LEGALITAS
AV/ LEOPOLDO CALVO-SOTELO BUSTELO, 6. 28224, POZUELO DE ALARCON, MADRID CIF: B82305848 Teléfono: 91 112 04 05
Tipo de actividad: Actividades jurídicas

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones LEGALITAS

¿Qué es legalitas Plus?
¿Qué debo pagar a Legalitas para darme de baja?

¿Qué quieres saber sobre LEGALITAS?

Positivo (2)
Neutro (134)
Negativo (29)
¿Sabes que la mayoría de candidatos españoles está rechazando ofertas de trabajo por los malos sueldos? Según un reciente estudio elaborado por el portal de empleo InfoJobs este es el principal motivo por el que los candidatos en España rechazan ofertas de empleo. Actualmente en el país hay una tasa de paro del 13,65%, según los últimos datos del INE, mientras que el 27% de las compañías localizadas en España manifiestan que tienen dificultades para encontrar trabajadores, según el Banco de España.Hay una tendencia en algunas industrias a ofrecer tarifas bajas. Entre otros, en la hostelería, la agricultura o la construcción. Aceptar remuneraciones bajas estropea el mercado
Aida

(eliminado por el administrador) total no arreglan nada, me informan que mi contrato es de un año cosa que no se me informo.. no contraten vayan mejor a otros abogados

Aidabc

Ni sieven ni para arreglar el numero de telefono asociado, me di de alta y no me informaron que era un año de permermanecia. Contactad con abogados profesionales esto es un (eliminado por el administrador)

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Pecasa

Son unos (eliminado por administrador)
Llevo meses con un problema de una multa y todo son excusas
Presentaron recurso fuera de plazo
No soy capaz de que me llamen para darme explicaciones y cuando yo les llamo me dicen que se pondrán en contacto en 48 horas y pasan días y semanas y nada de nada
No contraten con esta empresa,es una autentica (eliminado por el administrador)

21 usuarios siguen la empresa

Agustin

No me e podido dar de baja y tengo q estar un año pagando

indefenso

¿Que hace Legàlitas? : Quedarse con tu dinero, perjudicarte incluso en la salud,,No solucionar el encargo, dilatarlo de forma indefinida y salirte el triple de caro, que intentarlo por otros medios. No se te ocurra picar
el anzuelo de Legàlitas. No funcionan ni los telèfonos...

@indefenso

Porque me está pasando lo mismo

@indefenso

Ami me a pasado y cuando me quiero dar de baja tengo q estar un año pagando

Pork es totalmente cierto

pepppp

No hay forma de acceder a Legálitas.

@pepppp

Hay "forma", antes de contratar el "servicio" . Osea, antes de engancharte. Despuès , lo ùnico que
funciona es el saca-euros.

nick eliminado

Lo peor, insectos y poco profesionales de hecho dudo que quien nos atiende sean abogados

Pedro Castelo

Aún estoy esperando la llamada de estos impresentables de Legalitas
Me han jodido bien por presentar fuera de plazo recurso de multa
Voy denunciarlos al colegio de abogados y en consumo

indefenso

El servicio de atención al cliente de LEGALITAS es: trágico.
No volvería a utilizar los servicios de LEGALITAS.
El mejor aspecto de LEGALITAS es: no hay aspectos positivos.
No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo. Perjudica incluso la salud.

José
@indefenso

Qué tipo de servicio tenía contratado con ellos? Qué formas de contacto tienen? Telefono, de forma presencial..?

@indefenso

Pues llamarle "contacto" al telèfono de des-Atenciòn al cliente, 91 185 5256 es un sarcasmo. Les llamas,
y las telefonastas te dicen que han enviado la incidencia a sus superiorees, que NO contestan,ni solucionan la "incidencia". Eso si tienes suerte y no te coge el telèfono la Sra. Camino Gonzalez,que
no escucha lo que le dices y , cuelga el telèfono, Asi, durante 15 meses....

@indefenso

¿Servicio Contratado?, Una reclamaciòn de una pequeña herencia. El encargo se hizo el dia 10 de
Noviembre del año 2020. A pesar de llamar unas cuantas veces al tellèfono de atenciòn al cliente,
son incapaces de conseguir que el abogado,demuestre que durante todo este tiempo, ha hecho algo
mas que cobrar. Nos dicen que el abogado les dice (En contra de lo que dicen los Colegios de Abogados)
que el abogado no va a informar del "Estado del Procedimiento". Por cierto, Procedimiento que otros
abogados dicen que se puede resolver transcurridos de 4 a 6 meses. LLEVAMOS QUINCE MESES
ESPERANDO.... Ahora , incluso han subido la cuota sin avisar.

