Legomar

Villarrobledo
Calificación 4.6/5

Opiniones Legomar

4.6

¿Trabaja Legomar también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Legomar?

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Legomar
Gran diversidad de sectores y departamentos lo que aporta una gran cantidad de oportunidades laborales, trabajamos en el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Es una empresa reconocida con más de 28 años de trayectoria y de Gran reconocimiento, actualmente trabajo en el área de publicidad y la verdad que me ha ido bastante bien forma parte de un equipo humano de personas excelente profesionales y altamente cualificados para desempeñar sus labores Y hacer que la compañía sigue haciendo un total éxito.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La empresa de Legomar se encuentra en Villarrobledo y se dedica al comercio al por mayor de aparatos, material radioeléctrico y electrónicos y tiene 28 años de antigüedad. La empresa ofrece a sus empleados beneficios laborales, me quiero postular para el área administrativa, ¿alguien me puede informar acerca de las habilidades que requiero?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Legomar ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Legomar Preguntas frecuentes