Opiniones LEGALITAS

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-08-13 11:32:20 con un promedio de 5 estrellas
Nico - Pozuelo de Alarcón

LEGALITAS (Actividades jurídicas). Agradezco mucho toda la experiencia que adquirí en la empresa, me lleve sobre todo ha muchos amigos tanto compañeros como jefes lo mas difícil pues el traslado todos los días lejos de mi casa lo que mas me gusto pues fue el salario y horarios cómodos los cuales son geniales, aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable.

Missy

Opinión

marti - Pozuelo de Alarcón

Fue divertido trabajar allí, la gente fue increíble en la clínica, buenas horas de trabajo, buen pago, bono por el trabajo duro. La administración fue realmente genial, me encantó trabajar en ese lugar siempre tuve un excelente trato, ¡buenos pagos! os lo recomiendo el cargo de Administrador de Sistemas .

Lolita: - Pozuelo de Alarcón

¿Que me podéis decir sobre desventajas de esa empresa? Estaré agradecida pq quiero enviar mi CV

KAUAN - Pozuelo de Alarcón

LEGALITAS. Trabajar con ellos en un ambiente genial como Responsable de Desarrollo Web y Apps buenos pagos y grandes incentivos yo personalmente lo recomiendo ya que las pagas son buenas y las experiencias únicas totalmente recomendable.

JBE
LEGALITAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Telefónico -INDEFINIDO( SALARIO FIJO + ALTOS INCENTIVOS), Teleoperador Recepción de Llamadas (Discapacidad), Comercial Area Viajes

Xoel chouza - Pozuelo de Alarcón

Tienen una buena área de trabajo para los agentes de ventas y nos ayudan a seguir creciendo mediante retroalimentación activa y constructiva de forma constante, valoran que puedas usar múltiples herramientas de cómputo y hay buenos incentivos en cuestión de cumplimiento de objetivos, es un buen empleo si deseas nuevos retos en ventas.

Leire - Pozuelo de Alarcón

LEGALITAS es, desde 1999, la compañía española líder en SEGUROS y SERVICIOS de defensa jurídica para particulares, autónomos y pymes. Más de 800 abogados, red nacional de 277 despachos, 300.000 clientes individuales y 10.000.000 a los que presta servicio a través de importantes compañías. Comercializa su oferta de servicios a través de importantes canales de distribución, protegiendo en el ámbito familiar, consumo, vivienda, internet, hijos, trabajo, fiscal y conductor.
LEGALITAS tiene como objetivo acercar la figura del abogado a todos los ciudadanos, para que cualquiera disponga, de una manera rápida, fácil, cómoda y económica, de los servicios de un abogado.
En general los empleados opinan que hay formación y experiencia continua, pero me gustaría saber un poco más sobre la empresa, ¿has trabajado en LEGALITAS y podrías aportar más información?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Técnico HelpDesk, Madrid en LEGALITAS? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Responsable de Desarrollo WEB//APPS MOVI, Madrid. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

FF

Oferta encontrada: Agente telefónico de ventas con sueldo 10.000€ - 15.000€ al año. Pedimos comentarios honestos.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en LEGALITAS sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ofertas de trabajo LEGALITAS