@indefenso

pongo "telefonastas", cuando queria poner telefonistas. Disculpen.

@indefenso

Son falsos hasta para dar el telefono que aparece en el recuadro de la derecha de estas opiniones.
El telefono 916327284, nos dicen ,(cuando llamamos) que no tiene nada que ver con Legalitas.
A los correos electrònicos cuya direcciòn aparece, tampoco contestan y a la Direcciòn de la
Avda. Calvo Sotelo Bustelo, hemos enviado Burofax (recibido) al que Legàlitas tampoco contesta.
A ver si contesta a la denuncia que vamos a interponer en Consumo....

indefenso

Legalitas "ofrece" un email de atenciòn al cliente , que dicen es para
"saber en detalle lo ocurrido". Sin embargo:
a) ellos saben perfectamente las tropelias que cometen,no hace falta
que nadie se las recuerde.
b) cuando les envias las quejas a ese email, no contestan siquiera.
No hace falta poner ningùn calificativo a este tipo de actuaciones
se califican por si mismas. Se les ve,
No voy a preguntar tampoco, si les queda algo de bergüenza...
b) tampoco

@indefenso

Pòrque es lo que me ha ocurrido a mi desde hace unos cuantos meses. Se les ha enviado hasta 5 email
y no han respondido a ninguno. Las telefonistas que tiene Legàlitas, me dicen que han enviado un
montòn de incidencias, pero sus jefes no les dan soluciones ni respuestas. Aparentar una cosa,
mientras hacen lo contrario.

Alize
@indefenso

Me parece ilegal que no hay ninguna forma de contacto con la empresa. ¿Alguien de ustedes ha logrado contactarse con ellos?

@indefenso

Cualquiera que lo intente, puede comprobar la veracidad de esa afirmaciòn: SOLO "atienden " las telefonistas
de DES-atenciòn al cliente, ellas (algunas) dicen que ya han pasado la incidencia a sus superiores, y que no
pueden decir, ni informar mas. Algunas de estas incluso con una prepotencia y mala educaciòn impresionantes.
Sus jefes practican la tàctica del avestrud, no saben, no contestan. No contestan ni a los burofax que se han
enviado a la Avenida Calvo Sotelo Bustelo nº6 de Pozuelo de Alarcòn(Madrid), Recibida por la Sra. Cristina
y Dni. terminado en 265 P, el dia 1 de Marzo de 2022. ¿Para que dicen que no conocen y que quieren
mas datos?. Ya he dicho que, aparte, ademàs se les han enviado 5 correos electrònicos.
Creo que no es dificil sacar conclusuones negativas sobre el comportamiento de Legàlitas...

@indefenso

Ahora han puesto un "contestador" , que no sirve para otra cosa mas que para perder tiempo. No contestan.

(eliminado por el administrador) He contratado el servicio por una cosa y al contratar les pregunté si entraba al precio mi caso, me han dicho que si(la llamada está grabada). Después al pasar con un despacho de abogados, ahí me dan un presupuesto cósmico. He intentado reclamar y no hay manera. Se pasan la llamada uno a otro y cada uno dice un cosa. (eliminado por el administrador) Que impotencia. Una empresa vergonzosa.

Dunixi

Pero en terminos de porcentaje cuanto mas ha sido? No creo que mas del 50% de lo que te ofrecieron primero es imposible

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Sencillamente pòrque he tenido y sido teniendo una experiencia con Legàlitas que no se la deseo ni a mi
peor enemigo (la sensaciòn es que ahora mismo, los ùnicos enemigos que tengo son los de Legàlitas,concretamente los llamados de " Atenciòn al Cliente" que es justo lo contrario del nombre con
que se designan ellos mismos). Les pagas, y encima de no gestionar, te meten en problemas....Perjudican la salud....

indefenso

Mas "sorprendente" todavia, en el encabezamiento de esta pàgina dan un CIF de Legàlitas y al lado un telèfono
que resulta ser el 916 327284. En el encabezamiento, en letras grandes en negrita pone LEGALITAS, con una
direcciòn http // ... de LEGALITAS, pero cuando llamamos a ese telèfono 916 ... NOS DICEN QUE ESO NO
ES LEGÀLITAS , QUE ESO ES OTRA EMPRESA DE ABOGADOS. Saquen Vds. sus propias conclusiones y
si quieren compruebenlo....

