Opiniones leadtech Badalona

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-09-09 09:14:27 con un promedio de 4 estrellas
María

Esta empresa es un lugar genial para trabajar. Buen ambiente de trabajo y buenas condiciones laborales!

Maite

estais satisfechos del trabajae en la empresa? Vale la pena aplicar?

Pedro

Leadtech es una compañía de software localizada en Barcelona. Busco trabajo en esta ciudad. ¿Qué opináis sobre esta empresa? ¿Vale la pena solicitar?

PP
leadtech recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Copywritter (Native), English Editor, IT Help Desk Technician

Halal9525

Contratos horribles.

wail

Buen ambiente de trabajo leadtech, trabajo en equipo y oportunidad de crecimiento, el ambiente es muy bueno entre todos, existe una buena conexión entre los empleados y jefes ademas cuentas con un buen pago de salario y bonos , yo la recomiendo.

Marian

Cada vez tengo más experiencia, más ánimo, y más eficiencia, definitivamente esta empresa informatica es donde debí estar los últimos diez años. Me fascina estar acá y ver que cada día progreso como empleado, todos mis días aquí cuentan.

Ander

leadtech es una empresa dedicada a ofrecer un proceso de datos, hosting y actividades relacionadas.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a los empleados?

PO

En Badalona, Barcelona leadtech lleva a cabo una selección para el puesto Customer Service Coordinator. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa leadtech , hay nuevas ofertas de trabajo?

Ofertas de trabajo leadtech