Calificación 3.4/5
C/ ARQUITECTURA 5 Ptl.8 5 - MODULO 12, NUEVO TORNE (SEVILLA)
Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Legal Innovation Technology

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Legal Innovation Technology?

¿Qué quieres saber sobre Legal Innovation Technology?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Legal Innovation Technology
Actividades de programación informática. Trabajó para esta maravillosa empresa durante 3 años. Retirado sin resentimientos . Comencé como programador y me retiré como gerente en Sistemas de Información, todo maravilloso ( grandes opciones de crecimiento)

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Legal Innovation Technology
Es una emrpesa que ofrece servicios tecnológicos a profesionales, despachos jurídicos, trbajo como secretaria en las instalaciones y me va genial, es una empresa con gran crecimiento en la empresa y cada dia se aprende algo nuevo.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Desde el inicio de la entrevista te invitan de forma cordial y amistosamente a formar parte de ellos como si fueran una familia. Apoyan mucho el crecimiento profesional y personal además que la compensación es bastante atractiva y mayor al promedio.

¿Merece la pena solicitar el trabajo Comercial Telemarketing? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Legal Innovation Technology?

FE

Comercial Telemarketing - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JEU

Legal Innovation Technology está seleccionando candidatos para el puesto Comercial Telemarketing (12.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Tus conocimientos acerca de Legal Innovation Technology pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Legal Innovation Technology Preguntas frecuentes