¿Qué hace legálitas?
Azahara

Legalitas capta a los clientes con engaños y mentiras. Te dice que te puedes dar de baja el seguro cuando kieras inclusive a los dos o tres meses.y en diciembre o enero kiero darme de baja porque no me han solucionado nada.y me dicen q no se puede hasta q aga 1 año . (eliminado por el administrador)

INDEFENSO

Intentar tomarnos el pelo a los clientes. Te dan publicamente un correo electronico, supuestamente para interesarse por tu queja, y tampoco te contestan.
Para hacer una reclamaciòn de una herencia, llevamos esperando (despuès de pagar el encargo) nada menos que 16 meses, para una cosa que otros
nos dicen que se resuelve en 4 a 6 meses.
El abogado designado a dedo por Legàlitas, a pesar
de los numerosos requerimientos por distintas llamadas a el mismo D. Luis Felipe Fernandez Sanchez , a Atenciòn al cliente, con Correos
electrònicos, NO CONTESTA, NO EXPLICA NADA
DE LO QUE SUPUESTAMENTE TENIA QUE HABER
GESTIONADO, Y ... Atenciòn al Cliente de Legàlitas,
en modo SILENCIO, SIN SOLUCIONAR NADA....

indefenso

Los ciudadanos, deberiamos unirnos, para hacer una PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LEGALITAS.
A los de "des-atenciòn al cliente" mientras se les sigan llenando los bolsillos, las opiniones de la gente, por lo
que se ve, les da exactamente igual. En cualquier empresa, se pueden cometer errores, pero, cuando las
cacicadas se multiplican y los "responsables" no quieren darse por enterados, el problema es bastante mas
grave, y mas nauseabundo...

indefenso

Sheila, con todos los respetos, creo que la pregunta que
debemos hacernos, no es "que hace legalitas", sino que la pregunta seria:¿ QUE DEBEMOS HACER LOS
CIUDADANOS CON LEGALITAS?. ¿que tal si nos
unimos y creamos una PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LEGALITAS?

indefenso

Todos los que ven esta pàgina, deduciràn facilmente, que a pesar de dar publicamente el nombre del abogado
designado por legàlitas a dedo, que cobra y no responde, tambien parece ser incapaz de localizar al abogado
de su empresa, y mucho menos de dar una explicaciòn de lo "actuado" por ese abogado.
Despuès de transcurridos 16 meses,desde que se le ha pagado el encargo, ni Legalitas, ni el citado abogado
han sido capaces de mostrar NI UNA SOLA GESTION.
A atencion al cliente de legàlitas se le han enviado hasta cinco email, y un burofax, a los que hasta el dia de hoy
no han contestado a ninguno.
Al mencionado abogado, se le ha enviado otro email ,el dia 23 de febrero de 2022, al que tampoco ha
contestado a pesar de que otra abogado la Sra. Dña. Maria Prota de Legàlitas , nos recomendò enviàrselo,lo
redactò ella, y cuando le comunicamos recientemente que el abogado no habia contestado, nos dijo que
iba a enviar otra incidencia mas a atenciòn al cliente de legàlitas. Posteriormente nos comentò telefònica-
mente que atenciòn al cliente no le habia contestado tampoco. Osea, la misma tàctica: callar, callar, callar...
y seguir cobrando sin ofrecer los servicios contratados y pagados, ademàs de las cuotas obligadas...

indefenso

Quedarse con tu dinero, hacerte perder tiempo y salud y no solucionar nada y empeorar las cosas,
Que en el Siglo XXI, se permitan este tipo de empresas, es denigrante...

Agustin

Me a pasado absolutamente lo mismo malditos (eliminado por el administrador) de esto se tiene q enterar todo el mundo

Hartadeellos

Solo sirven para mentir

alma

mala atencion,

alex

Muy mal.

Fatal

Ana

Fatal, no han servido para nada, bueno si, para cobrar. Y encima no te puedes dar de baja hasta el año. Y todavía dicen que somos los únicos clientes insatisfechos...
Aunque así fuera, a mí me importa como me solucionen a mi. Pero vamos que tan mentira es que me reducen la cuota has un 50%. Que cara tan dura tienen.
NO VALE PARA NADS

@Ana

Porq a mí me han hecho lo mismo son unos (eliminado por el administrador)

Hhh
@Ana

A mi me hiceron los mismo. Fatal. No se como pueda existir gente que trabaje en un sistema así engañoso. Muy mala experiencia.

¿Cuánto cobra un abogado de Legálitas?
Anonimo

Son un desastre

Que me defiendan la curatela del año 2015,me den otra vez las armas de caza que siempre he tenido,pueda renovar el carnet de conducir y la licencia de armas de siempre y pueda cobrar la pension.Que hablen con la Fundacion Fundalar y pregunten por Ismael que lo tengo puesto en la cartilla y no puedo pagar ni cobrar mi pension.Me van a denunciar por no pagar pues el banco retira los recibos y no los paga.

