Leading2apps

Servicios de TI
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Leading2apps no está verificada

Opiniones Leading2apps

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Leading2apps.

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Leading2apps ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Leading2apps?

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Mi esposa es publicista especialista en marketing trabaja en Leading2apps, ella está feliz con su trabajo ha hecho unas campañas hermosas, entre los beneficios mas importantes para ella está el seguro de salud, el cuidado infantil tenemos un bebé, tiene sueldo justo que nos permite tener un plan de ahorro para la educación de nuestro hijo.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Es una firma que ofrece servicios de marketing por todo el mundo. Se encuentra en Badalona, en Carrer de l'Electrònica. Sus publicistas, diseñadores de páginas web y especialistas en SEO brindarán soluciones creativas y únicas a las empresas y clientes que lo requieran así como de otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Es una empresa muy agradable, tengo la suerte de trabajar con ellos y me va genial, me encargo de los servicios relacionados con las tecnologías, los sueldos son altos y cada día se aprende algo nuevo.

¿Tienen miedo los empleados en Leading2apps que el virus pueda ser usado como arma?

Tu opinión acerca de Leading2apps puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.