Legorburo Consultores

Calificación 3.3/5
Calle Velazquez, 126 - PISO 3 B, Madrid, 28006 , Madrid, España
CIF: B85072049 Teléfono: +34 915 61 44 67
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Legorburo Consultores

3.3

¿Cuál es el CIF de Legorburo Consultores? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Legorburo Consultores?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola soy Cristina y soy secretaria con amplia experiencia en distintas empresas del área, un amigo me ha comentado de una vacante como secretaria en la empresa Legorburo Consultores, empresa en la cual encajaría mi perfil, puesto que mi amplia carrera me permitiría desempeñar una labor eficiente, también hablo inglés fluido lo que me ayudaría mucho a la recepción de llamadas y atención a clientes de manera personal, sería una oportunidad que aprovecharía al máximo.

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta empresa ofrece una gran oportunidad de trabajo, la cual no se puede desperdiciar, además que la ubicación de este sitio es fenomenal, los empleados pueden llegar en coche, transporte público, a pie.

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

DESEO SABER SI EN VUESTRA EMPRESA TRABAJA MONTOYA , QUERIA HABLAR CON EL
Pedro ochoa BATISTA 610222320

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Legorburo Consultores es una empresa orientada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Entiendo que el proceso de selección consta de una entrevista preliminar con el director en recursos humanos y luego una reunión con todo el personal. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en las actividades de consultoría de gestión empresarial. Creo que puedo cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo y si me dan la oportunidad no se arrepentiran, saludos.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Legorburo Consultores es una despacho de abogados el cual se especializa en la asesoría financiera; actualmente la compañía recluta personal para ocupar el puesto de secretaria, especialmente para la facturación y para atención al cliente.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Legorburo Consultores se tiene como principal objetivo brindar la mejor asesoría y gestión de empresas a sus clientes, para ello cuenta con un equipo muy profesional y amable. Se ofrecen horarios flexibles.

¿La flexibilidad de horario es algo que toman en cuenta en Legorburo Consultores hacia los empleados del área de Servicios de asesoría y negocios que tienen hijos?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Legorburo Consultores? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

¿Cómo es la atención médica durante coronavirus?

Legorburo Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANALISTA DE CORPORATE FINANCE, SECRETARIA

Legorburo Consultores Preguntas frecuentes