LE MORNE BRABANT - Despachos

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones LE MORNE BRABANT - Despachos

2.7

¿Trabaja LE MORNE BRABANT - Despachos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre LE MORNE BRABANT - Despachos?

Fecha del acontecimiento 2023-12-12

en mi caso, muy contento, excelente atención y resultado.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

La mayoría de las reseñas sobre LE MORNE BRABANT - Despachos son extremadamente negativas, mencionando problemas de mala atención al cliente, retrasos en la entrega de productos/servicios, falta de asesoramiento y experiencias en general frustrantes. ¿Has tenido alguna experiencia similar con LE MORNE BRABANT - Despachos o conoces a alguien que haya tenido problemas similares? ¿Qué medidas crees que deberían tomar para mejorar su atención al cliente y la entrega de sus productos/servicios a tiempo?

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

El servicio que ofrece LE MORNE BRABANT - Despachos es: malo.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
LE MORNE BRABANT - Despachos tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
Un desastre en atención e interes.

Ana

Hola como estas? que mal, exactamente cuanto tiempo se demoro en llegar tu paquete?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

esther
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Lo primero es cobrarte y luego dejadez y mentiras. no recomiendo a nadie este despacho. He tardado 2 años y medio en terminar con lo papeles de la herencia de mi madre. Un autentico desastre

Asier

Que lamentable situación pero por qué se ha demorado tanto los papeles? que es lo que ellos te dicen?

Te cobran el dinero lo primero
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Horrible experiencia 03/06/2022 lo primero es cobrarte y luego si te he visto no me acuerdo

Malene

Fingen que no te conocen a pesar de que eres su cliente? Entiendo correctamente?

Yoli
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

LE MORNE BRABANT - Despachos es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mal asesoramiento

Abel

Agradecería mas información, no quiero cometer un error por supuesto

Yoli
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Muy mala. Si es para perder tiempo y dinero este es el lugar.

Abel

A que exactamente te refieres en tu comentario? Pagas y ellos no saben que hacer?

Como cliente no les recomiendo ni muerta

Abel

Hola, te pregunto lo mismo... ¿qué te pasó con ellos? estoy buscando información a ver si los contrato pero la verdad no comprendo de dónde vienen las opiniones negativas, me gustaría hacerlo.

Hildee

Veo que nadie quiere responder a Abel. Es una pena porque vuestros comentarios ya no son creíbles si no queréis proporcionar ni un argumento, vale...

No tienen ni los profesionales ni los medios materiales para asumir el trabajo que captan

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

He leído que los empleados del dspacho jurídico LE MORNE BRABANT - Despachos, reciben muy buenos beneficios! Entre ellos contratos de tipo indefinido, salarios bastante motivadores y seguros de vida. Ha llamado mucho mi atención.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

A mi me interesa como se establece precio por el servicio. Por horas? Por reuniones?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

He leído que son excelentes profesionales y han ayudado a un montón de gente
¿Alguien tiene otra experiencia?

Bebe

Para mi son pésimos, lentos poco organizados

Mari

Experiencia pésima. Para captar al cliente lo mejor pero para hacer su trabajo fatal.

usama

Hola, ¿pero cómo fueron fatales?¿en qué trámites tuvieron retrasos? no es para nada lo que yo había leíd, por eso me gustaría saber! saludos

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Le Morne Brabant nació en Alicante en 2.002 para cubrir la necesidad que había en el mercado español de incluir una firma de abogados dinámica y con una competitiva relación calidad-precio, marcada por valores como el compromiso, la experiencia, la transparencia y el seguimiento personalizado de cada uno de los clientes. En Le Morne Brabant creemos firmemente en el acceso libre y universal a la justicia para todos los ciudadanos, construyendo así una sociedad más justa. Nos hemos propuesto como misión defender los intereses de nuestros clientes con agilidad, transparencia, seguimiento y máxima profesionalidad. Para ello trabajamos cada día en captar, formar y mantener talento, creando equipos compuestos por profesionales, con máxima formación inicial y contínua, actualizados, especializados y comprometidos con esta misión.El cliente en este proceso tiene una figura protagonista siendo el centro de atención, transmitiendo sus objetivos y participando desde el primer momento en la estrategia definida para cada asunto.
En Le Morne Brabant encontrará un grupo de personas volcado en el estudio, elaboración y resolución de sus asuntos. Sólo así podemos lograr un elevadísimo índice de satisfacción entre nuestros clientes. Transmitida por el equipo de abogados especialistas de la firma, todos ellos /as con una experiencia mínima de 10 años en su especialidad.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

LE MORNE BRABANT - Despachos
Es una empresa especialista en todas las ramas de derecho, ha sido una buena oportunidad el trabajar para los abogados, trabajo en el despacho como secretaria,, he aprendido mucho y tengo estabilidad laboral con buenos ingresos salariales.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa LE MORNE BRABANT - Despachos? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

LE MORNE BRABANT - Despachos Preguntas frecuentes