Lemauto

San Andrés del Rabanedo
Automotor

Opiniones Lemauto

¿Qué puedes decir sobre Lemauto? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Lemauto?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Trabajo de oficina con horario abusivo, 9 -10 horas diarias y además algunos sábados y todo por el mismo sueldo. Hay semanas que se hacen hasta 11 horas extra y no las pagan porque el jefe dice que "es lo que hay"

Amira

Cual es "el mismo sueldo"? De cuanto estamos hablando?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Les cuento que mie experiencia en mi antiguo empleo fue fatal, porque los dueños eran personas sumamente explotadoras y quiero trabajar en esta empresa de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, porque me han dicho que los jefes son muy respetuosos.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Lemauto ofrece al público la oportunidad de adquirir vehículos usados y de sustitución, accesorios originales, posibilidades de financiación y más. He escuchado que generalmente eligen a los candidatos con una buena experiencia laboral y que logren pasar la entrevista de manera correcta, más quisiera saber cuántas etapas hay en el proceso de selección y si suelen haber muchos candidatos.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

somos una gran empresa, que nos dedicamos a dar satisfacción a nuestros clientes, trabajar aquí es trabajar con un gran equipo de trabajo que todos los días esta dispuesto a dar lo mejor de si para lograr sus metas.

¿Lemauto sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Lemauto recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO ESPECIALISTA DE VEHICULOS, Administrativo/a de taller, MECANICO/A

Esperamos tu declaración sobre la empresa Lemauto. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Lemauto Preguntas frecuentes