Ledsbaleares Importaciones Y Exportaciones

Calificación 4.2/5
Palma
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Ledsbaleares Importaciones Y Exportaciones

4.2

¿Te sientes bien integrado/a en el equipo en Ledsbaleares Importaciones Y Exportaciones?

¿Qué quieres saber sobre Ledsbaleares Importaciones Y Exportaciones?

Francisco Cabello
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Soy gerente de un hotel en España y consentí que esta empresa me instalara unos leds que según ellos eran una maravilla
El primer año excepto por pequeñas incidencias que se funden bastante normal
Al año y medio empezamos a tener problemas que los leds se desasen por un lateral y se caen como si se desmontaran.
Me ha pasado con cuatro, esto es muy peligroso ya que van enchufado a la red
Automaticamente los he desmontado todo, al final lo barato sale caro.

manuel cabello
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Porque a los amigos los trata diferente y les dan buenas referencias

Ángel

¿Alguien ha tenido una buena experiencia con ellos y puede decir algo positivo? ¿Nadie tenía una?

Roger
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Los usuarios han tenido problemas con la instalación de leds por parte de Ledsbaleares Importaciones Y Exportaciones, ya que se desprenden y representan un riesgo. Además, se menciona que el servicio y la atención al cliente no son satisfactorios. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa en términos de calidad de los productos o el trato al cliente?

ana vargas
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Un mes y medio esperando un precio y como si nada,,a otra parte que empresas de luces sobran,

Marta

¿Y todavía no te han enviado el presupuesto?

Alejandro gomez
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Es verdad que no te atienden muy bien , los veo muy estresados y al final me tuve que ir a pedir presupuesto a otra parte y eso que iba recomendado pero ni caso.

Nagore

¿Por qué no te atendieron bien? ¿Puedes decirme qué pasó exactamente?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Trabajé para ellos poco tiempo , (eliminado por el administrador) y exigentes , no te tratan como a una persona sobre todo (eliminado por el administrador), los demas parecer ser que aceptan esa condicion, que sepa este señor que porque te pague un sueldo no tienen derecho a tratarte como si fueras inferior.

Víctor

¿Cómo te tratan? Estoy de acuerdo en que si alguien te paga un salario es tu derecho, al fin y al cabo nadie trabaja gratis y nadie debería tratarte mal.

¿Ledsbaleares Importaciones Y Exportaciones ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

kokoloko
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Te hacen trabajar y cuando llevas un tiempo no te pagan ,

eder
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Ledsbaleares Importaciones Y Exportaciones es una empresa en donde trabajo desde hace más de un año y considero que cuentan con una excelente gestión de personal, ofreciendo buenos beneficios y ambiente estable!

Ledsbaleares Importaciones Y Exportaciones Preguntas frecuentes