LEDO Sports & Events

Las Rozas de Madrid
Educación

Opiniones LEDO Sports & Events

¿LEDO Sports & Events ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre LEDO Sports & Events?

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La compañía LEDO Sports & Events es una organización con todo en orden, además de ser una cooperativa ejemplar por sus cualidades. La organización de ferias y congresos, eventos deportivos y artísticos; la edición de libros y revistas y periódicos es el mercado que emplea esta organización.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

LEDO Sports & Events
Es una empresa que organiza Ferias relacionadas con el Deporte y el Fitness soy periodista y trabajo en los eventos de la empresa me gusta, lo paso bien y hacemos un buen trabajo porque somos muy comprometidos en el trabajo, las pagas están muy buenas.

¿LEDO Sports & Events ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

LEDO Sports & Events recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos estudiante de periodismo en prácticas curriculares... (250€ - 300€ al mes), Empresa sector deportivo busca operador cámara y editor de v... (500€ - 1.100€ al mes), Estudiante de Grado en Gestión comercial en prácticas curric... (300€ - 400€ al mes)

PP

¿Alguien más quiere comentar sobre LEDO Sports & Events?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de LEDO Sports & Events? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

LEDO Sports & Events Preguntas frecuentes