LEAST COST ROUTING TELECOM

Servicios de TI
Calificación 1.2/5

Opiniones LEAST COST ROUTING TELECOM

1.2

¿Qué es LCR en telecomunicaciones?

Alguien
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Han llamado a mi abuela haciéndose pasar por la compañía Vodafone, tratando de estafarla con una falsa oferta. Mi madre les ha creído y les ha facilitado la información bancaria, por suerte llegue a tiempo para evitar que la est*fa se consumase

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Esta empresa se dedica a hacer llamadas telefónicas diciendo que son del banco Sabadell y solicitando datos personales. Pero no tienen nada que ver con el banco. tienen mas de 500 denuncias telefónicas.
PELIGRO!

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Los empleados son unos sinverguenzas,yo he sido teleoperadora y jamas me he dirigido de esa manera a ningun cliente,dejad de llamarme de una vez ,mo es normal el acoso telefonico quw hacen

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3546 visitantes únicos

BIRD
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Esta compañía que se dedica a ofertar números de teléfono a empresas para realicen llamadas con fines poco éticos, incumple toda la legislación al respecto sobre las llamadas telefónicas, acabo de recibir una llamada sin haberla solicitado del número 911172876, tener en cuenta que hoy es sábado, por supuesto esta compañía dirá que el número no es suyo, siento contradecirla según la página de la CNMC, dicho número está asignado a LEAST COST ROUTING TELECOM, S.L., por lo tanto es cómplice de lo que otra compañía haga con el mismo.

porque tengo un listado de numeros de dicha compañia y otros por el estilo

Vasco
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

A mi madre con principio de Alzheimer la acaban de convencer que le enseñarían a enviar un bizum desde el banco BBVA y le h sustraído 500€ y la siguen llamando diciendo que repita la operación para arreglarlo, he tenido que quitarle el teléfono a mi madre. No pongo palabras mayores en este comentario porque me censuran.

Tupadre Eselbutanero
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Porque son un atajo de mafiosos spameros hdlgp que merecen enterrar a sus hijos el mismo día que les diagnostican cáncer de testículos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

CERO DIGNIDAD y respeto hacia la gente. ACOSO continuo.

numa
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

dejad de llamarme de una vez, llaman a las 8 de la mañana todos los días, luego durante el día una 7 veces, y encima saben mi nombre? de donde diantres lo han sacado si dejo mi teléfono de empresa en los sitios en lugar del mío propio que solo lo tiene la família y amigos? Ni si quiera sé quién son...

Llaman a todas horas
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Llaman a una persona mayor con intención de (eliminado por el administrador) Se les ha mandado a freir huevos más de una vez pero se ponen bordes y amenazan con llamar todos los días. Una (eliminado por el administrador)

bird
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

esta empresa se dedica saltandose la ley de proteccion de datos a vender numeros de telefono a otras empresas que se dedican a (eliminado por el administrador) amenazar a ciudadanos, molestar y otra serie de barbaridades por lo tanto son tan responsables del (eliminado por el administrador) y amenzas a los ciudadanos, tenia que ser cerrada por la administracion

Molesta
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Desde esta empresa los empleados acosan a la gente. Llaman a deshoras, insultan y amenazan. UNA VERGÜENZA

estoy de acuerdo porque a mi también se pasan el día llamandome, y a las 8 de la mañana y a las 10 de la noche... estoy hasta los coj*****....

lozza
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Compañía muy mala que solo hace SPAM telefónico y no ye interesa nada mas

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Esta empresa es el sida de las empresas de call center, se les esta preparando una buena denuncia, sus empleados además suelen ser una (eliminado por el administrador) de gente

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Se dedican al SPAM con una artillería increíble. Continuamente llaman, cambiando constantemente de número de teléfono

Porque a mí me pasa lo mismo

A mi también me pasa

Joseba
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Llaman constantemente, riéndose e insultando, es un hombre sudamericano, estoy en la lista Robinson y siguen llamando, la siguiente será una denuncia por acoso, están avisados y despidan a ese maleducado que lo único que sale de su boca es la concha de su madre.

Mariajo
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Unos (eliminado por el administrador) telefónicos,llaman a cualquier hora y normalmente ni te hablan. Si me llamaran a mi poco me importaba,pero no paran de acosar a mi madre con 80 años. Que se busquen un trabajo y dejen de molestar a la gente!!

Hegoi

Cuando dices cualquier hora, es que llaman muy tarde o muy temprano? Podrias darme un ejemplo?

Porque a mi me llaman de 4 a 5 veces AL DIA y no paro de bloquearles números.

Totalmente de acuerdo, ¿qué dignidad puede tener una persona que se dedica a acosar, (eliminado por el administrador) a reírse de los demás y a insultar?