Josemariagutierrezcalvo6@gmail

Perdonen pero a mi no me han atendido correctamente.Me dieron una curatela en 2015 y no me han ayudado a defender mis derechos.

Gvd - sucursal Cales de Mallorca

100% NO recomendable

GVD

Totalmente decepcionado.no esperaba que darme de baja en legalitas me va provocar tanto dolor de cabeza i pagando un año entero por un servicio que ja he avisado que no quiero.,Legalitas-100% no recomendable

@GVD

¿Todavia siguen preguntando , porquè los incautos que hemos caido en la red de legàlitas opinamos de
forma absolutamente desfaborable?. No sòlo son inùtiles , sinò que encima se quieren cachondear de
esta pàgina poniendo una direcciòn de email, para que le contemos lo que ya saben y con la clara
intenciòn de no contestar a los correos e. EN MI CASO, A PARTE DE LAS LLAMADAS TELEFÒNICAS , LES HE ENVIADO CINCO CORREOS Y NO HAN CONTESTADO A NINGUNO.
Demasiado comedidos somos los ciudadanos perjudicados en la calificaciòn a los de Legàlitas,despuès
de todos los perjuicios que causan...

India

A mi no me sorprende que comentáis lo que comentáis sino me interesa qué se puede hacer en esta situación. Como alguien ha escrito en este hilo ya, no puede ser así que pagáis y ellos son como enigma

Lulu

Una atención al cliente penosa, llevo una semana reclamando la factura de diciembre y como el q oye llover, pongo una reclamación y se la pasan por el forro....como para q defiendan en un juicio, impresentables

Angela
@Lulu

Ha intentado solucionar el problema presencialmente o ha sido por teléfono?

Annas
@Lulu

Y ahora que tal? Algo ha cambiado de su parte?

ibiza12

ibiza12

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos dependen del puesto.
¡Esta empresa no vale nada! ¡no te ayudan en absoluto nada! ¡Vas a perder tu dinero!.

Australiana11

NO CONTRATAR. Te asesoran mal y con información contradictoria. Menuda decepción me he llevado. A la hora de contratar, todo era empatía y comprensión pero cuando quise dar me de baja llegaron las soberbias. Repito en voz alta NO CONTRATAR.

@Australiana11

me paso igual!

Víctor - sucursal Madrid

Legalitas son unos (eliminado por el administrador) Te dicen que si a todo en la contratación y luego una vez contratado te vienen con la letra pequeña y los presupuestos a parte para que pagues lo más grande. Cuando les pides la grabación de contratación se niegan a dártela. TODA UNA (eliminado por el administrador)

anónimo - sucursal Madrid
@Víctor

Esto es lo que me pasó a mi

Victoria co

123...6

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en LEGALITAS. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

LEGALITAS busca personas
El proceso de selección es
¿Tiene LEGALITAS una página en Facebook?
Sí claro, LEGALITAS tiene su página de Facebook: https://es-es.facebook.com/legalitasabogados/. Revisa fb y otros detalles de LEGALITAS.
¿Tiene LEGALITAS una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es atencionalcliente@legalitas.es. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de LEGALITAS.
¿Qué opinan los internautas sobre LEGALITAS?
LEGALITAS tiene 393 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí LEGALITAS.
La empresa reclutó 305 veces dentro de 10 veces. LEGALITAS opiniones
LEGALITAS busca personas para el cargo de Beca Recursos Humanos, Selección De Personal.
LEGALITAS busca personas para el cargo de Teleoperador Ventas Con Experiencia (L A V Indefinido - Teletrabajo).
Hay una nueva oferta de trabajo en LEGALITAS. Buscan un Teleoperador/a Comercial RECOBRO.
La empresa LEGALITAS está reclutando nuevamente para el puesto de Responsable De Ventas.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de LEGALITAS y Axactor.

• Axactor recibió más calificaciones (147).
  • Por lo general, LEGALITAS trabaja 8-16 horas al día y Axactor trabaja de 4-8 horas al día.
  • El número de LEGALITAS es B82305848, y de Axactor - B87334637.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Axactor mejor que los productos de LEGALITAS.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Tanto LEGALITAS como Axactor publican ofertas de empleo en Internet.
  • LEGALITAS contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: abogado, especialista, operador, y Axactor para puestos de: analista, agente, técnico.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Derecho y Contabilidad.

Axactor opiniones