LED'S GO PROJECT

Barcelona
CIF: B65649667 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones LED'S GO PROJECT

¿Qué tipo de servicios ofrece LED'S GO PROJECT? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre LED'S GO PROJECT?

¿Es posible recibir un bono en LED'S GO PROJECT?

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

No recomiendo a nadie que haga tratos con esta empresa, contratamos a preko energi, que por lo visto es una filial, para instalar paneles solares en nuestra casa en Alpicat, Lleida, son unos charlatanes, chapuceros, incompetentes, e informales, y lo peor unos (eliminado por el administrador) incumplieron varias veces las fechas pactadas, pusieron 10 paneles en lugar de los 12 que presupuestaron, trajeron un inversor monofásico en lugar de trifásico, pero no dudaron en acosarnos por teléfono y mensajes para que pagasemos la totalidad de la instala-ción aunque no estaba operativa, por lo que a día de hoy, 4 meses después de haber pagado, todavía no podemos dar de alta en la compañía eléctrica y por si fuese poco tampoco nos admiten en el ayuntamiento la solicitud para la rebaja en el I.B.I.
Si alguien quiere instalar paneles solares, les aconsejo que huyan de esta "empresa", solo van a conseguir una ulcera.

Biktor

Vaya desgracia amigo, ¿y no hay medidas legales que puedas tomar para amendar la situación a tu favor? Estas empresas no deberían salirse con la suya

Pedroperez
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Grandes profesionales, sin duda volvería a contactar con ellos

Proporcionar un entorno laboral favorable ofrece ventajas significativas tanto para los empleados como para la empresa. En LED'S GO PROJECT, ¿cómo describirías las condiciones de trabajo para sus empleados?

Independientemente de las políticas de la empresa, el respeto entre el empleado y el empleador se demuestra con buenos modales fuera del trabajo. ¿Cómo se manejan esas situaciones en LED'S GO PROJECT?

¿Qué merece la pena saber sobre LED'S GO PROJECT, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

LED'S GO PROJECT Preguntas frecuentes