Leal & Asociados opiniones

La experiencia del usuario con Leal & Asociados no está verificada
Calle Lorenzo Pausa, 3, 30005 Murcia
La experiencia del usuario con Leal & Asociados no está verificada

Leal & Asociados

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Leal & Asociados.

Calificación 5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Leal & Asociados? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Leal & Asociados?

Positivas
Neutras
Negativas

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Leal & Asociados es una empresa de consultoría empresarial ubicada en Murcia, ahora mismo tiene un uesto disponible para director comercial de una empresa del sector de cítricos, indispensable contad con amplia experiencia previa en política de ventas y coordinación de personal. El sueldo es excelente.

Isiiya

La evaluación de mi jefe: 9. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Leal & Asociados. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Leal & Asociados. En cuanto al equipo de Leal & Asociados, les daría una evaluación de 10 puntos. Mi día en Leal & Asociados es 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Leal & Asociados tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Creo que la calificación de 9 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Leal & Asociados.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Leal & Asociados que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Leal & Asociados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director Comercial

Popular entre los demandantes de empleo del sector Servicios de asesoría y negocios