ha roto la cadena de frío?

También apreciaría un montón saber el nombre de la o tra empresa. Gracias por la respuesta!! :)

Croquetero
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

¿Sabéis si en Le Croquette requieren experiencia previa?

Ana María

Además del retraso ¿el producto llegó en mal estado? ¿les hiciste algún reclamo?

¿Cómo se reparten las propinas en Le Croquette?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Le Croquette
Trabajo como cocinera de la tienda, me gusta el trabajo, tenemos un buen entorno y los chicos son muy majos, hay buenos momentos y apoyo uno al otro, se dice mucho de la empresa y de la valorizacion.

Si bien cada empleador es único, hay algunas preguntas de entrevista para trabajo que son comunes para la mayoría de ellos. ¿Cuáles son algunas de los tipos de preguntas más comunes que los empleadores de Le Croquette suelen hacer durante la entrevista?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Le Croquette , esperamos informaciones.

Le Croquette Preguntas frecuentes