Opiniones LEGALITAS

¿Qué es legalitas Plus?
¿Qué debo pagar a Legalitas para darme de baja?

¿Qué quieres saber sobre LEGALITAS?

La empresa fue calificada 103 veces con la última calificación el 2021-09-01 11:23:32 con un promedio de 3 estrellas
socrata

la empresa mas estafadora de este pais .
creo que esta bien echo para lo que nos pasa con este pais en este momento pero mi manera de ver esta empresa son de (eliminado por el administrador)

Coki

(eliminado por el administrador) solo se preocuparon en cobrarme la cuota inicial ya pasaron 10 días y no me llamaron nunca.(eliminado por el administrador)

Marieta Pozo

Satisfacción con sus servicios

Susanchezto

Nefasta experiencia, para mi la puntuación es cero.

Deja una opinión sobre LEGALITAS

¿Qué debo pagar a Legalitas para darme de baja?
Susanchezto

Experiencia nefasta. Pasan de todo y si necesitas alguna gestión, tienes que pagar igualmente. Nunca mas

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Perdonen pero el juzgado de León me mando directamente al domicilio una Sentencia (sin juicio) y 8 cartas de incapacidad falsas.Fui 9 veces al juzgado y siempre me decían "perdón pero nos hemos confundido".Sin embargo me quitaron las armas de caza,no puedo renovar ni licencia de armas ni carnet de conducir y me bloquearon la cuenta del banco.Solucionenme todo antes y yo me hago socio de Legalitas.Digan que quiero hablar con el director.Mi teléfono es 638 783917

cris

como son las condiciones laborales

Estoy de Legalitas hasta el moño, me apunte en 2019, tuve un juicio y me dijeron que No me entraba el Abohgado gratis porque estaba menos de medio año, tuve en 2020 una denucia de Kruk (Carrefour) y como era anterior tmpoco, tenia que pagar y tuve que hacerme cargo del pago mensual, este 2021 me citaron en Fiscalia, y tenia que acudir con 1 abogado y como era un tema del 2019, tampoco era gratis ¿para que los quiero pues?, me di de baja el 15/03/2021 y me ha venido el recibo, que no se me puede dar hasta el 08/10 ¡son unos (eliminado por el administrador) me paso al Abogado de al lado de casa, F. Javier Colomer.

Karina Iglesias

Me parece increíble que una empresa en la que los trabajadores tienen la posibilidad y los medios para teletrabajar, se les obligue a ir de forma presencial a la oficina simplemente por unos números, con unas condiciones higiénicas y de medidas anti covid bastante dudosas. Hablo del departamento comercial. Espero que el resto de departamentos cuiden mejor de los trabajadores.

Lorea - sucursal Pozuelo de Alarcón

Trabajé en Legálitas durante más de un año

Pros

Ritmo rápido y capacidad para participar en una amplia gama de proyectos y aprender el negocio.

Cons

Procesos de toma de decisiones lentos a nivel C, prioridades en constante cambio

Ivet - sucursal Pozuelo de Alarcón
@Lorea

Dices sobre la amplia gama de proyectos. Podría conocer algún ejemplo? ;)

aisha - sucursal Pozuelo de Alarcón
@Lorea

Tenéis en Legalitas muchos clientes difíciles y conflictivos?

Muchos caerán en la trampa y pagarán pero rápido se van a dar cuenta de la (eliminado por el administrador) de servicios y la calidad de dichos servicios. Ni profesionales ni ética profesional ni nada que se le parezca. Así que ya sabéis si tenéis intención de contratar dichos servicios.

Anabel

Un conejo tiene más humanidad que todos vosotros juntos

Dais asco

Amargada por la empresa

Apestais

Juan Castillo

Es una empresa que no cuida ni a sus clientes ni a sus empleados.

LegalitasNO

NI REGALADO - Una total pérdida de tiempo
Al contratar la cuenta de negocio con mi banco, me han regalado 12 meses del servicio de Legalitas, es el peor regalo, llevo unas semanas intentando consultarles preguntas sencillas de responder, nunca están disponibles, no atienden correos, dicen que llaman y nunca llegan las llamadas, no tengo manera de consultarles nada.

Lamentable, NO recomendable para nada, es perder el tiempo, mejor buscar abogados más pequeños y que estén 100% pendientes.