María José
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

En Sevilla se les conoce como Wi-Net. Desde abril de 2019 con ellos sin problemas por su parte ni por la nuestra. En octubre de 2022 dan de baja la línea de un teléfono móvil que se pagaba pero no se usaba mucho (era para urgencias de una persona con una enfermedad mental) y nos damos cuenta en enero cuando fue a usarla, sin embargo, han seguido cobrando la línea. Nos dicen que eso es que nosotros hemos hecho un cambio a otra compañía, cosa incierta, pero que nos van a recuperar el número, cosa imposible porque eso hay que hacerlo en el periodo de un mes o ya es imposible porque el número no existe. Ahora nos hemos cambiado de teleoperador y todo bien excetuando que NO DEJAN HACER LA PORTABILIDAD DEL NÚMERO FIJO y eso es ILEGAL. Dicen que es la otra compañía que no sabe hacerlo bien, pero después de la experiencia que hemos tenido con el teléfono móvil, ¿quién les cree? Además, el motivo en todos los mensajes de las tres veces que ya se ha intentado hacer la portabilidad es claro: su operador ha denegado la portabilidad. Son unos incompetentes y que no esperen que no les caiga una buena denuncia de nuestra parte.

Amir

De verdad crees que podrias ganar una denuncia contra ellos?

YO MISMO
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

LA TELEOPERADORA SEGUN DE IBERDROLA MUY PREPOTENTE,

Carlota

Una pena que pongan a personas prepotente a atender a los clientes ¿Y no hay otra forma de comunicarse con ellos y así no tener que aguantar la prepotencia de la teleoperadora?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

(eliminado por el administrador)

porque tiene razon

Juan Paradas
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Si tantas quejas y denuncias tienen, ¿por que no cierran la empresa? ¿quienes tienen intereses económicos en ella que prefiere pagar multas a la AEPD y continuar con su acoso?

Simón

Vaya eso sí que suena mal ¿Por qué han denunciado a esta empresa? Y no entiendo muy bien por no pagan las multas?

Sierra
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Dan servicio a Call center que se dedica a spam a intentos de (eliminado por el administrador)

Belen

Vaya eso está muy mal ¿Ellos te envían correos electrónicos o te llaman? ¿Y no has puesto un reclamo a ver si así te dejan tranquilo?

joo
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Cuidado! Tengo pruebas de que su actividad real, podría ser criminal.

Sabiñe

Lo que dices es muy delicado, pero si quieres que alguien te crea tienes justificar lo que dices ¿No crees?

Llaman en nombre de virgin telco, (eliminado por el administrador) a personas mayores , diciendo atr son Movistar

Delta

Investiga un poco en la red y saca tus conclusiones

Sabiñe

Por lo que he leído le hacen mucho spm a sus clientes ¿A ti te pasa lo mismo con ellos?

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Molestos, llamadas no solicitadas a horas extrañas. Que poca vergüenza sacar dinero molestando

Max

Hola y has intentado comunicar tu queja de forma directa a la empresa? por ejemplo por correo o dirigiéndote a sus oficinas...

¿Dónde está ubicada la sede de LEAST COST ROUTING TELECOM?

Zxc
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Fernando Rey 8, Pozuelo de Alarcón

India

Gracias por contribuir con información ha este foro, pero a mi me gustaría saber si recomiendas los servicios de esta empresa.

Loli
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

En Pozuelo de alarcón, Madrid

Oihana

Pues la verdad que a mi tambien me gustaría leer alguna experiencia, la dirección la pueden encontrar en google

AAA
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Dan soporte a call centers desde lo que acosan con spam día y noche

Taci

Me imagino que cuando hablas de acoso con spam te refieres a que te envían correos electrónicos no deseados ¿cierto? ¿qué acciones has tomado para que no se repita?

Lo sufro actualmente

AAA

No son correos electronicos. Son llamadas continuas de telefono que cuando lo coges se corta.

UnaSolución?

El spam siempre es molesto, más si es con llamadas telefónicas. Has probado con llamarles directamente? O cancelar los servicios? O tal vez bloquear el número?

por que es cierta

Totalmente cierto

UnaSolución?

¿A ti también te llaman día y noche? No has intentado poner un reclamo, a ver si así lo dejan de hacer

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

LEAST COST ROUTING TELECOM es una empresa de servicios de telecomunicaciones ubicada en Pozuelo de Alarcón. Actualmente, están en la búsqueda de un programador PHP senior con conocimentos en interfaces de usuario, etc.

¿Podeís describir la nueva situación en LEAST COST ROUTING TELECOM? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.

PRE

Programador PHP senior - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Programador PHP senior. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa LEAST COST ROUTING TELECOM. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

¿Qué quieres saber sobre LEAST COST ROUTING TELECOM?

LEAST COST ROUTING TELECOM Preguntas frecuentes