Led Planet

Leganés

Opiniones Led Planet

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Led Planet ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Led Planet?

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Led Planet
Me parece una idea empresa muy buena y que le permite al empleo crecer y aprender en es proceso, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos de iluminación led por correo y catalogo y venta directa a profesionales

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

La finalidad de esta empresa es interceder para lograr la mejora de la iluminación de zonas, ya sea hogares, comercios, residencias etc. Cuenta con un amplio catalogo de productos y con un equipo especializado. Actualmente ofertan propuestas de trabajo, si cuentas con algo de experiencia esta podría ser una gran oportunidad.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Este establecimiento radicado en el municipio madrileño de Móstoles, opera en el segmento de la iluminación y está especializado en la venta de luces de led y otros accesorios análogos relacionados. Su objetivo es abogar por la mejora de la iluminación de espacios, ya sea de carácter residencial o comercial, y ofrecer un amplio catálogo de formas y formatos como bombillas, tiras, tubos y accesorios como casquillos, adaptadores y detectores. Querría trabajar como dependiente en este comercio. ¿Cómo definiríais el ambiente laboral de esta firma? ¿Tiene posibilidades de expansión?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Leganés?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Led Planet? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Led Planet Preguntas frecuentes