LegalitasNunca

NI REGALADO - Una total pérdida de tiempo

ESTAFADORES NO

ES UN ENGAÑO EN TODA REGLA UNA VEZ MAS PERMITIDO POR EL COLETAS Y COMPAÑÍA AL IGUAL QUE LAS MUTUAS QUE TE DAN EL ALTA CON UN HUESO ROTON

¿Te han suspendido el contrato?:
Malisimo, no resuelven nada

Cris - sucursal Gijón

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo, muy buen ambiente de trabajo, no sólo entre compañeros; los supervisores ayudan en todo lo que necesites,te aconsejan e incluso "te rescatan" en caso de que lo necesites.. Le doy un 10...Humanidad creo q es la palabra que mejor describe el trabajo. Ninguna queja

Pésimos

Pésima o nula atención al cliente, mejor buscar abogados más pequeños, a estas grandes empresas parece que NO le importan las personas.
Les he contactado hace 8 días por un tema importante, ni siquiera se han osado en responderme, LAMENTABLE.

M. ANIA
@Pésimos

Estoy de acuerdo con tus apreciaciones a mi me vendieron y perdí un año que por cierto les pague todos los meses o les estoy pagando para cumplir el año me queda un mes así entre mas´, asi entre mas lejos mucho mejor

Pésimos

POR FAVOR NO CONTRATEIS ES UN ENGAÑO!
Lo único que hacen es mandar a a bogados que te llamen para tu caso y ellos te dan una cotización, al decirles que se tiene contratado del servicio dicen que como la gente puede creer que por un par de euros al mes tendrán abogado gratis.

Es un total engaño .

Kpri

He leído ya varias opiniones de legalitas negativas. Suficiente para no contratar con ellos. Tengo un problema igual con S.S por culpa de una empresa. Visto lo visto por aquí, seguiré los trámites con algún abogado más cercano y que le vea la cara.

ESTOY INTENTADO DARME DE BAJA YA QUE CONSIDERO QUE NO CUMPLIS CON LO ACORDADO

Muy mala solicite para hacer un recurso a la S.S y pasaron de mi, OLIMPICAMENTE, ahora estoy con otro grupo, lo único que hacen bien es cobrar el recibo al mes

galle

me podias sugerir otro grupo fiable

Antonio

Pues mi experiencia es buena. Acudo a ellos para alguna consulta y en 24 horas o menos me han llamado. La mayoría han sido resolutivos y en el último caso me harán un escrito para enviárselo a una empresa. Estoy conforme con Legalitas

Hoy me han defraudado.espero poder darme pronto de baja y no me hagan pagar un año mas como me han comentado que le paso a mas gente .

Lo mismo digo considero que cobran

Mí experiencia con Legalitas ha sido nefasta y son algunos de sus empleados maleducados y desconsiderados. Dicen la información a medias y te atienden mal " atención al cliente"

Anonimo   - sucursal Madrid

Son unos psicopatas manipuladores misóginos y machistas. Yo porque lo tengo por mutua madrileña no daria ni un céntimo por un servicio tan pésimo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa LEGALITAS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en LEGALITAS es:
La jornada de trabajo en LEGALITAS es:
¿Tiene LEGALITAS una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@byoabogados.es
¿Qué opinan los internautas sobre LEGALITAS?
LEGALITAS tiene 200 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí LEGALITAS.
La empresa reclutó 214 veces dentro de 1 veces.
¿En qué región opera LEGALITAS?
La empresa opera en Madrid
LEGALITAS busca personas para el cargo de ABOGADOS/AS COLABORADORES Expertos En INMUEBLE.
LEGALITAS por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Abogado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
LEGALITAS busca personas para el cargo de Comercial Departamento Viajes.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de LEGALITAS y Axactor.

• Axactor recibió más calificaciones (147).
  • Por lo general, LEGALITAS trabaja 8-16 horas al día y Axactor trabaja de 4-8 horas al día.
  • El número de LEGALITAS es B82305848, y de Axactor - B87334637.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Axactor mejor que los productos de LEGALITAS.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Tanto LEGALITAS como Axactor publican ofertas de empleo en Internet.
  • LEGALITAS contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: abogado, especialista, operador, y Axactor para puestos de: analista, agente, técnico.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Derecho y Contabilidad.

Axactor opiniones