Leialta

Calle Bárbara de Braganza nº 2 Escalera B, piso 2º. 28004 Madrid
CIF: B87291928 Teléfono: +34 910 21 24 34
Derecho y Contabilidad

Opiniones Leialta

¿Ha habido algún aumento reciente en Leialta?

¿Qué quieres saber sobre Leialta?

Beñat
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

El ambiente laboral en Leialta parece tener opiniones mixtas, con algunos comentarios positivos sobre la profesionalidad y amabilidad del equipo, pero también menciones de problemas relacionados con el salario. ¿Cómo describirías tu experiencia personal en cuanto al ambiente laboral en Leialta? ¿Has tenido alguna experiencia negativa relacionada con el salario o beneficios?

Caki
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Alguien me puede decir como es el ambiente laboral

Dunixi

Caki, estais interesado/a en trabajar para Leialta, en el corto o en el median plazo?

Caki

En largo plazo

Tlonco
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Gracias por todo. por vuestra profesionalidad y saber estar

Carmen

Qué servicio has hecho con ellos? Necesito ayuda con mi empresa pero sin tener referencias no me atrevo

Nachete
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Profesionalidad , amables y ganas de ayudar, muy recomendables.

Édgar

hay algun otro aspecto por el que los recomendarías? los precios por ejemplo

ñpq
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

cobras una (eliminado por el administrador)

Marta

y esto no te lo dicen en el contrato? o como funcionan estos pagos? perdón que te pregunte pero me interesaba trabajar ahi

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

!Buenas tardes¡
!Busco empleo¡
Soy economista graduado desde hace 15 años con experiencia
Recomendaciones positivas de ser una empresa con buen nivel para crecer en las profesiones contables, financieras, legales y administrativas
¿Sabéis de información de vacante?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La empresa Leialta es realmente buena en su sector, tengo entendido que lo es aun mas con sus empleados y me gustaría pertenecer a este equipo de trabajo. Me encuentro sin empleo, en mi trabajo anterior no nos pagaban a tiempo normalmente y eso me llevo a querer buscar mejores condiciones. ¿Me recomiendan esta empresa?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Leialta es una empresa de consultoría empresarial. Yo trabajé como abogado en problemas sociales para ellos. Una empresa con buen nivel para crecer en las profesiones contables, financieras, legales y administrativas.

¿Consideras que Leialta comunica de manera transparente sus prácticas ambientales?

¿Permite Leialta a los empleados regresar al trabajo después de períodos de licencia relacionada con el cuidado de niños?

La Navidad se convierte en el momento propicio para mejorar el ambiente laboral, promover la camaradería y resolver pequeñas discordias que pudieran haber surgido durante el año. ¿Cómo se comunica Leialta con los empleados sobre las actividades y eventos relacionados con la Navidad?

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar en Leialta? ¿Puedes compartir esto en el foro?

EM

¿Solicitasteis el puesto Tecnico en nóminas a3nom - sage con sueldo 18.000€ - 24.000€ al año en Leialta y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Tienes algunas informaciones acerca de Leialta? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Leialta Preguntas frecuentes