LEBENSQUALITAT

Mollet del Vallès

Opiniones LEBENSQUALITAT

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de LEBENSQUALITAT?

¿Qué quieres saber sobre LEBENSQUALITAT?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

me han (eliminado por el administrador) compre una manta para eliminar las radiciones y han venido a revisar el colchon y la manta y me dicen que no funciona y falta un escudo que cuesta 900€ sin ese escudo laa manta no sirve esta costo 1100€
son (eliminado por el administrador)

Roberto

he llamado multitud de veces y no me cogen el telefono

Nil

Que molestia vale.. es obvio que no ibas a querer comprar algo incompleto, pero seguro para ellos así es más ganancia, lo raro es que no contesten, antes si te atendían por ese teléfono? no tienes otra forma de contactarlos?

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

por qué cambian tanto de personal?

Héctor

¿de dónde sacas esa información? quizás tu mismo tengas la respuesta.

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

No me gusta mienten sobre precios y me entregaron un producto usado.

Xavi

como es posible que una marca tan especializada te entregue productos usados! ¿como te diste cuenta de este problema??

no lo entiendo

Pues basta con ver el producto que no es nuevo.

Xavi

Y estás seguro de que no son productos que tienen mucho tiempo almacenados? dudo sinceramente que sean usados.

Emilia

Yo no dudo, pero ¿alguien puede confirmar que los productos se utilizan? sospechoso...

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?

toberto
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

es la misma que biosalud Natura, s.L. que actua en Madrid cambian de nombre a menudo y actuan como sociedades distintas apareantemente.

Eloi

¿Y tu cómo se supone que sabes eso? Tiene toda la pinta que solo quieres hacerlos quedar mal

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

me lo dijeron los mismos comerciales cuando les reclame

Alonzo

¿no sera que los comerciales solo quieren hacer quedar mal a toda la competencia tambien? seguro caiste en la conocida labia de un comercial, y ahora buscas venganza

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

porque no se si llega mi opinion realmente

ROBERTO
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

si es asi entonces tendran que mejorar la sinceridad de un comercial, Yo he sido comercial y NUNCA HE DICHO MENTIRAS A NADIE

Alonzo

A mi me parece que es la competencia haciendo de las suyas, no creen?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

(eliminado por el administrador)

Adartza

¿Y cómo fue que te estafaron? deberías comentar que fue lo que te sucedió para que otros entonces estén precavidos.

roberto

me vendieron una manta para eliminar los efectos de las radiaciones y despues de un año me dijeron que esto no servia sin un escudo especial que valia 900€
ademas anteriormente la empresa bio salud que tambien es de ellos me vendio una jarra para purificar el agua que daba estreñimiento al intentarla devolver a los 15 dias me dijeron que habia pasado la garantia de 14 dias

Delgado

¿una jarra que da estreñimiento? mas bien parece que te querias aprovechar de la empresa y ahora intentas agredirlos por medio de comentarios.

roberto

estuve esperando a ver los resultados y cuando deje de tomar el agua se paso todo, si eso es aprovecharme que lo expliquen, cuando estuve seguro de que cual era el problema, entonces fue cuando reclame, pero no me dieron ninguna explicacion; ahora la tengo guardada en el trastero (un trasto inservible

Denuncia 2022

A mi tambien me vendieron una manta antiestática por 1900,- € en plena pandémia. Catorce meses después dicen que hay que canviar el colchón que me vendieron el 2019 y me piden 900,- para el cambio. Les llamo y lo rebajan a 400,-€
És una (eliminado por el administrador) contínua.

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

estoy de acuerdo, no son claros

Naiara
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

a ti te han dejado tirado de mala manera por lo que veo, ¿no?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

efectivamente y aunque he reclamado no me han hecho caso ni tan siquiera por conductos oficiales

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de LEBENSQUALITAT , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

intentan (eliminado por el administrador) a todo el mundo

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

porque es verdad, anulan los comentarios

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

¿Quién cancela los comentarios? Creo que veo todos los tuyos en este sitio. Eres Robrto, que tiene manta y no funciona , ¿no?

Mjvige
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Me vendieron un colchon como ganga.Y después se empeñan en revisarlo cada cierto tiempo que es cada tres meses y te venden más productos el últmo estaba usado pura (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

¿Y qué es lo que tiene de malo que vengan a revisarlo? ¿Acaso no es bueno que ofrezcan control de calidad? Nunca he escuchado de otra empresa que haga lo mismo por sus clientes

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

que cada vez que vienen te intentan convencer de que hay algo mal y te venden otra cosa

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

no lo se pero anulan algunos ¡comentarios

Eric
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

pero, a ver. si van a tu casa a ofrecerte un servicio. que menos para una empresa que intentar vender mas productos. si tu no los quieres comprar, simplemente no tienes que hacerlo, no deberia ser tan dificil

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

si pero si antes te han vendido algo que segun parece era ya eficaz y cuando viene te dicen que eso no es eficaz sino compras otro aparato para ponerlo ademas de ese; te explico una manta escudo protector que era eficaz para evitar las interferenmcias electricas y vuelven a revisarlo y me dicen que eso no funciona sino tiene un escudo ademas que vale 900€ a eso como lo llamas

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

me gustaria saber si me puedes ayudar para solucionar el problema

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

si no das soluciones es mejor que no escribas

Artur
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

a ver, evidentemente no trabajamos en su empresa, lo unico que podemos hacer a nivel personal seria escuchar una version perfectamente a detalle de los hechos para aconsejarte. quizas podrias tomar acciones legales, quizas lo mejor seria llamarles o aparecerte directamente en su tienda a quejarte personalmente etcetera

LEBENSQUALITAT Preguntas frecuentes